Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/13, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Rom para este móvil?

Buenas, estoy mirando algún móvil bueno, bonito y barato para mi mujer, que solo lo usa para wassapear, Twitter, Facebook, alguna consulta y escuchar la radio y creo que este es un firme candidato.

Parece bastante nuevo, pero vosotros creéis que saldrán ROMs tipo cyanogen para este móvil?

Para mi es algo imprescindible nada más comprar un móvil limpiarlo de capas de fabricante.

Muchas gracias y animo a quien sepa programar por el gran trabajo que hace para la comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 Anda que no se ve eh? leete el tuto. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola compañeros.

Es muy pronto para hablar de roms cocinadas en este móvil y menos para una Cyanogen, todo depende de lo atractivo que sea nuestro terminal para los desarrolladores. Pero visto la atracción que posee el Y300 para los usuarios debido a sus características y precios en los que oscilan en el mercado, sera cuestión de tiempo que la cocina empieza a funcionar para este terminal.

Mientras tanto ha esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/13, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El movil es super nuevo... hace una semana o asi que salio... asi que es normal que no haya nada... pero teniendo Jelly Bean oficial por fin... tardare muchisimo en meterle mano...

Voy a hacer una pregunta quizas... mas interesante aun... ¿creeis que apareceran actualizaciones del terminal o de Android 4.1.2 o 4.2.1??

Pd: Como tendria que ir este movil con una CyanogenMod 7... si si,7,Gingerbread sin la carga de Jelly Bean...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
El movil es super nuevo... hace una semana o asi que salio... asi que es normal que no haya nada... pero teniendo Jelly Bean oficial por fin... tardare muchisimo en meterle mano...

Voy a hacer una pregunta quizas... mas interesante aun... ¿creeis que apareceran actualizaciones del terminal o de Android 4.1.2 o 4.2.1??

Pd: Como tendria que ir este movil con una CyanogenMod 7... si si,7,Gingerbread sin la carga de Jelly Bean...
Ufff, eso sí que es ir mas halla de la cyanogen e?? Actualización a la 4.2.1 es posible y mas tratándose de una simple actualización de JB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo confio en que si,es de logica... sigue siendo Jelly Bean

Pd: ¿eras del apartado Sonic/U8650?,me suenan el avatar y el nick...

Yo por lo pronto... no pienso tocarle nada... lo quiero dejar tal cual viene,esta chulisimo... pero este movil promete... creo que este modelo... lo vi hace tiempo precisamente en el apartado del Sonic,hace meses eh,se estaba comentando que ese movil salio en China creo... por lo que serian 99€ y nos quejabamos de que en España no ponian un terminal de esas caracteristicas a ese precio ni borrachos y miren por donde... lo han puesto,pero al precio R (Rajoy) tengo la factura y son 99€ mas el iba que es un 22%.... tiene coj...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Bueno amigo, yo era del foro U8650, después del G300, es mas cree temas interesantes en el G300, sobre el tema de los reinicio y la solución en 7 pasos.

En fin que me he pasado a este nuevo terminal. De huawei a huawei vamos....

Pinta muy bien este terminal por precios y características. Ahora tocara comprobar su fiabilidad durante el paso del tiempo y ver como se expende.

Si parece que oí en el foro eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vale,entonces nos hemos visto por el de Sonic U8650,ese fue mi primer Android compre un Xperia ARC de segunda mano y me salio un poco... problematico... no me gustaba mucho las cosas que tenia y lo revendi y menos mal que he podido estrenar este de caja

Siendo Huawei,debe de ser muy fiable,ademas el dependiente de la tienda me lo dijo... fui directo a por el modelo y me pregunto... ¿te has mirado bien el modelo?, y yo,si si,si lo tengo fichado por internet,ademas he tenido otros Huawei y el me dijo que estaban saliendo muy buenos de esa marca,me fio plenamente... ademas,aun sigo viendo el U8650 que lo tiene mi pareja y sigue rindiendo genial!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Mis comienzos también empezaron con un U8650, en su momento era un smartphone muy económico y prestaciones formidables para el precio en el que oscilaba. Adquirir 2, uno para mi y otro para mi novia. Uno se vendió y el otro todavía lo posee un familiar, esta flamante y ninguno de los dos generaron ni un solo problema.

Después debido a la falta de recursos del U8650 me pasé al G300. Este realmente me decepciono un poco, por su fiabilidad ademas con respecta a la rom Oficial ICS, la administración de ram era desastrosa. Ahora nos vamos al Y300 y espero que satisfaga mis necesidad, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Re: Rom para este móvil?

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 Anda que no se ve eh? leete el tuto. Saludos
No te entiendo, habia visto ese hilo pero ahí viene cómo rootear, pero no hay nada de ROMs cocinadas aún.

Creo que este móvil será el sucesor del u8650, como el de muchos de vosotros.

Yo tengo un Desire, pero es para mi mujer.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /