Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Me sumo a los poseedores del Z2 play

Hola gente, hay pocos por acá, espero que crezca este subforo así nos dedican un lugar mas expuesto en HTCMANIA.

Me compré la edición mexicana del moto z2 play que viene con power mod y muy contento, es un excelente equipo. Ni hablar con el mod de batería que le da una autonomía que nunca vi en otro terminal.

Hasta la proxima!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darklord Ver Mensaje
Hola gente, hay pocos por acá, espero que crezca este subforo así nos dedican un lugar mas expuesto en HTCMANIA.

Me compré la edición mexicana del moto z2 play que viene con power mod y muy contento, es un excelente equipo. Ni hablar con el mod de batería que le da una autonomía que nunca vi en otro terminal.

Hasta la proxima!
Es correcto es excelente el rendimiento y se te ha caído? Parece que no es tan resistente como el presume ser el Force pero valla que aguante este ! Ya se me callo más de 3 veces enserio y a una buena altura, es genial el material en metal aguanta mucho más y la pantalla lo mismo! Muy contento igual tenemos un grupo de telegrama búscalo por aquí.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 04:43:30
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Es correcto es excelente el rendimiento y se te ha caído? Parece que no es tan resistente como el presume ser el Force pero valla que aguante este ! Ya se me callo más de 3 veces enserio y a una buena altura, es genial el material en metal aguanta mucho más y la pantalla lo mismo! Muy contento igual tenemos un grupo de telegrama búscalo por aquí.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
No. Por suerte todavía no toco suelo. Vi e grupo de telegram. En un rato me uno...

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

A mí me acaba de llegar hoy, versión alemana con el mod jbl2....una auténtica pasada el sonido y el móvil. Por 299€ todo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 16:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /