Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/22, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Mi portátil se ralentiza muchísimo

Buenas. Pues expongo el problema que tengo con mi portátil mi toshisba a ver si alguien me puede dar alguna idea para solucionarlo. Pues bien, el problema es que el ordenador enciende rapídismo y durante unos pocos minutos el portátil funciona de lujo... Rapidísimo y sin ningún problema, pero al cabo de un rato, pueden se 5 ó 10 minutos el ordenador se ralentiza muchísimo y hasta abrir el gmail o cualquier programa ligero, se demora hasta más de un minuto... Decir que he visto multitud de tutoriales y he probado un montón de posible soluciones que en teoría optimizaban el portátil y solucionaban el problema, pero a mí no me ha servido nada. También he formateado el ordenador pensando que así se solucionaría pero tampoco. Lo útimo que he leído en un foro es que el problema se podría solucionar limpiando el ordenador por dentro y cambiando la pasta térmica de la gpu y de la cpu.... Y a mí me da cosa abrir el ordenador y en tienda me han dicho que hacer esta tarea me sale por 40 euros y no me garantizan que con eso se arregle el problema. Decir que el portátil es un toshiba a30 d 10c. Cualquier ayuda o comentario será bienvenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/22, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
hola! cuánta memoria tienes disponible en el disco? puede que según pasa el tiempo desde el encendido se vayan creando ficheros temporales grandes que hagan que el espacio se reduzca tanto que impacte en el rendimiento del ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/22, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
hola! cuánta memoria tienes disponible en el disco? puede que según pasa el tiempo desde el encendido se vayan creando ficheros temporales grandes que hagan que el espacio se reduzca tanto que impacte en el rendimiento del ordenador.
Hola. Pues de 256 gb tengo libres más de 200... y ya borré todos los archivos temporales y las carpetas de windows old también las eliminé... Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/22, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Alguna idea de algo que pueda hacer???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/22, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mira, sí ya has probado por software y no responde...tendrás que abrirlo y limpiarlo por dentro.
No es difícil, te lo aseguro.
Tendrás que desmontar la tapa trasera y acceder al procesador y si tienes gráfica dedicada, a la GPU.
Cambiale la pasta térmica y limpia el ventilador, para darle una nueva vida al portátil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/22, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Mira, sí ya has probado por software y no responde...tendrás que abrirlo y limpiarlo por dentro.
No es difícil, te lo aseguro.
Tendrás que desmontar la tapa trasera y acceder al procesador y si tienes gráfica dedicada, a la GPU.
Cambiale la pasta térmica y limpia el ventilador, para darle una nueva vida al portátil.
Pues sí, no me va a quedar más remedio que abrirlo... Pero yo no me atrevo así que me tocará llevarlo a APP y pagar 40 euracos... Que si con eso se soluciona el problema, daré por bien empleado el dinero... Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/22, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Qué Windows tienes @kokran: ? has pensado en actualizar a Windows 11? (en el caso de que no lo tengas ya)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/22, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Tengo windows 10 pro... y ya lo he llevado a tienda para que me lo arreglen... Todavía estoy esperando que me llamen para que me den presupuesto... Y me temo que me van a dar un buen susto¡¡¡¡ Un saludo y gracias por tu aporte¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 21:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /