HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
pasar cosas por bluetooth,problema!

pues nada.. que no consigo conectar con ningun telefono...


alguien que le pasar algo igual y lo solucionara?

Última edición por maalpi Día 08/12/11 a las 23:23:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
churrieguito churrieguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Movistar
imposible

hola , a mi me pasó igual. Intenté pasar agenda, y archivos desde otro, y sale "no compatible"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Uffff, me huele a filosofía apple...

Algo me comentó yanzfoot sobre ello...

Si te sirve de algo, el Radar de mi compañero lo conectamos a la primera al BT del coche, pero es otro perfil de BT asi que igual entre móviles la cosa cambia

Edit: es bluetooth


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
no puedes pasar archivos por bluetooth... lo que si puedes hacer es conectar auriculares. Solo eso. En lo personal nunca he usado el bluethooh que no sea para audio, cuando quiero enviar un archivo lo hago por email o lo publico directamente en facebook, flicker, skydrive. Aunque no se si por bluethooth sea mas rapido pero si quieres comparir archivos con varias personas a la vez es mejor usar lo ya antes mencionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/11, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Vigode Vigode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
pues nada.. que no consigo conectar con ningun telefono...


alguien que le pasar algo igual y lo solucionara?
Windows Phone no permite transferencia de archivos por bluetooth, sólo permite conectarse a dispositivos de audio, como manos libres o auriculares.
__________________
Salu2,

Vigode
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/11, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Personalmente la transferencia por BT me parece un atraso a día de hoy, como la fabricación de terminales con teclado físico...

Para ello está la nube, el correo, dropbox o similares...

En cambio el perfil A2DP lo cambia todo...

Aunque los mandos 'fisicos' son compatibles con wp7? Es decir.

En mi android, conectado por bt al coche, puedo cambiar de cancion con el movil o los mandos del volante, bien sea el reproductor integrado, spotify o similares.

En cambio cuando hicimos la prueba con el radar, los mandos no funcionaban, aunque lo achaqué a spotify y la poca funcionalidad que al terminal en general, habría que probarlo con zune pero no tenía música local...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
ya veo ya....

sistema cerrado,al igual que ios.

bueno,no pasa nda.

pero de atraso,nada,que es un servicio mas.

salidos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/11, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Maalpi, de acuerdo que es un servicio más, pero me resulta anticuado, las cosas como son. Es igual que si me hablas de infrarrojos a dia de hoy jejeje.

Si, debe ser cerrado como IOS no obstante queda probar si permite transferencia entre wp's

Pd: cambia el titulo por favor!! Jeje

Saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/11, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Maalpi, de acuerdo que es un servicio más, pero me resulta anticuado, las cosas como son. Es igual que si me hablas de infrarrojos a dia de hoy jejeje.

Si, debe ser cerrado como IOS no obstante queda probar si permite transferencia entre wp's

Pd: cambia el titulo por favor!! Jeje

Saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
te hago un corto y pega,de otro foro,opinion que me ha gustado:


El Bluetooth es otra de las cosas que este terminal "ha copiado" al iPhone. Esta integrado para usarlo con manos libres, pero no para compartir los archivos multimedia ( la respuesta de Nokia Widows Phone, la misma que la de Apple, si quieres musica la compras y si quieres enviar o recibir fotos con tus amigos pues te pagas una tarifa plana y las envias y recibes por correos electronicos o en redes sociales :

Otras "copias" al terminal de Apple, pues la bateria integrada, la tarjeta micro SIM, sin posibilidad de tarjetas de memoria, navegador web sin soporte de flash player, sin pantalla de inicio con widgets ( solo pantalla de bloqueo y el propio menu ), solo tonos de llamada de los que trae de serie...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Siempre va a ser copia de algo, o justamente lo contrario, y eso no tiene porque ser malo, yo creo quelas cosas que comparten tienen en comun el formar parte de un sistema cerrado.
Imaginaros que sacan otro s.o. Nuevo, o tiene escritorio, o no, o puedes personalizar el tono, o no, siempre se podemos decir que es copia de uno o dd otro.
Ya puedes poner el que quieras, yo tengo "La costa del silencio" de Mago de OZy la meti desde mi pc.

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Estamos de acuerdo en que es un sistema cerrado, pero, entre iphone no se permite la transmisión por bt?

Si algo no me gustaba de Iphone era su parte de monopolio como sistema cerrado y bueno, sólo te quedaban dos (de las grandes), android o iphone, algo asi como ha pasado con la informática hace años (linux o windows).

No puedo hablar de algo como mejor o peor ya que a la conclusión que he llegado después de muchos meses es que no existen terminales mejores ni peores, simplemente existe una necesidad.

A mi parecer, la unión de nokia y ms es un reflote por ambas partes ya que, de no ser así, ambos habrían ido a pique, sin embargo, debo reconocer que se lo están currando muchisimo ambas partes, aunque MS está haciendo demasiadas alianzas para que mucha gente coma del mismo plato y eso no me está gustando un pelo (la firma de MS con Movistar para imagenio en 360, por ejemplo)

No obstante, volviendo al tema, cierto es que el BT es un 'servicio más' pero como toda circunstancia, va cambiando... BT ha mejorado con sus perfiles y ahora hay cosas que va dejando atrás (android no lo hará precisamente por eso, por ser libre y porque cien mil personas meten las manos ahí) sin embargo es funcional para la transmisión de multimedia.

Ahora nos aparecen muchos avances y sin embargo nos quejamos de las cosas que se dejan atrás. La evolución, bajo mi punto de vista, es la evolución, y hay que adecuarse a ella... Si no, conservaríamos como dije anteriormente, infrarrojos, no?. Futuro NFC, DLNA, LTE, ... Quién se plantea que a día de hoy las ventanillas de su coche se manejen con manivela al comprar coche nuevo?

Ojo, no es una crítica al compañero, más bien una opinión.

Saludos!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/11, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
efectivamente,habra otras tecnologias,pero siempre dependiendo de algo mas....

o de red o de pc.

cuando,por ej en un android o nokia normal, es lo mas sencillo del mundo hacerlo de mvil a movil.

si hay una cosa que siempre me jodio de ios y bb,era eso ,la jodienda para pasar algo de movil a movil.

en fin,que sera asi,pero yo precisamente no lo veo una mejora de cara al usuario,es mas,lo veo una mejora para la empresa,para venderte otros productos,que sinceramente,no se necesitan.

el movil,cojonudo y rapido como un tiro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/11, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No sé con otros móviles, pero nunca han tenido problemas en pasarme nada de BB a android, de IOS a android sí.

Insisto, por qué no echas de menos los infrarrojos? Por qué no me hablas de los módem de 56kb?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/11, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
No sé con otros móviles, pero nunca han tenido problemas en pasarme nada de BB a android, de IOS a android sí.

Insisto, por qué no echas de menos los infrarrojos? Por qué no me hablas de los módem de 56kb?
a ver,estas hablando como si fuera algo del paleolitico... hablame tu de los yogures con cuerda

me parece mal y punto.

estas obligando a gente que no quiere datos,a gente que no quiere wahtsapp,que no tiene ni idea de coger un pc... a que para pasar una cancion o una foto,tenga que tener algo de esto ultimo.

que tu seas un erudito,no significa que toooodo el mundo se adapte.

cuando salio apple sin poder hacer conexiones por "blutuh",palos no calleron... mna mas que uno....

y ahora con este sistema,po lo mismo.

para mi punto de vista,es un atraso.

para el tuyo,es el el futuro.... pues vale
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/11, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Por que en lugar de este movil no has cogido un dell venue pro o alguno con teclado fisico?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/11, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Por que en lugar de este movil no has cogido un dell venue pro o alguno con teclado fisico?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

1 movil dices?

me tendria que haber pillado mejor,un x10 mini pro...peasooo aparato

jajajaj

puede que tenga unos 15 mas o menos,entre ellos el radar..pasando por una sensation,nexus galaxy,iphone 4s(hoy e vendido 2) y no me parece mal telefono ni mucho menos(radar),pero,el sistema operativo,tiene mucho que limar y para mi,lo del bluetooth es una cagada. esta claro que para ti no,pues felicidades!

no me vengas con historias de telefonos,que seguramente tocare mas al mes que tu en 1 año. pues trabajo en telefonia y vendo telefonos

me parece que estas intentado defender a capa y espada,tu movil recien adquirido y conmigo te estas equivocando,pues me da un poco igual,simplemente, he querido puntualizar que es un servicio que se hecha de menos y como,por mucho que proteste no lo van a volver a incluir,la htc radar y wndows phone,de momento,lo dejare aparcados.

pero vamos,te lo vuelvo a repetir:

es una cagada que no lo incluyan y los tiros van por el camino: si quieres compartir algo con el tfn; o via pc o con datos.

limitando asi,a muchos usuarios que no quieren ni una cosa ni la otra.


por mi parte,no vas a tener ninguna replica mas.

sigue con tus 13,pues eso tendras... 13 o 14.

saludos!!

Última edición por maalpi Día 11/12/11 a las 12:37:44.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/11, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Disculpe, maestro smartphone, pero dígame una cosa, cómo es posible que 'no le pueda ir con tonterías de teléfonos porque toque más que yo en un año' y en cambio, que WP lleva en el mercado efectivamente más de un año, se plantea hace unos días por qué cierta tecnología que ni siquiera sabe escribir, no funciona?

No, no tengo ese móvil aún, era opinión general

Fin del tema, listillo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/12/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Vamos a ver maalpi, con todo el respeto y creo que hablo en boca de todos, nos da igual que tengas 100000 terminales al año, un ferrari en la puerta y una mansion con un jet privado en la puerta.
Aqui venimos a compartir ideas, no a ver quien tiene más, a presumir o desprestigiar otro users.

Cada uno tiene su opinión y punto, respetable.

Con respecto al bluetooth, lo veía útil, pero hace mucho que no lo usaba, el que tiene un terminal de 400€, es muy difícil que no pueda compartir archivos de otro modo.
Así que yo creo que acabará desapareciendo... quién sabe si dentro de 10 años, ni nos acordamos de que es la nube...
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario6r su comentario:
  #19  
Viejo 11/12/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
jajajajaja tanto problema por el bluetooth ?? eso va de acuerdo a las necesidades de cada usuario y el circulo de amigos que cada persona tenga, yo solo la use una vez para copiar 40 fotos de mi touch pro 2 a la laptop y demoro una eternidad termine usando WIFI Remote Access el bluetooth solo lo uso con mis auriculares, ademas si quiero subir algunas fotos o videos, lo hago desde mi wp7 directamente mi skydrive, facebook y mis amigos, contactos, familia, etc pueden verlo, descargarlo, comentarlo, etiquetarlo, compartirlo... ya que no voy a estar enviando cada foto o cada o video por bluetooth a solo unas cuantas personas, a no ser que tu mundo se limite a solo 3 o 5 personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/12/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
churrieguito churrieguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Movistar
Venga,va!q sto no era la reñir. Pasar toda la info d tu antiguo móvil, o en una reunión mandar un gráfico, co.partir una foto en el metro o pasar una canción d modo gratuito sin líneas ni operadores nos interesa a todos. Lo demás se lo lleva una macroempresa q t somete a su gestión y criterio. Eso sì, con la bandera de la evolución.
Y gracias x todo amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 00:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /