SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/10, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pos nada... ke no hay manera de ke funcione... algo tengo ke hacer mal...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/10, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
alguno conectado por ahi??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/10, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
dios , empiezo a estar hasta los huevos de android y tanto rooteo y tanto driver ke hay ke meter para ke el movil kede decente
eske me da una rabia tremenda pensar ke sin drivers ni historias , coges un iphone , entras en jailbreakme.com , deslizas un boton , y listo , y mientras yo horas y horas delante del ordenador tanto con el magic como con el legend como con el x10
aaghhh!!!

(PD: si , estoy bastante picado , mirad la hora ke es y sigo aki de gilipollas conectando el x10 en modo flash y buscando en el regedit por si hay mas valores)

y encima solo encuentro un valor y es solo en el portetil con windows 7 ultimate (32 bits) , porke tambien me he puesto a instalar el pc companion en un miniportatil con windows7 starter y en otro con windows xp , y haga lo ke haga en ellos no aparece ese valor en el registro

solo se me ocurre probar con este tutorial de tiggerbcn
[html]*****Nuevo metodo actualizacion 024 (26-7-2010)
Bajar estos ficheros dependiendo del sistema que tengais en el ordenador:

Sistema 32 bits (solo este es necesario):
http://hotfile.com/dl/57558979/42230..._F3v1.rar.html

Para Sistemas 64-Bit ademas bajar este:
http://rapidshare.com/files/409246120/DevID_64bit.rar

O bajar este:

On Itanium64 Systems: (este yo realmente no se que sistema es)
http://rapidshare.com/files/409246161/DevID_IA64.rar

Step 0
Extraer el archivo a una carpeta
Hacerlo a una carpeta sin espacios, por ejemplo lo mejor en:

C:\Rooting\

Si el sistema es de 64bits, el otro archivo que os habeis bajado extraerlo en
la carpeta "DevID" que esta dentro de la carpeta "Step1" y extraerlo tambien en la carpeta "X10a" sobreescribiendo los archivos que haya

Step 1
Ejecutar: "1_downgrade_flash.cmd".
Saldra un pantalla como esta


Conectar X10en modo flash ahora

Pulsar ENTER (teneis unos 5 segundos mas o menos desde que lo conectais en modo flash para pulsar ENTER)

Empezara a flashear saliendo una pantalla como esta;



Despues de unos minutos saldra este mensaje:




Esto significa que ha terminado el primer paso, apagar el telefono y quitar la bateria durante 5 segundos

Step 2

Una vez arrancado de nuevo el telefono activar el modo Modo depuracion:
Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollot -> Modo depuracion!
Una captura:



Ejecutar: "2_root_system.cmd" !
Saldra esto :


si sale un error es que los drivers no estan bien instalados. Reinstalar el Pc-Companion!

si va todo bien al cabo de un rato os saldra esta pantalla:

Seleccionar "update from sdcard"en el telefonoe. Aqui hay que ser pacientes que este proceso tarda un poquillo

Os ira saliendo una pantalla como esta:





Esperar a que acabe. el telefono se reiniciarña 4-5 veces.
Cuando termine el proceso el telefono se reiniciara automaticamente

Cuando se haya reiniciado comprobar que sigue activado el modo depuracion y ya podreis dar a cualquier tecla para en la ventana de MSDOS, esto instalara el resto del software incluido el Superuser.apk y el su (superUsuario)

Os saldra una pantalla como esta:


Con esto habra terminado el proceso para los que teneis el X10i
If you have a X10i you are done here!
[/html]porke segun veo no hace falta la dichosa clave de los huevos , pero necesito ke me confirmeis si este tutorial empieza desde este paso ("nuevo metodo de...") o si hay ke cogerlo desde el principio del todo , porke en uno de los pasos pone "instalar desde sd" pero no veo ningun paso de "meter actualizacion en la sd" , ke igual no hace falta y es seguir los pasos y punto pero necesito ke me lo confirmeis , y tambien saber si tras hacer esto podria actualizar a la 026 y luego a la 2.1 por seus y no tener ke volver a hacer cosas asi



lo ke mas me jode es ke me estoy dando cuenta de ke esto me estresa la leche , Y ESTE AÑO EMPIEZO LA CARRERA DE INGENIERIA INFORMATICA..........................:roto2 :

ah , y perdon por el spam , ke segun me dijo un usuario tambien se le llama asi al poner mas de 2 posts seguidos

Última edición por alexir Día 20/09/10 a las 03:16:10.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/10, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues nada me pasa lo mismo que a ti se me cierra todo el rato y no hay forma de hacerlo funcionar para mi que es culpa de la mierda del windows 7 de 32 porque vamos es imposible que sea por el programa porque e probado tambien con el tuto de tiggerbcn y nada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/10, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
¿Lo estáis conectando correctamente en modo flash? Primero ejecutáis el programa, luego, mientras pulsáis la tecla de la derecha, y sin soltarla, conectáis el cable desde el teléfono al puerto usb, y cuando se encienda la luz verde, que indica que está en modo flash, pulsáis la tecla que os pide el programa.

Si aún así no os funciona lo más probable es que estéis poniendo un device id incorrecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/09/10, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Eso es otra opcion que no esteis haciendo correctamente el modo flash, pero si habeis actualizado por SEUS alguna vez entonces ya lo sabeis hacer correcto, opino lo mismo que parece ser que no esta correcto el DeviceId, podeis intentarlo con mi tutorial que lo pilla automatico, y si empieza a partir de donde pone NUEVO METODO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/09/10, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
es cosa d windows 7 y los drivers, el 99, 9 % d la gente ke ha tenido problemas con la flashtool esta es por esa razon... os habeis leido los post d xda, creo recordar ke habia gente con lo mismo y explicaban como solucionarlo.... pero voy en el tren, cuando llegue a casa a ver si lo leo bien y os puedo ayudar en algo...
por cierto estoy viendo ke ese metodo ke has puesto esta anticuado, ahora se hace todo en un paso, como decian al principio del post...
Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/09/10, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

buah pues yo me he pegado un buen susto, ya que al seguir lo del primer post, dice que hay que seguir hasta que dice "finish", lo cual he hecho y cuando a puesto "finish" lo he desconectado y al encenderlo pantallita del movil con señal de peligro, lo he vuelto a hacer (cambiando el iddevice ya que se habia modificado solo) y en vez de desconectar cuando pone "finish" he esperado un poco mas y resulta que ha seguido haciendo cosas, hasta que pone "pulse una tecla para continuar" la pulsas y se cierra ya la ventana msdos, y a rular perfectamente. Conclusion, no desconectar hasta que ponga "presione tecla para continuar" y se cierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/09/10, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si alguno tiene un link al hilo ese de xda se agradece , eske en esa web soy un inutil buscando cosas al estar en ingles...

y podeis contestarme lo de si me sera mejor ke haga el otro metodo (el ke pongo en el anterior mensaje)?? eske en ese no pone nada de drivers ni codigos ke es lo ke me da problemas , por lo ke si no hacen falta casi mejor usar ese...

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Eso es otra opcion que no esteis haciendo correctamente el modo flash, pero si habeis actualizado por SEUS alguna vez entonces ya lo sabeis hacer correcto, opino lo mismo que parece ser que no esta correcto el DeviceId, podeis intentarlo con mi tutorial que lo pilla automatico, y si empieza a partir de donde pone NUEVO METODO
hombre , yo creo ke si ke lo pongo bien en modo flash... , driskol me enseño a hacerlo cuando lo tuve ke liberar
y tengo el problemilla de ke siempre tarde o temprano cuando esta en modo flash seenciende solo como si hubiera pulsado power , pero me dijo ke eso era normal...

y lo del valor ese... pienso ke esta bien , ya ke la vez ke he conectado el x10 en otro puerto , me ha aparecido otro codigo nuevo , el mismo pero acabado en 3 en lugar de en 4
he probado con ambos y no hay manera... lo unico , ke ese valor no sea del x10 y sea del raton del ordenador , ke tambien cambie de puerto , porke si no no se me pcurre por ke podria estar mal el codigo...

Última edición por alexir Día 20/09/10 a las 12:12:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/10, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Alexir puedes probar el metodo que puse yo, el que pone nuevo metodo, a partir de ahi no tienes que hacer lo anterior, ese metodo lo que hace es poner el DeviceId automaticamente si no recuerdo mal
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/10, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
voy a seguir ese metodo a ver

una duda , al final del step1 , cuando dice ke apague el movil , como lo apago , "a la fuerza" kitandole la bateria ??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/10, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Lo apagas del boton si te da opcion (es que ahora no recuerdo bien) o sino le quitas la bateria.

Por cierto en modo flash NUNCA se enciende el telefono, si se enciende algo esta mal hecho o los drivers no estan bien instalados
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/10, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues algo me falla , a mi siempre se me enciende , aunke no suelte la flechita....
se pone primero unos segundos el led verde , luego se apaga el led y se enciende el telefono
y el boton "atras" lo mantengo pulsado , no lo suelto...

los drivers... instale el pc companion , pero los drivers tuyos no consigo meterlos...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/10, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Si se enciende es problema de drivers, con el SEUS pudiste actualizar bien?, es que es raro que se te encienda si con el SEUS te funciona bien el modo flash.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/10, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
nada , ke no me va con ningun metodo , esto es una mierda... si alguien me puede ayudar por goolge talk o como sea se lo agradeceria , porke yo no tengo mas recursos ....

por el otro metodo me salen justo las 2 mismas cosas ke puse en las capturas , si lo abro como administrador se mecierra al momento y me sale lo de la captura ke pone lo del comando devcon , y si lo abro normal y luego pulso una tecla me da el error ese ke puse en una captura ke pone cosas de java(igual va por ahi la cosa...)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/10, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
he encontrado este post en xda
si alguien me lo puede traducir bien se agradece , yo entiendo ingles pero estas cosas me cuesta entenderlas en cristiano jaja

"Errors of X10Flash:

INFO: start
java.io.IOException: Unable to open channel, GetLastError=0
at com.sonyericsson.cs.usbflashnative.impl.USBFlashNa tiveImpl.openChannel(Native Method)

If you get this error you have added WRONG device ID. Maybe you have not only ONE in registry. Try finding another one!
If all don't work. Please install SEUS one time and this far SEUS wants you to connect XPERIA in flashmode.
After this is done you should find your Device ID! (Because SEUS found it and installed drivers! )



There is another Erro regarded to 32bit and 64bit Systems!
If you got this Error, please uninstall Java -> Reboot
Download Sun JRE 32bit -> install -> Reboot."
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/10, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues nada el mio ya le e metido el firmware libre, a sido muy rapido la verdad, al final facil solucion e pillado el portatil de mi padre que lleva el XP y a la a la primera, ahora lo rooteare le restaurare el backup y a tomar viento fresco
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/09/10, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en algun lugar de españa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Pues nada el mio ya le e metido el firmware libre, a sido muy rapido la verdad, al final facil solucion e pillado el portatil de mi padre que lleva el XP y a la a la primera, ahora lo rooteare le restaurare el backup y a tomar viento fresco

me alegro de que te funcione¡¡ la verdad es que es rapidisimo¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo, y a los que le no pueden sera porque no ponen el modo flash correctamente, seguro, saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/10, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
up , ke me vais a dejar atras el mensaje ke pido ke traduzcais jeje
yo lo porbaria en xp pero el unico xp ke tengo no tiene conexion a internet... y sin internet no puedo , no??
el pc companion creo ke necesitaba conexion al instalarse...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/10, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Alexir no necesitas internet para nada, se hace todo via cable usb. Prueba en XP con windows 7 en su dia yo tampoco pude.
Por cierto en el mensaje te dice que esta erroneo el DeviceId (WRONG device ID), o sea lo que yo te decia.
Pero prueba con el XP y verás que te funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 02:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /