HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/11, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Para los que no se deciden por WP7, lean esto...

Vale, este Post esta dedicado a todos aquellos que sienten curiosidad por este SO y que agradeceran ver resueltas sus dudas.
Además mi perspectiva será de una persona que viene de android, anteriormente de moviles nokia.
Para ser exactos he poseido diferentes nokias hasta el nokia N95, pasando el salto a principios de 2009 a Una HTC Magic, y desde ahy muchos otros terminales android, tanto en mi posesion como en posesión de gente cercana (amigos y familiares)(galaxy S, SII, nexus one, x10, x10mini, moto defy, htc sensation...) hasta hace 1 mes, que me llegó EL HTC RADAR.

Vuelvo a repetir, el teléfono Windows Phone 7.5 al que analizo es un HTC Radar.
Comentando un poco por encima su HardWare, estamos hablando de 1ghz de procesador, y 384MB de ram. Cámara 5MP. 8GB Integrados. La bateria es integrada. La tarjeta se incrusta por la parte de abajo (la sim digo).

Empezamos: (Intentaré ser lo más objetivo que pueda)

El primer día, al recibir el teléfono, mi primer impresion, despues de una tarde entera con él, fue algo decepcionante. Sí, me decepcionó. ¿Porqué? pensarán muchos.
Entonces no lose, pero ahora estoy seguro de que me decepcionó, porque buscaba en el algo similar a Android, mi subconsciente buscaba un android. Y con este SO no es lo que nos encontramos. Me compré un HTC Radar porque buscaba algo diferente (tras tanto tiempo con el SO de google), sin embargo mi subconsciente buscaba algo... rutinario. Cosa que no encontro.
No hay cortina, las notificaciones se guardan diferentes, el escritorio es completamente diferente y sólo hay dos, y en principio, poco personalizable.

Fue el segundo día (casi tercero) cuando a la desesperada por intentar encontrar algo bueno en este SO me fui dando cuenta de cosas.
Primero que esto no es el SO del robot verde. (con esto avancé mucho, asimilando muchas cosas).
Despues, empezando a sincronizar contactos, te das cuenta que tiene muy buena sincronización, entre los contactos de Hotmail, con los de facebook con los de tu teléfono, de tal manera que puedes anclar en un solo contacto, todas sus redes sociales (hotmail y facebook), asi como más de un numero (casa, trabajo...) Todo esto lo hace a la perfección, además de que es inteligente y por el nombre o por la dirección, te sugiere los contactos facebook o hotmail o de agenda que tienes parecidos para anclarlos, por lo que es sencillo y rápido.
Posteriormente, una vez sincronizados todos, y anclados, basta con clikear a uno de ellos que te aparece con la imagen que tiene en facebook (y se actualiza si el la actualiza, obviamente), asi como una lista de acciones como llamarle a sus diferentes numeros, enviar mensajes, correo electronico, dejarle un post en facebook, o chatear con el via msn.
Hablando del chat, diré que el funcionamiento es muy correcto, puedes estar todo el dia conectado y te llegan los mensajes al momento, ademas de que integra el msn y el chat de facebook en uno sólo, y te aparecen las personas conectadas desde ambas redes (dos veces si es el caso). Puedes aparecer como desconectado o conectado, como te guste.
Además, sincroniza todas tus actividades de agenda hotmail y eventos facebook automáticamente en tu calendario, y te avisa cada dia con lo correspondiente. Actividades y eventos que puedes activar en tu PC, aparecen al instante en tu teléfono.
Ya se que muxas de estas cosas ya las hacen los otros SO, pero en defensa de este diré, que me gusta mucho, y sobre todo lo fluido y rapidisimo que accede a todo, sin fallos, ni petaciones. Realmente da gusto.
Para terminar con el tema de de "contactos" diré que tambien hay opcion de aparecer tus contactos favoritos, segun el uso. Sin embargo algo que hecho en falta es el que me segun vaya marcando un numero me diga si hay alguno en mis contactos en esa entrada o no. Nose si me explico . El sistema intuitivo que al ir marcando 634... ya te diga "pues fulanito y menganito empiezan con esa numeración".

Lo siguiente que hice fue meter mi correo Electronico, en este caso Hotmail, pero te deja meter cualquiera. Para ser exactos, tengo dos correos sincronizados. Qué decir del funcionamiento de esto?? Pues que aquí si he notado la diferencia. Para empezar se sincroniza cada X tiempo (a elejir), y el funciionamiento es perfecto. Perdón perfecto no, perfectísimo. Aparecen los correos al instante, le das a click (en el escritorio), y se abre la lista de email. Abrir y cerrar correos es una accion instantanea, sin lag, ni cortes, ni errores, un click, y el correo esta delante tuyo, un click rapido y desaparece si lo quieres borrar, un click, y vuelves atras al instante. Navegas por los correos de forma super fluida, es algo increible. Quieres enviar unno? click, abres, escribes, envías. Es asi, sin más, hay que reconocer algo cuando esta bien hecho y esto esta perfecto. Desblokeas el telefono, te aparece la pantalla de blokeao, y ves los correos qe tienes nuevos, diferenciando las cuentas que tienes metidas. Estes apartado decir que es de 10, una maravilla. El de android funciona tambien muy bien (en galaxy s2 y semejantes) Pero aun asi, aqui tiene un plus.

Lo siguiente que hice fue personalizar mi escritorio. Vale, aqui descubrí que no hay muxo qe tocar, elfondo es o blanco o Negro, y tienes solo un escritorio, en el cual anclas las aplicaciones y demás. Algunas son interactivas y se mueven, (las que vienen con el SO), pero la mayoria solo adoptan un icono y de fondo de las aplicaciones el color qe elijas (hay unos 10 colores a elejir). La opciones de llamadas, correos, waxap, y demás, te aparece un numero qe indika el numero de mensajes/llamadas/correos nuevos, a la derexa del msimo icono. Aqui en la barra de notificaciones, de arriba, no te informan de nada de esto, solo bateria, cobertura, Wifi y sonido o vibracion. Las llamadas y correos y mensajes nuevos se marcan con un numero en el cuadro de la aplicación. En pantalla de blokeo tb aparecen todas las acciones en pequeño y con un numero, para saber que hay antes de desbloquear. A la derexa del escritorio esta la lista de app, y continuamos con el fondo negro (o blanco) y el color de las app a elejir entre los 10 colores.
Aqui puedo decir que WP7 va un pelin por detrás, no puedes poner ninguna foto de fondo de pantalla, y las aplicaciones estan en cuadros poco estilizados y robustos (en mi opinión). Asi como el numero de colores a elejir es corto, y casi el escritorio no dispone de iconos interactivos y cosas de esas. Eso sí, en la pantalla de blokeo si puedes elejir un fondo de escritorio. Además en su favor diré que pasar del escritorio a la lista de apps, asi como bajar y subir es una delicia. Muestra de fluidez, rapidez y buen funcionamiento.

Lo siguiente fue acceder al Market Place. Quizas esta es una de las partes mas importantes, y seguramente la mas delicada.
Qué decir?? Hay el mismo número de apps que había, cuando me compre la HTC magic. Pocas pero suficientes de momento. La pega? El porcentaje de aplicaciones de pago es muy elevado, y hay pocas versiones Lite. Hay Markets alternativos pero que solo son sistemas de busquedas sencilla de aplicaciones, y que luego te envian a MP para descargarlas. Por lo que no hay un servidor de apps aparte del Market Place como tal. Al igual que tampoco le hay para descargarlo de manera externa.
Sin embargo si hay una aplicación que te permite descargar 10Apps de pago de forma gratuita, pero te toca esta desinstalando e instalando para probar. Esta app tiene un coste de 9€ aprox. (que me corrijan si no es así).
Hecho de menos algunas cosas, como el Google Maps integrado de Android, que aunque hay uno, no hace una funcion igual. También echo de menos Tuenti (aunque no mucho, pero es una app que no esta) Muchas aplicaciones de android son de escritorio y demas, cosa que este no tiene (obviamente) Eso explica también el reducido número de apps.
Pero rebuscando si hay cosas gratuitas, y muchas. Y lo que es mejor aún es que la gran mayoría luce un increible funcionamiento. Adiós al "forzar cierre", adios a ralentizaciones y petardadas y demás. Aunque tambien hay apps, que no dan el funcionamiento correcto que deberían, como Wachap, que por muy fluida que vaya, falta mucho por pulirla, para que avise de los mensajes sin tener que abrir la aplicacion, asi como poder abrir grupos y demás. Además de pulir la interfaz.
En resumen en el tema de aplicaciones es algo obvio y que supongo que con el tiempo mejorará, tanto el número, como el funcionamiento. Estoy seguro de que de aqui a navidad apps como Waxap funcionarán muxo mejor, y apps como Tuenti aparecerán tarde o tempano. Al igual que formas para acceder a apps gratuitas, market alternativos... Etc Etc.

Con la cámara de fotos no me voy a parar mucho, pero diré que es notabley el flash muy muy decente.
Hablando de la galeria diré que funciona perfectamente, otra cosa que me ha gustado mucho. Fluido a mas no poder, se organizan bien las fotos, puedes seleccionar fotos favoritas, para que vayan pasando en forma de diapositivas en el icono de Galeria (en el escritorio). Tambien la aplicacion de galeria usa de fondo una foto al azar, eso me gusta. Una cosa muy buena es que tb te aparecen las fotos en las qe estas etiketado o has colgado en facebook, en la galeria, como si fueran una más. Ademas de que hay una seccion que te muestra las imagenes colgadas de tus amigos en facebook, post por post. Todo como siempre, muy fluido, da gusto este SO en este sentido. La fluidez y la escasez de fallos o ralentizaciones.
La galeria de música y de video es 3/4 de lo mismo. Comentar en esta seccion la increible sincronizacion con Zune. Conectas el telefono y facilmente sincronizas las fotos videos aplicaciones y mil cosas, de forma perfecta, y muy cómoda e intuitiva. Fácil, muy facil enviar cosas del pc al dispositivo. Y viceversa.
Como decía; la galeria de videos y musica muy buena, te aparece el historial de lo ultimo escuxado, ademas es muy facil crear listas y albums. Rápido y facil. En la misma galeria de musica y video tb tienes acceso a la radio (la cual funciona perfectamente), a podcasts, y a market place para la descarga de musica, asi como sincronizacion a zune.

Una cosa interesante del telefono es como accede al multitarea, o como accede a aplicaciones anteriores. Las apps se entiende que se cierran dando "atras", sin embargo si le das a "HOME" (Windows) se quedan abiertas. Manteniendo pulsado el botón de atras puedes navegar entre las ultimas 6 apps abiertas, o lo último que has hecho. Esto se agradece a la hora de abrir apps, y de pronto te llaman, volver a la app, asi como mil cosas más.

El navegador que trae integrado me gusta. Cumple, un metodo sencillo de "fichas" para tener abiertas varias pags a la vez. Rápido e intuitivo. Te habre todos los videos y contenido flash. Decir que el navegar con este teléfono es otra de las cosas que yo le pondría un 10, por su rapidez, fluidez... Pocos pocos androids vuelan de esta forma, navegando. Y recuerdo los 1ghz de pros y 386mb de ram.

Hoy en día se esta hablando mucho de Siri, y por lo que veo que tengo, y los videos de Siri diré que no, esto no es Siri.
Es algo parecido a lo que ya trae android, buscador por voz, "llamar a nosequien", "abrir marketplace", "abrir noseqe", "mandar sms a fulanito". Eso sí, funciona a la perfección, se ve que esta bien integrado el español. Abres (manteniendo pulsao HOME), hablas, e inmediatamente ejecuta la acción. Sin lags, sin fallos ni ralentizaciónes. Como en todos, hay que hablar alto y claro obviamente.

Una de las cosas curiosas de este SO es que muchas apps que hay que buscar en otros SO, en este ya te vienen integrados, como por ejemplo sistema de reconocimiento de canciones, te viene integrado en BING, version completa y gratuita, y confirmo un perfectisimo funcionamiento, eso si, luego los muy listos te dan un enlace para comprarlo en marketplace jajaja. Pero almenos se qedan guardadas en historial.
Al igual que buscador por código de barras o por icono de marcas (tipo barcode), integrado en BING.
Como vais viendo, cojea en unas cosas, pero sobresale en otras. Sólo falta que vaya mejorando poco a poco las cosas en las que no va tan bien, que como en todo, y tratandose de Microsoft ($$$$$$$) es cuestión de tiempo .

La bateria es algo que me ha sorprendido, todo el día el 3G y el Wifi conectado, dandole un USO normal, muy básico de waxap, abrir correos electronicos, enviar algun que otro. Descargarme alguna app, y mas o menos 15-20min al día en llamadas, ademas de tokes y algun sms. Pues me llega a durar 3 días. Sí, 3 días. Ademas el telefono trae una opcion MUY MUY BUENA que puedes activar que hace, que cuando te qeda menos del 20%, se activa por lo que corta todas las apps que se sincronicen a internet, y te da una nueva estimacion de bateria. Que por cierto se me ha olvidado comentar. El teléfono te hace una estimación siempre de la bateria, que puedes ver accediendo por ajustes, asi como el tiempo desde la ultima carga. Y el tiempo estimado si activas opcion "ahorro" (que basicamente es lo de anular sincronizaciones con internet). Algo que ami me tiene muy contengo.

De la integracion con XBOX live no dire mucho, básicamente es un plus para los que tengan xbox, tambien decir que los juegos se guardan en esta seccion y no aparecen en la lista de aplicaciones sino en la seccion XBox Live, que eso se agradece asi no hay un jaleo que flipas.

Por ultimo decir que el telefono no se me ha petado, ni ralentizaco en ningun momento apesar de averlo llenado de apps y videos y canciones. Sigue igual de fluido que el primer día.

En resumen lo mejor de este telefono es su fluidez a la hora de HACER TODO, su sincronizacion con hotmail y facebook, la duración de la bateria, el escaso o mas bien nulo numero de fallos y errores, el cuasi perfecto funcionamiento de las aplicaciones, asi como la navegacion web. Todo lo que hace lo hace bien, o muy bien. Sinceramente creo que me costará volver a Android, donde si veo cosas menos pulidas. La aplicacion del tiempo de HTC esta muy bien, y para algo interactivo que tenemos (entreo dos o tres cosas más) pues mola.

Desventajas?? Pues el Market places aun algo verde, pero cada vez mejor.
Algunas aplicaciones que no estan, y otras que estan pero no van del todo bien (waxap). Escritorio poco personalizable (esta bien pero se puede mejorar muxo).
Que lo empiece a tener gente y qe se le empiece a meter mano, para tener apps gratuitas (a ser posible), o almenos mas versiones Lite. Que yo en android he sobrevivido con muxas versiones Lite.
A pesar de la integración de contactos con hotmail y facebook, se puede mejorar el sistema de llamada y demás.
Poder acceder desde la pantalla de blokeo ademas de a la musica (que si se puede) a los mensajes directamente o correos, o llamadas perdidas.
Que las llamadas y mensajes perdidos se notifiquen de forma mas llamativa que aveces no te enteras, ya qe el color del numero es el mismo de la app. Y considero que una llamada perdida es algo lo suficientemente urgente como para que aparezca y llame muxo la atención, al fin y al cabo es un teléfono.

MIS IMPRESIONES: Me gusta mucho, y voy a seguir con el, se esta muy bien cuando to funciona muy bien, eso se agradece. La batería dura, y eso también se agradece. No me desquicia nunca, y siempre lo hace todo bien, fluido y da gusto cogerlo y hacer las cosas, esa sesacion en android no la tengo.
Sin embargo hay un 20% de mi que lo ve como una apuesta, al igual que en su dia aposte por HTC Magic, cuando no era nadie. Una apuesta a corto plazo, confio en que para febrero marzo, esten todas las apps que necesito y funcionando perfectamente, asi como un market place mas voluminoso, y algun que otro recurso para los mas geeks.
Si hayá por primavera la cosa sige parecida, veré un futuro incierto. Más que por mi (que estoy contento, y mucho), por el resto de gente, que puede ser más exigente que yo, y no perdonar algunas cosas, y carecen de paciencia.

Personalmente animo a todos a que lo prueben, que lo usen un par de semanas y veran como les costará volver a Android, eso me esta pasando ami Me da miedo volver a tener un robot verde. (vale, lo he exagerado un poco, pero realmente me da un "algo" volver... Esque me tenian desquiciao la bateria y el forzar cierre , se nota jeje)
Y que confien en este SO, que estoy seguro de que en unos meses sera un hueso duro de roer. Gracias a los $$$ de MF y a la abalancha de terminales Nokia ;)


Pues creo que eso es todo.

Espero me hayan entendido y tengan ahora las ideas más claras!! jeje Un abrazo!

Para cualquier consulta, correción, o debate, no duden en comentar Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bastian313 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/11, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
menuda paliza te has pegado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
Pues que decir, solo darte la razón en la mayoría de tus argumentos, yo al igual que tu vengo de Android, empecé con el HTC Hero, continuando seguidamente con HTC Desire HD y por ultimo con otro HTC Sensation la cual sigo teniendo, un día me picó la curiosidad y me decidí a probar WP7 con otro HTC7 Trophy (Parece que llevo acciones de la Taiwanesa pero solo parece) solo decir que teniendo el Sensation con Android y el Trophy con WP7 mi aparato de diario y trabajo es el Trophy, aun teniendo menos capacidad, menos hardware y menos fama me funciona mucho mejor que Android, fluidez, sincronización, etc, etc.
¿Mi próximo móvil? estoy casi seguro que sera otro Windows Phone, estaba esperando a ver que sacaba NOKIA pero no me ha convencido sobre todo por su falta de cámara frontal, me gusta el Titan pero me da cosa ir a por otro HTC, voy a esperar un tiempo a ver si NOKIA decide sacar un modelo que me convenza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Pues me alegras el día, ya que mañana me llega mi Radar.
Por lo que veo, va a cumplir muy bien mis espectativas, a la espera de la app de Tuenti.
Yo creo que intentaron hacer de lo poco que tienen algo muy bueno, y no tener mucho mediocre.
Ahí está la clave yo creo, ya mismo daré mis impresiones tambien... y sí esto tiene pinta de que WP está desegando pero a una velocidad increíble ;)
Gran trabajo!!

PD: A mi tambien me eencanta HTC, no sé por qué exactamente pero sus acabados increibles.. y especificaciones son de las más buenas del mercado.
Paso de HTC anndroid a HTC WP (:
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bastian313, gracias por dedicar tanto tiempo, a personas indecisas como yo entre android y WP nos viene genial (estoy entre Sensation y Radar)

Aunque una cosa, whatsapp creo recordar que sí notifica (el viernes tuve un WP) se quedan los mensajes con numeritos, aunque sí es cierto que android, en este caso, pega una pasada de quitar pegatinas a WP. En el caso de WP, me da un poco de miedo el tema de que whatsapp se mejore o no, MS es muy estricto con sus reglas y si no da "acceso total" a whatsapp, éste no podrá mejorar y eso, a mi parecer, sería una gran gran cagada...


Respecto a tus impresiones, de nuevo gracias aunque puestos a pedir, pediría fotos, vídeos (hechos con el terminal) y si puede ser, que pruebes algún GPS del tipo "turn by turn" o algo así para que me comentes (vale 5€ y tiene prueba de 20kilómetros creo), me vendría muy bien ya que necesito GPS si o sí.

Ruego mis peticiones sean escuchadas y aceptadas.... jejeje

Gracias, un saludo!

PD: A puntito de tirarme a la piscina de WP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/11, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Antes de nada decir que me alegro muchísimo de que os haya resultado útil.

El wachap por lo que he podido leer, estan los desarrolladores intentando sacar una mejora, asi que algo es algo.

En cuanto a las peticiones del compañero GlorFinder, te diré que mi comparativa viene más encaminada a la comparación de SOs, asi como su caracterización.
No pretendía hablar y desarrollar las caracteristicas del HTC Radar de manera individual jeje.
Lo del GPS es más complicado la verdad jeje, pero voy a instalarlo y un dia de estos que salga con el coxe lo pruevo. Lo dejo pendiente para finales de esta semana.

Sin embargo aunque no vaya con la intención del post, si puedo hacer algunas fotos y colgarlas. Asi que mañana de día hare unas cuantas y algun video, y lo postearé aquí!!! Que no me cuesta nada!! Queda prometido jeje.

Animo a que la gente se lance con Windows Phone, no se arrepentiran. El htc radar me esta dando buenísimas vibraciones, pero este SO lo podeis encontrar en muchos otros terminales (nokia, htc, samsung...) Y estoy seguro de que en cualquiera funcionará perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/11, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya, sé que tu post iba más encaminado a impresiones con WP que a HTC Radar, pero bueno, ya que estoy ciego con ese terminal (el titan me gusta más pero se me va de precios) agradezco toda ayuda que me puedas aportar, a mí o a cualquiera que esté dudoso...

Respecto a los vídeos y fotos, noche, dia y media tarde si hace falta!! Jajajaj, de verdad, lo agradecería mucho, así como lo del GPS que es vital para mí, ya que si no me 'saca del apuro' tendré que quedarme con Android si o si... Necesito un GPS, aunque no lleve radares no nada, pero que funcione bien!

De nuevo, gracias por los aportes, el radar lo tuve sólo unas horas (era de un compañero mio) y ahora mismo, tengo que guiarme por experiencias y leer muuuuucho....

Respecto a lo de cualquier fabricante... Creo que Samsung no va muy bien encaminado con WP7, he oído cosas como que el Omnia 7 se apaga sin avisar (woahhhhhh)

Saludos!

EDIT: me echas un cable con el post del 'led de notificaciones'? O bien por aquí, me da igual, pero también me intersaría!


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Última edición por Gizumhi Día 29/11/11 a las 00:48:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Por cierto, otra cosa que me interesa, que esto ya no sé si me podrás probar, es qué tal funciona el BT2.1 del móvil con reproductores A2DP ya que mi móvil actual supuestamente tiene eso, pero es desquiciante escuchar música de esta forma, son todo cortes baghhhhhh

Que tal se escucha la música con cascos? Me suena leer que llevaba beats audio, aunque me cuesta creerlo, es cierto?

Gracias de nuevo!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo he comprado uno hace relativamente poco y estoy esperando que llegue.. dejaré mis impresiones por aquí apoyando lo ya escrito por bastian =)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/11, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plvs Ver Mensaje
Yo he comprado uno hace relativamente poco y estoy esperando que llegue.. dejaré mis impresiones por aquí apoyando lo ya escrito por bastian =)
Joder, gracias! Se agradece, sin duda...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/11, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, pues soy otro que espera sin uñas a que me llegue el Radar (vengo de un Legend).

Lo pedi en The Phone house no sin antes (y no exagero para nada) pegarme como hora y media trasteandolo todo hasta la saciedad y comparandolo en vivo con el Titan, y que quereis que os diga, preferi el Radar por tamaño manejable y sobre todo por su construccion tan impresionante en aluminio.
Tengo que decir que a pesar de que el Titan se veia en su pantalla todo perfectamente, por lo menos a simple vista, queda claro que a la hora de ver las fotos sobre todo se veian menos definidas que en la pantalla del Radar y no me extraña nada debido a esos desproporcionadas 4.7 pulgadas, con lo que la densidad de pixeles en el Radar es claramente favorable.
A punto estuve de comprame el Titan pero despues de hora y media empece a pensar con la cabeza en lugar de con el corazon y me di cuenta de que esa diferencia de precio no la veia justificada (portabilidad a Yoigo 239€ contra los 399€ del Titan).

Puse los pies en la tierra y me di cuenta de que el Titan no estaba hecho para mi, muy a mi pesar.

Bastian313 se te olvido comentar una funcion que me gusto mucho y que ultimamente veo que en los videos de Ice cream sandwich se le da cierta importancia, y es el tema de poder hacer una panoramica, que en el Radar sale perfecta o casi sin apps externas, para mi una virgueria.

Bueno esa es mi opinion hasta ahora, cuando me llegue a lo largo de esta semana ya os comentare como me ha ido.

PD: de verdad con todo lo que la usas te dura la bateria 3 dias.............???????? creo que me liare con las uñas de los pies. Por cierto en la pagina de HTC pone 512Mb RAM

Última edición por Tsunami08 Día 29/11/11 a las 20:17:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/11, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
PD: de verdad con todo lo que la usas te dura la bateria 3 dias.............???????? creo que me liare con las uñas de los pies. Por cierto en la pagina de HTC pone 512Mb RAM
Todos los terminales WP7 hasta ahora, por normativa de MS tienen 512de RAM si o si. Ni lo dudes!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/11, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Supongo que el Titan no está hecho para tí ni para cualquiera... (5XX€) si no, quien no disfrutaría de una delicia así..........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/11, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Antes de nada; hoy no he podido hacer fotos!! Asi que lo aplazo!! Si me teneis paciencia jeje.

Efectivamente tiene 512MB de ram, pero la RAM disponible una vez instalado el Sistema se queda en 386MB. (Como curiosidad). Pero si, tenia que haberlo comentado jejeje.

Al igual que ahora trastocando un poco, en el post me quejo de la falta de versiones LITE de las app, lo que no me di cuenta que TODAS LAS APPS DEL MARKET PLACE SE PUEDEN PROBAR!! Algo que sin duda le ha dado unos cuantos pluses jeje. Eso va mejorando.

En cuanto a las panorámicas; Efectivamente las hace perfectamente da gusto. Pero no lo tuve en cuenta a la hora de Hablar del SO como tal jeje. Pero sin duda es algo importante.

Por cierto Samsung dentro de Poco sacará un telefono con Wp7 con pantalla amoled, cosa que se agradece (nose si super amoled plus o a saber).

Lo unico que me he pillado es un emisor FM para el coxe jajaja Y funciona perfectamente con el teléfono.

La batería si me acuerdo os demuestro en una foto lo que me dura.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/11, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
http://box.jisko.net/i/d58c1597.jpg
http://box.jisko.net/i/f4641615.jpg

Dejo aqui un par de fotos sobre mi autonomía, En una de ellas esta activado el Modo Ahorro de Batería, que comento en mi Post.

El uso que le doy es "Normal" tirando a bajo, un par de sms al dia,10min de llamadas, un par de aplicaciones, algun juego, waxap, lo uso para ver la Hora, 2 correos sincronizados. El brillo en automático. No uso casi la radio ni la música, almenos desde la ultima carga. El 3G encendido y el wifi cuando estoy en casa o en el trabajo (asi que mayoritariamente WIFI)
El telefono tiene menos de un mes por lo que la bateria creo que todavia puede dar más de si, las baterias de Litio hasta un par de meses despues, no estan al 100%.

Que os parece?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/11, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Venga ya tio, tu no utilizas casi el móvil!! Jajaj, que pasada, 37 y 1 dia más de batería... Veremos si con lo que lo quemo yo me durará tanto (el mío se lleva cerca de 3 cargas al día...)

Que es un emisor FM?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/11, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Venga ya tio, tu no utilizas casi el móvil!! Jajaj, que pasada, 37 y 1 dia más de batería... Veremos si con lo que lo quemo yo me durará tanto (el mío se lleva cerca de 3 cargas al día...)

Que es un emisor FM?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Es un cacharro que te permite emitir la musica que tienes reproduciendo en el telefono, en frecuencia FM. De tal manera que enxufas el bicho al tlf, eliges una frecuencia ( 101.80 FM) Y en el coche la buscas con la radio, la sintonizas, y escucas la musica del teléfono . Musica, llamadas cualquier cosa, porque se conecta mediante la entrada MiniJack.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/11, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Y no es más fácil, puestos a tener que enchufar, poner un jack a una entrada auxiliar?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/11, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Glorfinger no era por el tema de lo caro, sino más bien por la practicidad del día a día que no me quede con el titán, básicamente por el trabajoque tengo y el peligro que correría un teléfono tan grande.
Por cierto no todos los equipos de los coches tienen el conector 3.5 minijack ni entrada auxiliar, que más quisiéramos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/11, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No todos, pero sí la mayoría. Mi coche anterior tenía 12 años y le puse un equipo que me costó 50euros y tirando de auxiliiar hasta que tuve el nuevo!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 08:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /