Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
iozzne iozzne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México,DF
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia Z2, Moto Z2 Play, Realme X2 Pro, Poco F3
Tu operador: Iusacell
Sobre el procesador de este telefono.

vengo de un xperia z2, y hace un par de dias adquiri en en un centro de atencion a clientes AT&T este MOTO Z2 play, venia viendo las especificaciones desde hace un tiempo y por lo que sabia contaba con el procesador Snapdragon 626 y al querer confirmar en la app "CPU-Z " me indica que tiene el 625, no entiendo el po que, podria alguien explicarme ? por favor... UN saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 05:20:37
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iozzne Ver Mensaje
vengo de un xperia z2, y hace un par de dias adquiri en en un centro de atencion a clientes AT&T este MOTO Z2 play, venia viendo las especificaciones desde hace un tiempo y por lo que sabia contaba con el procesador Snapdragon 626 y al querer confirmar en la app "CPU-Z " me indica que tiene el 625, no entiendo el po que, podria alguien explicarme ? por favor... UN saludo
Hola , si es el z2 play imposible lleve el 625 , si dices te pone 625 ni idea pero es un 626 en todo regla

Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,214
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iozzne Ver Mensaje
vengo de un xperia z2, y hace un par de dias adquiri en en un centro de atencion a clientes AT&T este MOTO Z2 play, venia viendo las especificaciones desde hace un tiempo y por lo que sabia contaba con el procesador Snapdragon 626 y al querer confirmar en la app "CPU-Z " me indica que tiene el 625, no entiendo el po que, podria alguien explicarme ? por favor... UN saludo
Esas apps no son fiables al 100% dan una información orientativa. Pasa con todos los que llevan el 626.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 19:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /