Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
1101 1101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
no me conecta con kies

he instalado la rom fla.sh mas reciente (2.3.3) y el telefono no me conecta con kies por lo que no puedo acceder al contenido de la targeta de memoria. hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

O.o una vez instalado el driver por primera vez a traves del kies, luego no es necesario... lo unico que tienes que hacer es desplegar la barra de notificacion vas a conexion usb y le activas el almacenamiento masivo... prueba con otros cables puede que el tuyo este dañado, prueba en otros puertos usb, y fijate que tu SD este operativa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
mariawolf mariawolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas no se si sera exactamente lo que te pasa pero a mi al instalar CODEROM no me la detectaba y el kies se kedaba conectando la solucion era ir al administrador de discos y ponerle letra a la tarjeta SD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Me paso lo mismo, kies no me detectava mi equipo despues de flashear a una rom, asi que la solucion fue desintalar kies y volviendolo a instalar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/11, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
1101 1101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
ya he probado todo excepto lo de ponerle letra a la tarjeta que no se como es. me lo podrias explicar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Has provado conectar el telefono al kies sin la sd card puesta??
por ultimo prueba en otro PC ya que por las dudas los controladores del telefono pudieron haberse instalado mal y quedaron así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/11, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
1101 1101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
lo de probar sin la sd si lo he probado, y tampoco me conecta, en otro pc de momento no puedo probar porque no tengo TT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/11, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

A mi me pasa exactamente lo mismo tras la actualización a 2.3.3.

Es mas, si conecto el móvil por usb al ordenador, el móvil se carga, pero no me aparece ningún símbolo de que se haya conectado por usb en la pantalla del móvil (tal y como ocurría antes, con lo que podía poner el móvil como almacenamiento masivo) ni me lo reconoce el Kies.

He desinstalado Kies y vuelto a instalar y nada de nada. También he probado en diferentes ordenadores y me ocurre lo mismo.
No se muy bien que mas puedo hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/11, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo tras la actualización a 2.3.3.

Es mas, si conecto el móvil por usb al ordenador, el móvil se carga, pero no me aparece ningún símbolo de que se haya conectado por usb en la pantalla del móvil (tal y como ocurría antes, con lo que podía poner el móvil como almacenamiento masivo) ni me lo reconoce el Kies.

He desinstalado Kies y vuelto a instalar y nada de nada. También he probado en diferentes ordenadores y me ocurre lo mismo.
No se muy bien que mas puedo hacer.
mmm... el problema debe chocar entre los controladores del PC y los archivos del sistema que se a generado por la rom que usas.
La solucion seria flasheando a otras rom y probar en distintos PC como va el tema con Kies.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/11, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
miguelinx miguelinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Buff pues no se. Lo que no quiero es empezar a meter Roms distintas a la oficial. Seguiré probando.

Por cierto, ¿conocéis algún programa para pasar archivos a la SD sin conectar el móvil por USB al ordenador? Así no tengo que estar sacando la tarjeta SD cada vez que quiero meter algo.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/11, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por miguelinx Ver Mensaje
Buff pues no se. Lo que no quiero es empezar a meter Roms distintas a la oficial. Seguiré probando.

Por cierto, ¿conocéis algún programa para pasar archivos a la SD sin conectar el móvil por USB al ordenador? Así no tengo que estar sacando la tarjeta SD cada vez que quiero meter algo.

Gracias a todos!
El ASTRO es una buena aplicacion para mover cualquier tipo de archivo a tu tarjeta SD, buscalo gratis en el market de android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/11, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
mariawolf mariawolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Lo de cambiarle la letra es (si tienes windows 7) Equipo boton secundario => Administrar /
En la ventana que se te abre buska Almacenamiento => administracion de discos
y dentro de aki a la derexa t saldran las unidades de disco conectadas al equipo si no hay problema con drivers, cables y esas cosas deberia de salir una unidad del tamaño correspondiente a la tuya pero sin LETRA pulsa boton secundario Asignar Letra y todo Listo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /