Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/22, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No es cierto, no es lo mismo cualquier cargador, los de Google ya se han ocupado pero bien de qué pases por caja. El cargador de Google si carga a 30W. Míralo tiene el protocolo FPP o no se qué historia y a saber que más cosas.
Pero doy Fe que con el de Google carga más rápido, si no pones la carga inteligente, carga rápido
Los valores que te he puesto los puedes comprobar con tu terminal, del 0 al 100 o del 20 al 100. Cargador original y desactivada la carga inteligente.

Pues no sé, en la propia página de google dice que no llega a cargar a esos 30W, que carga a un máximo de 21W y 23W el pro, y que de 0% a 50% tarda 30 min y a un 80% una hora. Aunque no indican nada de la carga inteligente, y la verdad que es interesante lo que dices, voy a hacer la prueba


Si te refieres al PD 3.0 actualmente lo tienen casi todos los cargadores diría, si es otra cosa ahí ya ni idea.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/22, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Pues no sé, en la propia página de google dice que no llega a cargar a esos 30W, que carga a un máximo de 21W y 23W el pro, y que de 0% a 50% tarda 30 min y a un 80% una hora. Aunque no indican nada de la carga inteligente, y la verdad que es interesante lo que dices, voy a hacer la prueba


Si te refieres al PD 3.0 actualmente lo tienen casi todos los cargadores diría, si es otra cosa ahí ya ni idea.
Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.
Lo dice en la propia gestión inteligente.
Pero si haz la prueba y me dices, a ver si yo tengo otro teléfono.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/22, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.
Lo dice en la propia gestión inteligente.
Pero si haz la prueba y me dices, a ver si yo tengo otro teléfono.

No lo dejo cargando por la noche, así que con eso sin problema. Voy a ir haciendo pruebas a ver
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/22, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
No lo dejo cargando por la noche, así que con eso sin problema. Voy a ir haciendo pruebas a ver
Con el cargador de Google de 30W
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/22, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Sí ha eso me refiero, pero tiene que tener al más... porque si le pones la alarma hace eso, hasta el 80 y luego va subiendo hasta la hora de la alarma y que lo tengas al 100.
Lo dice en la propia gestión inteligente.
Pero si haz la prueba y me dices, a ver si yo tengo otro teléfono.

Son cosas distintas, el pro carga a 23w tope, pero no va todo el tiempo así, la carga inteligente es que directamente frena al 80% y espera a que falte poco para la alarma para llegar al 100%

Con o sin carga inteligente el móvil frena al 80% , pero con carga inteligente frena a tope
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/05/22, 05:59:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Son cosas distintas, el pro carga a 23w tope, pero no va todo el tiempo así, la carga inteligente es que directamente frena al 80% y espera a que falte poco para la alarma para llegar al 100%



Con o sin carga inteligente el móvil frena al 80% , pero con carga inteligente frena a tope
Es cierto, del 20 al 80 vas viendo cómo sube y al 80 parece que se afloja la velocidad....pero aún así no tarda dos horas y media como he escuchado en algún vídeo....Screenshot_20220518-203312.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/05/22, 06:00:50
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Mira la gráfica.....Screenshot_20220519-060030.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/22, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

La carga rápida iba muy bien hasta cierta actualización. Ahora no se nota, parece que lo han quitado. Sólo funciona si es de noche y tienes la alarma.

A veces pongo la alarma por la tarde para tener una carga lenta y no le hace ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/05/22, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xuanillu Ver Mensaje
La carga rápida iba muy bien hasta cierta actualización. Ahora no se nota, parece que lo han quitado. Sólo funciona si es de noche y tienes la alarma.

A veces pongo la alarma por la tarde para tener una carga lenta y no le hace ni caso

utiliza un cargador lento o inalambrico cuando no tengas prisa, y el rapido de 30w cuando tengas prisa, yo asi controlo cuando le quiero enviar 800mah puedo, cuando quiero enviarle 4000mah puedo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/05/22, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
Ando dudoso si comprar este o incluso esperar al 6a, parece que saldrá algo mas barato. Entiendo que tema cámara serán iguales, no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/22, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Ando dudoso si comprar este o incluso esperar al 6a, parece que saldrá algo mas barato. Entiendo que tema cámara serán iguales, no?
Iguales no, los sensores son distintos.
Hay esta uno de los recortes, el 6a recoge los sensores de los anteriores pixel, el 6 trae los nuevos samsung 50 mpx
Aunque hoy por hoy tampoco hay mucha diferencia por el procesado, pero si tienes en cuenta que teóricamente aun se esta desarrollando, con el paso del tiempo pueden tener mayores diferencias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/22, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no compraba un 6a con el mismo sensor de un pixel 3a NI LOCO, ademas 450 teniendo pixel 6 a 560 o pro a 770....

peor meteriales, 60hz prehistoricos, pantalla muy pequeña, no se... por 100€ el pixel 6 te da mucho mejor sensacion y maquinaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/05/22, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Calidad precio es mejor el 6...

El 6a bueno...si buscas un tamaño más compacto sí
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/22, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no compraba un 6a con el mismo sensor de un pixel 3a NI LOCO, ademas 450 teniendo pixel 6 a 560 o pro a 770....

peor meteriales, 60hz prehistoricos, pantalla muy pequeña, no se... por 100€ el pixel 6 te da mucho mejor sensacion y maquinaria
Bueno, aun esta por ver el binomio sensor clásico de Google, con el nuevo tensor. Los hz de la pantalla son lo peor que le veo al móvil, pero el sistema en los pixel es fluido da igual el refresco que uses.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/22, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal
Para gustos colores obviamente. Yo pasé hace dos años del P30PRO al Pixel 4 XL y me pareció un cambio a muy mejor en software y fluidez gracias a como se mueve siempre un Pixel más los 90Hz que no tenía el P30PRO. También en audio. Y sí, también en fotos. La fiabilidad en fotos de un Pixel creo que solo la puede igualar un iPhone. En el Huawei era muy irregular. Por no hablar que imposible hacer una foto buena con un sujeto en movimiento, especialidad de los Pixel. Obviamente perdí en batería pero fue asumible.

Luego tuve un S21+ que acabé por cambiar por un Pixel 6PRO y de nuevo super contento con el cambio. Adiós a los latigazos (ocasionales) de Samsung, mejores fotos, software, actualizaciones. En los primeros meses he tenido bugs puntuales pero que ahora ya parecen solucionados. Estoy hasta contento con la huella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #56  
Viejo 23/05/22, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Para gustos colores obviamente. Yo pasé hace dos años del P30PRO al Pixel 4 XL y me pareció un cambio a muy mejor en software y fluidez gracias a como se mueve siempre un Pixel más los 90Hz que no tenía el P30PRO. También en audio. Y sí, también en fotos. La fiabilidad en fotos de un Pixel creo que solo la puede igualar un iPhone. En el Huawei era muy irregular. Por no hablar que imposible hacer una foto buena con un sujeto en movimiento, especialidad de los Pixel. Obviamente perdí en batería pero fue asumible.

Luego tuve un S21+ que acabé por cambiar por un Pixel 6PRO y de nuevo super contento con el cambio. Adiós a los latigazos (ocasionales) de Samsung, mejores fotos, software, actualizaciones. En los primeros meses he tenido bugs puntuales pero que ahora ya parecen solucionados. Estoy hasta contento con la huella.
A mí la huella ni me falla, ni me va lenta. Llevo puesto protector de pantalla y perfecta y rápida de igual manera.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/05/22, 06:58:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,813
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo vengo de los Pixel 4/4a/5a y ahora el 6 y el tema huella, comparado con la huella física es obvio que no va igual, pero para ser huella digital va mucho mejor de lo que esperaba según tanta crítica, y parece ser que para Android 13 mejora también sustancialmente, así que el tema huella yo no lo pondría como un problema, en absoluto.

El resto del terminal es de 10/10, excepto los altavoces, un 5/10 o 6/10 como mucho. Pero sí, el Pixel 6 es una pasada de terminal y le pondría un 9/10 por lo menos.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/05/22, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El pro es un 9 y si le ponen face ID un 9.5

Solo falla en algo que no tiene arreglo, una cpu hecha por Samsung y se calienta, este móvil con un SD865 seria un 10

El 888 y gen 1 son lo peor

El gen1 + la esperanza gracias a tsmc
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/05/22, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
El pro es un 9 y si le ponen face ID un 9.5



Solo falla en algo que no tiene arreglo, una cpu hecha por Samsung y se calienta, este móvil con un SD865 seria un 10



El 888 y gen 1 son lo peor



El gen1 + la esperanza gracias a tsmc
Bueno, eso si juegas no lo sé, puede ser, te creo, pero para mí que no juego en el móvil y de ser así, un gamer de móvil, jamás hubiera comprado un Pixel....
Estoy de acuerdo contigo, pero como te digo a mi no se me ha calentado jamás, ni grabando vídeo... Y tengo todo habilitado a full....
Me imagino que el Tensor 2 estará mejor optimizado,.....
Pero aún y así no veo yo al Pixel como preferencia el geaming....para eso hay móviles seguro mucho mejores....en mi opinión nada más.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/22, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
A mi me va perfecto todo, incluso lo de la huella, no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 02:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /