ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
cr7guez cr7guez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Problema al instalar SuperSu

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Hace poco hice Root con el archivo TWRP. Seguidamente instalé una Custom Rom. Después con Recovery instalé la aplicación SuperSu, el caso es que al reiniciar, todo el rato me mandaba a la pantalla del recovery, como si al instalarle SuperSu se hubiera borrado la Custom Rom y no tuviera sistema operativo para iniciarse.

Sabéis como solucionarlo o es normal lo que me pasa? Se puede tener una Custom Rom y ser Root a la vez?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
abelrolon77 abelrolon77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: PARAGUAY
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S5, A5 2016
Tu operador: Tigo
Lightbulb Una recomendación

 Cita: Originalmente Escrito por cr7guez Ver Mensaje
Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Hace poco hice Root con el archivo TWRP. Seguidamente instalé una Custom Rom. Después con Recovery instalé la aplicación SuperSu, el caso es que al reiniciar, todo el rato me mandaba a la pantalla del recovery, como si al instalarle SuperSu se hubiera borrado la Custom Rom y no tuviera sistema operativo para iniciarse.

Sabéis como solucionarlo o es normal lo que me pasa? Se puede tener una Custom Rom y ser Root a la vez?

Gracias
Buenas amigo, podrías probar hacerlo en este orden.
1-Instala la custom rom desde tu TWRP, haz un wipe full e inicialo y prueba que funcione correctamente.
2- Pasa el archivo de Root a tu memoria y Flashealo desde el TWRP, haz un Wipe Cache Partition e inicialo.
En teoría con esto tu movil debería estar rooteado, mayormente las custom roms ya vienen rooteadas, depende del cocinero.
Obs: es imposible que el super SU te haya borrado el sistema, probablemente hayas instalado una versión que no es para el modelo de tu terminal por eso se te quedó en bootloop o de otro modo puedes que hayas instalado el CF autoroot, me paso en mi S5.
Ojalá y te sea de ayuda el comentario, un saludo!
__________________
<<Si caminas sólo irás más rápido, pero si caminas acompañado, llegarás más lejos.>>

*Proverbio Chino*

Última edición por abelrolon77 Día 24/05/17 a las 17:06:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 14:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /