SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/11/10, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
ochas ochas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch xl

me pide codigo de desbloqueo de red.

buenas noches,

he seguido el tutorial y he conseguido meter la rom libre. todo funciona de maravilla con tarjetas Vodafona, pero cuando meto una tarjeta Movistar me pide el codigo de desbloqueo de red.

sabeis como solucionar esto?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/11/10, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
Commde Commde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Harto de esperar a Vodafone, he decidido, flashear y poner la generica como se indica en el primer hilo del post. Todo perfecto, ya tengo el 2.1. Ahora a trastear, pero mañaaaaaaaana que hoy ya es muuuuuuuutarde. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/11/10, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
electromovem electromovem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: Movistar
Hola, soy un poco novato en esto y doy las gracias si alguien me puede ayudar, intento seguir el tutorial de la primera pagina pero no sé hacerlo, intento poner mi x10i en modo flas siguiendo esto (ARRANCAR MODO FLASHEO

* Apagar teléfono
* Quitar la batería durante unos 5 segundos mínimo.
* Pulsar la tecla de la flecha (ultima tecla) e insertar el cable USB) y no conecta, luego intento poner esto pero no sé si el numero es correcto: http://img844.imageshack.us/img844/2924/imagenss.jpg
tengo la versión 1.6 modelo X10i y el numero R2BA024
gracias.

Última edición por electromovem Día 16/11/10 a las 00:18:09. Razón: ortogr.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/11/10, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Lovermain Lovermain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SGS 5 G900F

Este método se sale, facil de hacer. Y e voila, actualizado a la Eclair 2.1 generica. Que más se puede pedir.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 18/11/10, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en algun lugar de españa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lovermain Ver Mensaje
Este método se sale, facil de hacer. Y e voila, actualizado a la Eclair 2.1 generica. Que más se puede pedir.
que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/01/11, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
lakx10 lakx10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
olla amigos al pareser cometi este gravisimo error de
"Solo reiterar que es para el X10i; y que no lo intenten en un X10a, porque no podrán actualizar por SEUS"
y ya no puedo actualizar por seus diganme algun solucion porfavor o la rom original de telcel 1.6 o 2.1 plis gracias
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/02/11, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
gnomokhan gnomokhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
No consigo la identificación en el regedit

Hola, soy nuevo por el foro y hoy mismo me ha llegado el x10i de vodafone, tengo la 024 y la 1.6
He intentado hacer el manual y me he leído todos los post, pero no consigo el device id...
Lo estoy haciendo en un xp, me meto en inicio-ejecutar-regedit, luego en mi pc le doy a buscar el valor USB\VID_0FCE&PID_ADDE\ y no me aparece nada (el teléfono está pinchado al pc).
Tengo instalado SEUS y el PC COMPANION. El teléfono se conecta sin problemas a estos programas, pero no consigo el device id...
Hay algún programilla que consiga el device id automáticamente???? No soy capaz, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y un saludo.

Edito: ¿Se puede actualizar a 2.1 y luego hacer el flash a 026?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 09/02/11, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por airus23 Ver Mensaje
Xperia x10i muerto despues de intentar hacerlo por ete metodo mi tfno ni enciende ni nada de nada, parece que queda la pantalla encedida pero con luz tenue, copio el error que me da al final de la ventanita de ms2,.
Ya lo he hecho varias veces y nada sigue igual al iniciar se queda la vibracion del tfno continua y no hace nada mas
Tambien intente despues de instalarlo actualizar por seus y sigue igual no arranca
Os dejo la captura de la pantalla de error por si algun alma caritativa me da una idea de como salvarlo, gracias
http://www.flickr.com/photos/55544165@N07/5148480604
Hola, me podrias decir como lo has solucionado??? estoy en la misma situacion y no consigo arreglarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 09/02/11, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por airus23 Ver Mensaje
Xperia x10i muerto despues de intentar hacerlo por ete metodo mi tfno ni enciende ni nada de nada, parece que queda la pantalla encedida pero con luz tenue, copio el error que me da al final de la ventanita de ms2,.
Ya lo he hecho varias veces y nada sigue igual al iniciar se queda la vibracion del tfno continua y no hace nada mas
Tambien intente despues de instalarlo actualizar por seus y sigue igual no arranca
Os dejo la captura de la pantalla de error por si algun alma caritativa me da una idea de como salvarlo, gracias
http://www.flickr.com/photos/55544165@N07/5148480604
Lo mismito que me pasó a mí, y el móvil no resucitó... acabó en el SAT.

 Cita: Originalmente Escrito por zepidato Ver Mensaje
eres el unico ke le a ocurrido esto, me parece ver que ya lo tienes solucionado, saludos
El único no lo es, pero el único que no utilizó el método de " resurrección " creo que sí, ese fui yo... me fue de horas. Si llego a esperarme un día más hubiera leído el comentario de un forero que me enseñó el método.

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Hola, me podrias decir como lo has solucionado??? estoy en la misma situacion y no consigo arreglarlo. Gracias
En el segundo post de este hilo Snako te ofrece una solución, que es la que yo no tuve tiempo a probar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150089

Suerte, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 09/02/11, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
fralex7 fralex7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10i
Tu operador: Vodafone
holaaaa....hola ... primero q nada agradecerte por este gran aporte..... bueno en fin, mi caso es el siguiente: hace 2 semanas hize todo el procedimiento de actualizacion q teneis posteado en esta pagina, y al parecer todo salio genial, mi movil estaba funcionando con la version 2.1 a la perfeccion, luego de una semana note q se apagaba solo, y pues pense q era una cuestion de alguna aplicacion q le estaba consumiendo muchos recursos, asi q lo limpio y deje solo con lo necesario, en fin luego se apago totalmente y no me enciende solo parpadea la luz de arriba y paparpadea de color rojo...lo conecto al cargador y tampoco enciende y sigue igual solo parapadea, lo conecte al pc, y tambn es lo mismo, solo parpedea, yo solo quiero encenderlo para q el seus lo vuelva a instalar o el pc companion lo resuelva asi q por favor ayudame con esto....ya que estoy preocupadisimoo no se q hacer por favor ayudame a resolver este inconveniente gracias..... de antemano gracias por la atencion prestada
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/02/11, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
no me arranca, enciende pero se me queda la pantalla negra dando deslltellitos... LIADA

se me quedo vibrando el solo a toda pastilla en medio del proceso

estoy recuperando con el seus ya contaré


EDITO:

Sigue sin arrancarme, elflasheo bien, pero el telefono se me queda igual. Pantalla negra, con pequeños destellos blancos. No llega al logo de SE.

Y entra en bucle así.

AYUDAAAAAAAA

Última edición por absolon Día 14/02/11 a las 00:50:05.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/02/11, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Recuperado con el XIOFUB

Iniciado y listo

Version del Firm 1.6
" banda base 1.0.16
Nº de compilación R1FA016
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/02/11, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Distrito Federal
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
tengo la duda esto para que eón para que sirve?

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/07/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
buenas gente!

pregunta tonta... vale para cualquier version de software que lleve nuestra x10i o solo vale para1.6?
lo digo porque yo en su dia y gracias a este tuto me pase a la generica a la primera... desgraciadamente a pasado mi x10i por el sat y los hijos de p*** me han puesto la ultima version del programilla de vodafone y me gustaria saber si puedo pasarme a la generica utilizando este metodo... porq lo he provado y solo me da error java al arrancar la aplicacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 08:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /