Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/22, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
djplao djplao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: -
Nueva actualización 13.0.8.0

Buenas, se me acaba de actualizar el RN10pro. Se supone que es un parche de seguridad. A ver qué tal....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-04-22-20-24-55-287_com.android.updater.jpg (18.0 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/04/22, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djplao Ver Mensaje
Buenas, se me acaba de actualizar el RN10pro. Se supone que es un parche de seguridad. A ver qué tal....
Yo todavía esperando la primera actualización a MIUI 13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/22, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo acabo de recibir hace poco, se me ha actualizado a MIUI 12.5.7.0 y nada más reiniciar me ha saltado otra actualización a MIUI 13.0.3.0... a ver cómo va la cosa. De momento me está gustando bastante el cacharro, deseando probar la cámara, jiji!

Edito: no sabía que se actualizaría también android... ¿Es mejor resetear de fábrica al cambiar de android? Ahora no me importaría tanto hacerlo porque es nuevo y tengo el móvil pelao DD ¿Es aconsejable hacerlo siempre que actualice miui o solo al actualizar android?

Perdón por las preguntas, jeje!

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-04-22-21-59-22-716_com.android.settings.jpg (42.5 KB, 197 visitas)

Última edición por Putri Día 22/04/22 a las 22:03:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/22, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo lo hago cada vez que cambia android, cuando hay una actualización de parche de seguridad no lo reseteo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/22, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir hace poco, se me ha actualizado a MIUI 12.5.7.0 y nada más reiniciar me ha saltado otra actualización a MIUI 13.0.3.0... a ver cómo va la cosa. De momento me está gustando bastante el cacharro, deseando probar la cámara, jiji!

Edito: no sabía que se actualizaría también android... ¿Es mejor resetear de fábrica al cambiar de android? Ahora no me importaría tanto hacerlo porque es nuevo y tengo el móvil pelao DD ¿Es aconsejable hacerlo siempre que actualice miui o solo al actualizar android?

Perdón por las preguntas, jeje!

Saludos!
Cuando compras un móvil lo más recomendable es actualizar a la última versión y reset, luego ya pones todos tus datos. Sobre todo si es un salto de Android como es el caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/22, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por las recomendaciones, ayer ya le hice el reseteo de fábrica y palante. Eso sí, me he dado cuenta que a veces la pantalla me hace parpadeos... He estado buscando información y se ve que es común en este móvil teniéndolo con los 120 hz...

Solo lo he visto dos veces entre ayer y hoy, y no me ha durado mucho, pero no me ha gustado. ¿Tiene arreglo, aparte de dejarlo en 60 hz?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/22, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
specipex specipex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de pasar a esta versión desde la inmediatamente anterior y acabo de fijarme en que en la galería, dentro del álbum cámara, me salen las fotos separadas por meses en lugar de por días, como era hasta ahora.

¿Sabéis si es algo relativo a esta actualización o si es que justo he tocado algo en algún sitio? La verdad que me gustaba más antes, si sabéis si se puede configurar os lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/22, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por specipex Ver Mensaje
Hola, acabo de pasar a esta versión desde la inmediatamente anterior y acabo de fijarme en que en la galería, dentro del álbum cámara, me salen las fotos separadas por meses en lugar de por días, como era hasta ahora.

¿Sabéis si es algo relativo a esta actualización o si es que justo he tocado algo en algún sitio? La verdad que me gustaba más antes, si sabéis si se puede configurar os lo agradecería.

Saludos
Ostras, pues no me había dado cuenta todavía porque tengo el móvil desde hace unos días y justo hoy me ha saltado esta actualización. Pero sí, ahora solo veo abril... A mí también me gustaba más cuando separaban por días

A ver si alguien nos puede decir si se puede cambiar, porque he buscado en ajustes de galería y no encuentro na...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/22, 07:07:00
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
A mi se me ha actualizado a la 13.0.3 de indonesia y la galeria sigue estando por días, como antes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/22, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues será en la 13.0.8.0... no sé si lo volverán a dejar como antes, pero si no habrá que acostumbrarse
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/22, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Ostras, pues no me había dado cuenta todavía porque tengo el móvil desde hace unos días y justo hoy me ha saltado esta actualización. Pero sí, ahora solo veo abril... A mí también me gustaba más cuando separaban por días

A ver si alguien nos puede decir si se puede cambiar, porque he buscado en ajustes de galería y no encuentro na...
Probad a hacer zoom en la pantalla esa de fotos... al ponerlas más grande CREO que te las clasifica por dias.

EDITADO: acabo de probarlo con el de mi mujer, si las ordeno por CREADO al hacer zoom las clasifica por dias... si las pongo pequeñas las fotos aparecen por mes.

Última edición por ketekojo Día 28/04/22 a las 15:49:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/04/22, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
specipex specipex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Probad a hacer zoom en la pantalla esa de fotos... al ponerlas más grande CREO que te las clasifica por dias.

EDITADO: acabo de probarlo con el de mi mujer, si las ordeno por CREADO al hacer zoom las clasifica por dias... si las pongo pequeñas las fotos aparecen por mes.
Cierto! Que buena que te has fijado! Si haces zoom hasta que sólo se ven 3 a lo ancho las ordena por días. Antes con tener 4 de ancho valía, que es como lo tenía.

Bueno pues me alegra que no se haya perdido es función.

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/22, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Probad a hacer zoom en la pantalla esa de fotos... al ponerlas más grande CREO que te las clasifica por dias.

EDITADO: acabo de probarlo con el de mi mujer, si las ordeno por CREADO al hacer zoom las clasifica por dias... si las pongo pequeñas las fotos aparecen por mes.
¡Ostraaaas muchas gracias! ni se me había ocurrido probarlo, y mira que me saltó el aviso de que se podía hacer eso, lo de pellizcar para hacer las miniaturas más pequeñas y tal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/22, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Con la nueva actualización e notado que por la noche consume mucha batería ,lo tengo en modo avión ,y pasa del 70% a un 57% .
Anteriormente como máximo podia gastar 2%-3% en toda la noche en Modo avión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/22, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo lo apago todas las noches, pero durante el día no he notado diferencias de consumo con la versión anterior. Yo de ti probaría hacer un reset de fábrica para ver si mejoran los consumos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/22, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo dejo también por las noches en modo avión y hasta ahora sin problemas, siempre me baja 1%, 2% nada más. Prueba a ver lo que te han dicho,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 18:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /