Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Consumo de Señal móvil inactiva

Tengo desde hace poco el Z2 Play. En autonomía está bastante bien, hace unas 7 horas y media u 8 de pantalla, con algo más de un día de uso. Prácticamente como el del Z Play que tenía antes.

El asunto es que si entro a ver los consumos, lo que más gasta es la "señal móvil inactiva", siempre está en primera posición, por encima del gasto de la pantalla. Entiendo que es un bug, que lo marca y no es correcto que consuma tanto la señal inactiva, pues como os digo la autonomía es muy buena. A alguien más le pasa?

Lo tengo siempre con las dos sims activas, datos activos, con cobertura buena (en verde casi todo el rato), y conectado a wifi también casi todo el rato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/18, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Tengo desde hace poco el Z2 Play. En autonomía está bastante bien, hace unas 7 horas y media u 8 de pantalla, con algo más de un día de uso. Prácticamente como el del Z Play que tenía antes.

El asunto es que si entro a ver los consumos, lo que más gasta es la "señal móvil inactiva", siempre está en primera posición, por encima del gasto de la pantalla. Entiendo que es un bug, que lo marca y no es correcto que consuma tanto la señal inactiva, pues como os digo la autonomía es muy buena. A alguien más le pasa?

Lo tengo siempre con las dos sims activas, datos activos, con cobertura buena (en verde casi todo el rato), y conectado a wifi también casi todo el rato...
Me pasa exactamente lo mismo. Quizás es problema de la operadora de red?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Quizás es problema de la operadora de red?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Pienso que no. Parece que fuera un bug del móvil, no en el consumo de red, sino en la forma errónea de contabilizarlo. Como digo, la autonomía creo que es buena. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/18, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Pienso que no. Parece que fuera un bug del móvil, no en el consumo de red, sino en la forma errónea de contabilizarlo. Como digo, la autonomía creo que es buena. Saludos
Pues después de varias actualizaciones sigue arrojan datos exagerados de señal inactiva... Aunque la autoría sigue siendo excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 06:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /