Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/18, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Q tal lo de las huellas ? Ahora q ya lo has usado algo más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 25/10/18, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Después de un mes y 3 días me llegó la funda del ciervo. Es parecida a la Mofi que ya tengo, tpu los laterales y la trasera de tela, aunque tiene un tacto a cuero (ni mucho menos lo es de verdad, pero da un toque muy agradable a la vista. El cosido que lleva por toda la parte trasera queda de cine, aunque no se lo qe durará. Parece que sobresale un poco para que no toque la pantalla a dejarlo boca bajo, al menos con el protector de hidrogel que llevo puesto creo que no toca, además de quedar perfectamente al ras de este y no levantarlo por ningún sitio.

Todos los agujeros están perfectamente troquelados y el flash no hace cosas raras en las fotos y videos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181025_144802660.jpg (56.2 KB, 575 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181025_144739989.jpg (38.2 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181025_144748558.jpg (41.9 KB, 557 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181025_144753952.jpg (45.9 KB, 558 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/10/18, 03:32:05
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si hay alguna persona que, como yo, solo quiere una funda para cubrir la parte trasera y las lentes de la cámara, recomiendo esta funda dura muy muy fina que le queda genial:


Como pone en la foto, es un acabado liso suave al tacto.

Pros:
- Fina
- Dura
- Buenos acabados. Tiene una entrada bastante ancha en el jack de 3.5mm y tiene los botones lateras cubiertos. Además, en la parte inferior los agujeros están bien cubiertos
- Ligero realce trasero en la parte de las cámaras (al principio se puede hacer un poco raro al utilizar el lector de huella)
- Barata

Contras:
- No cubre la parte delantera, es decir, no cubre una caída con la pantalla en paralelo al suelo. De hecho, tocando los bordes de la pantalla se puede apreciar la curvatura con
el dedo, algo que personalmente me encanta
- Obviamente no protege contra duros golpes como otras, no está pensada para eso pero si lleváis cristal templado/hidrogel, en alturas no superior a un metro (altura de la cadera aprox) no debería
haber problema. Tuve una muy parecida en mi anterior teléfono (que incluso cubría peor) y se me cayó varias veces, resquebrajando el cristal templado pero al móvil en sí no le pasó nada

Link de compra: https://es.aliexpress.com/af/upaitou...wCP=y&jump=afs

Última edición por ramaGZ Día 26/10/18 a las 03:35:55.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/10/18, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si esa funda no fuera tan gorda y tuviera un pelin de rebaba en la pantalla me la pillaba.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/10/18, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola me acaba de llegar la Spigen y al probarla con el cristal templado que uso 6D se levanta por tos laos un puto disaster.. que pena
Este es el cristal que uso
6D de vidrio templado para XiaoMI RedMi Nota 6 Pro Nota 5 Protector de pantalla Film para XiaoMi RedMi Note 5 RedMi 6 6A 6 Pro Pocophone F1
https://s.click.aliexpress.com/e/bvUHPObA
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/18, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo he comprado esta https://bit.ly/2PYmwbr y la verdad es que le queda como un guante y es muy dina pero se le nota resistente a golpes, pero vamos que no va a ser algo blindado pero se le nota muy buena y tiene un alzado en la camara para que no se raye, me ha llegado en 9 dias, todo bien por si alguien tiene ganas de comprarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/10/18, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Recibido. La verdad es que es otra historia este protector, no tiene nada que ver con los de amazon o los otros que había comprado.

Con agujeros en todos los sensores y en el led de notificaciones, el tacto lateral del cristal es suave y el de la pantalla igual.

Lo único que el led de notificaciones me ha quedado algo descentrado y le he tenido que volver a poner, pero sin problema. Un truco para ponerle medianamente centrado es ponerle a cargar asi luce y le puedes centrar algo mas.

Asi que en resumidas cuentas recomiendo la compra de este protector, ya que no entrara polvo en los sensores al estar destapados, tiene agujero para el led de notificaciones y el tacto y visibilidad son bastante buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:
  #88  
Viejo 29/10/18, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Recibido. La verdad es que es otra historia este protector, no tiene nada que ver con los de amazon o los otros que había comprado.

Con agujeros en todos los sensores y en el led de notificaciones, el tacto lateral del cristal es suave y el de la pantalla igual.

Lo único que el led de notificaciones me ha quedado algo descentrado y le he tenido que volver a poner, pero sin problema. Un truco para ponerle medianamente centrado es ponerle a cargar asi luce y le puedes centrar algo mas.

Asi que en resumidas cuentas recomiendo la compra de este protector, ya que no entrara polvo en los sensores al estar destapados, tiene agujero para el led de notificaciones y el tacto y visibilidad son bastante buenos.

Yo lo pedi ayer mismo, espero tener buenas sensaciones, tengo el templado, pero con las muescas del notch sin cubrir y la verdad es que entra mucho polvo, al menos a mi, se te levanta el protector con la funda que llevas puesta ??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/10/18, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Yo lo pedi ayer mismo, espero tener buenas sensaciones, tengo el templado, pero con las muescas del notch sin cubrir y la verdad es que entra mucho polvo, al menos a mi, se te levanta el protector con la funda que llevas puesta ??
No no se levanta, llevo la funda que es de líneas diagonales por detrás y sin problema
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/10/18, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Se me pasó comentarlo

Brutal la funda spigen con el añadido del protector 5d de nillkin. proteje todo, agujeros para camaras, sensores y led de noti (cubierto pero no lo tapa la parte negra) venía de un hidrogel... y qué tacto, mucho mejor incluso que el de la pantalla del poco, resbala, oleofóbico, no se empaña, no atrae casi pelusilla... y no hay hueco con la funda spigen y este protector, todo cubierto y tapado.

Eso sí, para este combo tienes que hilar fino al poner la funda, cuadrarlo perfectamente sino puede despegar un poquito el protector, pero bueno no hay problema en ir despegando y reajustando porque es una maravilla la nillkin, puesta bien no hay problemas

Además con este protector con gafas polarizadas se ve de lujo desde cualquier ángulo





PD: el protector de tapa nillkin simil cuero un lujo, acabados fenomenales, el unico problema es que la pedí en rojo y llegó en marrón tienen la imagen de un color y nombre de otro. me fie por el texto y cagada

Última edición por VPG Día 31/10/18 a las 21:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 31/10/18, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Bueno ,pues recibido el nilkin CP+ pantalla completa y puesto . Para los q lo quieran montar con la funda spigen...hay q ponerlo muy bien ,queda justito justito. Si lo pones bien centradito queda clavado y no lo levanta pero hay q hilar muy fino.
Yo que vengo del 5d genérico así de primeras ,el dedo vuela por la pantalla, la respuesta táctil en mi caso es mucho mejor. La parte q pega es plana pero en la parte q nosotros tocamos , en las esquinas tiene un cierto rebaje q emula el 2'5 d .
me esta costando quitar alguna burbuja ,supongo q con paciencia....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/11/18, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
magic11 magic11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola. Escribo por si alguien conoce o descubre algún sitio donde vendan fundas tipo anti gravity para el pocophone
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/11/18, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Bueno ,pues recibido el nilkin CP+ pantalla completa y puesto . Para los q lo quieran montar con la funda spigen...hay q ponerlo muy bien ,queda justito justito. Si lo pones bien centradito queda clavado y no lo levanta pero hay q hilar muy fino.
Yo que vengo del 5d genérico así de primeras ,el dedo vuela por la pantalla, la respuesta táctil en mi caso es mucho mejor. La parte q pega es plana pero en la parte q nosotros tocamos , en las esquinas tiene un cierto rebaje q emula el 2'5 d .
me esta costando quitar alguna burbuja ,supongo q con paciencia....
yo tenía una rebelde pero estuve apretando un rato y no ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/11/18, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
yo tenía una rebelde pero estuve apretando un rato y no ha vuelto a salir.
Si ,yo tb las he conseguido quitar. El protector es una gozada. Emula totalmente a una pantalla sin protector en el uso. El dedo corre, no se mancha fácilmente ,incluso en el scroll he notado más facilidad...

Merece el precio totalmente a mí parecer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/11/18, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me llegó ya la funda spigen y la verdad que es cierto que le queda como un guante, encaja a la perfección. El principal problema que veo es que engorda bastante el teléfono y con los templados 5D los levanta, algo que a mi que busco un equilibrio entre seguridad y grosor no me vale. A seguir buscando una más equilibrada en ese sentido
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/11/18, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Si ,yo tb las he conseguido quitar. El protector es una gozada. Emula totalmente a una pantalla sin protector en el uso. El dedo corre, no se mancha fácilmente ,incluso en el scroll he notado más facilidad...

Merece el precio totalmente a mí parecer...
@Gorka64 @mmugatti
El protector nilkin tapa algo de pantalla como pasa con el resto de cristales 5D? Yo llevo uno que, aunque levemente, tapa algo de pantalla por la lados y me gustaría saber esto para sino cambiarlo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/11/18, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo diria que una pizquita igual si.
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
@Gorka64 @mmugatti
El protector nilkin tapa algo de pantalla como pasa con el resto de cristales 5D? Yo llevo uno que, aunque levemente, tapa algo de pantalla por la lados y me gustaría saber esto para sino cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 05/11/18, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
@Gorka64 @mmugatti
El protector nilkin tapa algo de pantalla como pasa con el resto de cristales 5D? Yo llevo uno que, aunque levemente, tapa algo de pantalla por la lados y me gustaría saber esto para sino cambiarlo
Si, correcto ,en eso no difiere mucho con los demás, muerde un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 05/11/18, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a ambos. Alguien ha probado este cristal templado? tengo curiosidad que tal va, ya que al ser transparente no cubriria parte de pantalla
https://es.aliexpress.com/item/Vidri...11a163c08LQdbc
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/11/18, 06:35:24
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Han sacado la carcasa oficial para el Poco y es una pasada. Aunque estoy contento con la funda Spigen, ahora me arrepiento de no haber esperado
https://m.store.mi.com/in/item/3183700001

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /