HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/01/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Teniendo las conexiones que tenemos en España, actualmente tengo entendido que solo llegamos a HSPA a secas, osease los 7.2 Mbps. Y no hay del todo cobertura para susodicha conexión, la que mas accesible queda es 3G. Por ahora es inútil tener un móvil con mas velocidad, si esto fuera EEUU con empresas mas "en la faena" como AT&T ya sería otro hablar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/01/12, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
Ok muchas gracias por la info! ME fio de todos los comentarios y creo que me va a gustar muchisimo WP7.5! ya les contare!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/01/12, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Pues despues de un tiempo probando el Lumia, vuelvo al HTC Radar... Para mi, bastante mejor, si tuviese 16GB internas, seria perfecto.

Un poco mas rapido el Lumia, pero en...

-Diseño
-Led de notificaciones
-Compartir internet de serie
-Batería que dura muchisimo mas que la del Lumia
-Las opciones de fotografia (como el enfoque o panorama y creo que es algo mejor la lente)
-Ecualizador (que el lumia no tiene)
-Sonido de musica (que el lumia no es que sea muy alto...)
-Drivers compatibles con cascos (un AKG en el lumia no me funciona NADA ni el micro, y en el HTC si, muy raro :S)
-HTC HUB (El tiempo de serie del HTC me gusta muchisimo mas y la linterna de serie)
-Pantalla algo mas grande, el Lumia deja un dedo por arriba y otro por abajo en su cristal y a mi me molesta un poquillo en ese diseño.

Para mi es así, a alguno mas le gustará el Lumia, pero a mi me ha defraudado mucho... Y tampoco me esta gustando en WP que se esten sacando moviles cada 3 meses... (lumia 900 y Titan II) con lo que me cambio yo de movil, me veo gastando mas dinero y volviendo a Apple solo para tener un movil cada año y no arruinarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 01:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /