HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/12, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje

Suerte con vuestros HTC Radar.

Un saludete
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje

Suerte con vuestros HTC Radar.

Un saludete
Yo no estoy descontento con el móvil, pero la verdad es que mi batería tampoco dura como para tirar cohetes, y no es que le de demasiado uso precisamente.
Pero bueno, es como todo, acostumbrarse a ello.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/12, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje

Suerte con vuestros HTC Radar.

Un saludete
Y tu pareces un comercial de Android, solo hay que ver tu subjetividad y el avatar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/12, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Pareceis comerciales de windows jajaja Pues debe ser que hay dos tipos de HTC Radar y a mi me tocó el malo pues estando la batería al 70% y después de configurarlo todo durante tres horas la batería dijo adios. En fin, que me tocaría la china jeje

Suerte con vuestros HTC Radar.

Un saludete
Pues seras tu el comercial de Android, por que miré otras páginas y reviews del htc radar y todos dicen maravillas de él y que su batería dura entre 2 y 3 días con un uso moderado del móvil.

Me gusta informarme en otros sitios, no me como todo lo primero que me sale en la pantalla...

Un saludo.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/12, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,533
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
a ver si entiendo... has cambiado un sistema solido... optimizado y excelentemente fragmentado q va con total fluidez, un teclado q ya le desharía tener a cualquier otro sistema móvil, con el mejor gestor de correos móvil, mejor office y uno de los mejores navegadores web móviles, por un androide q aun da problemas en un s2 por falta de optimizaron.... jolin... hay q hecharle un par de hue... a mas creo q debes de saber q androide 4 en un móvil de 1.0ghz como el q has pillado, lo tiene complicado por lo cual es un móvil q nace muerto.

Al menos Hasta Windows phone 8 aun el radar tiene vida a mas de q tiene un futuro admirable por todos...

P/D: otra cosa es q no te guste Windows Phone pero de ahí a decir q Android este por arriba....
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Thumbs up

Tampoco es plan de responder asi, simplemente windows phone no correspondió a sus espectativas, pensó que seria como un android, con ese tipo de interfaz grafica, y no fue asi. Lo del fallo de bateria, si te puedo decir que la primera carga se la comió en nada, pero despues de dejarlo una noche cargando (siempre se aconseja que la primera carga completa sea de al menos 8 horas) la bateria comenzó a dar su rendimiento.

Disfruta de tu movil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/12, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
A mí lo que más me echa para atrás es que no pueda descargar lo que quiera de internet, sino sólo lo que el sistema permite. Esto ya lo sufrí en el n97 mini, pero se solucionaba con el navegador Opera; en WP7 creo que no se puede solucionar. Lo mismo pasa con los adjuntos de los correos. Tampoco me gusta que no se pueda conectar a las redes wifi Eduroam, las de la universidades europeas con WPA Enterprise EAP-TTLS, ni la falta de navegadores GPS. Por cierto, qué motores de búsqueda deja elegir? o tiene que ser obligatoriamente Bing?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/12, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Como navegador GPS tienes el Navigon. Caro, pero bueno, según dicen. Y como buscador alternativo, puedes descargar la aplicación Google Search, que es gratuita y te permite hacer lo que su nombre indica

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/12, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
A mí lo que más me echa para atrás es que no pueda descargar lo que quiera de internet, sino sólo lo que el sistema permite. Esto ya lo sufrí en el n97 mini, pero se solucionaba con el navegador Opera; en WP7 creo que no se puede solucionar. Lo mismo pasa con los adjuntos de los correos. Tampoco me gusta que no se pueda conectar a las redes wifi Eduroam, las de la universidades europeas con WPA Enterprise EAP-TTLS, ni la falta de navegadores GPS. Por cierto, qué motores de búsqueda deja elegir? o tiene que ser obligatoriamente Bing?
3 horas después me he comprado uno, viendo otro post vi que estaba en oferta en tph. Ya lo tengo, a ver qué tal. Viene sin batería y no enciende, mañana lo trastearé.

Última edición por juaniyo1 Día 08/02/12 a las 22:19:24.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/12, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
ercobo ercobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Medina del Campo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Lumia 950 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
¿Cambiarle ROM?
Para qué es eso??

Sí, lo que más me fastidia esque me obliguen a usar la tarjeta, con lo cual tengo el terminal "vacío".
Pues yo de momento lo tengo estrenado del 6 de Febrero y aun no he tenido que meter ningun dato de tarjeta, solo vincularlo con un Windows Live ID (Xbox, messenger, etc..) y le he cargado todo lo gratis que encuentro.
De momento me gusta como se desenvuelve, fluidez.
Que no me gusta: la falta de SD (que ya sabía), que no se pueda poner en almacenamiento masivo sin "toquetear" en el pc, y que no encuentro Skype.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercobo Ver Mensaje
Pues yo de momento lo tengo estrenado del 6 de Febrero y aun no he tenido que meter ningun dato de tarjeta, solo vincularlo con un Windows Live ID (Xbox, messenger, etc..) y le he cargado todo lo gratis que encuentro.
De momento me gusta como se desenvuelve, fluidez.
Que no me gusta: la falta de SD (que ya sabía), que no se pueda poner en almacenamiento masivo sin "toquetear" en el pc, y que no encuentro Skype.
Skype esta en beta cerrada, no falta mucho.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/12, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercobo Ver Mensaje
Pues yo de momento lo tengo estrenado del 6 de Febrero y aun no he tenido que meter ningun dato de tarjeta, solo vincularlo con un Windows Live ID (Xbox, messenger, etc..) y le he cargado todo lo gratis que encuentro.
De momento me gusta como se desenvuelve, fluidez.
Que no me gusta: la falta de SD (que ya sabía), que no se pueda poner en almacenamiento masivo sin "toquetear" en el pc, y que no encuentro Skype.
Claro, pero para pagar si necesitas meter los datos de una tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo la verdad que me quedo con WP despues de probar Android y iOS, para mi este es el mas "limpio" sencillo y directo SO en los terminales.
Ni hablar de la integracion nativa para las redes sociales.
Yo estoy muy a gusto con mi WP y no vuelvo a Android ni a iOS

Pero como en todo, para todo hay gustos!

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/02/12, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje

Hasta indows phone 8 aun el radar tiene vida a mas de q tiene un futuro admirable por todos...

P/D: otra cosa es q no te guste Windows Phone pero de ahí a decir q Android este por arriba....

Se sabe algo de wp8?? No se sabe si se podrá actualizar no? Perdonar mi ignorancia, gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/02/12, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_b85 Ver Mensaje
Se sabe algo de wp8?? No se sabe si se podrá actualizar no? Perdonar mi ignorancia, gracias.
Poco y nada. Hay que esperar a MWC 2012 en Barcelona para saber las primeras noticias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo he probado un Windows Phone de un colega y solo puedo decir que un S.O. cutre y poco personalizable a morir, gana estabilidad por ser mas simple que un zapato pinchado en un palo. Y lo de inestablidad en Android es muy discutible.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/12, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plvs Ver Mensaje
Poco y nada. Hay que esperar a MWC 2012 en Barcelona para saber las primeras noticias.
Gracias! A ver q sucede en el MWC. Por cierto se puede desactivar el giro automático de la pantalla??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/02/12, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
hay una aplicacion homebrew que lo desactiva si!
www.windowsphonehacker.com
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/05/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
[email protected] jinchopeich@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc radar con unos numeritos
Tu operador: Movistar
pues que quereis que os diga yo tengo el radar y creo que es una cuestion de practicidad y edad, habeis leido bien, yo que ya estoy cansado de trastear con cacharros y quiero simplicidad y que todo esté reuinido más o menos el wp es lo mejor que he visto, el android muchas configurariocnes y tal que lo que haces es perder el tiempo, en cuanto a las app creo que no necesitas muchas mas de las que son gratuitas en el marketplace, lo demás chorraditas para que consumas tiempo con el móvil.

Yo enchufo el movil al ordenata todo sincronizater, lo conecto a la red todo sincronizado con dos clics, lo demás es pérdida de tiempo además adroid es más o menos otro monopolio, ya habeis escuchado que les querían empurar en la union europea a google, ammm otro inconveniente de android es que las app nuevas no suelen servir para los antiguos.

vamos que no soy comercial de wp pero que si me dan trabajo yo lo acepto, yo es que me río: que más da desbliquear el movil haciendo una Z o ponerle una interfaz de un iphone (para eso te compras un iphone)
viva wp
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/05/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo solo puedo decir que si algun dia cambio mi htc radar,sera por otro con window phone sin pensarlo ni un segundo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 09:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /