Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/22, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
actualización mayo

Hola,
Vía ota esta tarde ha saltado la actualización, de 21,74mb.
Pues buen, no sé de qué dependerá, pero cada vez va a peor, lleva más de 2 horas de reloj actualizando y la línea no está ni al 70%, parece casi parada.
El teléfono no se está usando para nada mientras actualiza.
No tengo instaladas muchas apps.
Aunque restaure pasa igual, no sería la primera vez que restauro por este motivo.
Los de google me dicen cuando se lo consulto que lo tendría que enviar a reparar, después de decirles que al restaurar sigue pasando.
no sé de qué dependerá.
Alguien se ha encontrado alguna vez con algo así?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/22, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
después de restaurar, se para exactamente en el mismo sitio, no acaba la actualización de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/22, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buen día, tardan muchísimo, en la serie 6 pasa igual, esta ultima actualización paso de las 2 horas. Probaria a dejarlo por la noche, y si por la mañana aun no ha terminado al sat de cabeza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/22, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Pasadas 3 horas acabé por reiniciar, y volvió a pararse en el mismo sitio, después restauré, y lo mismo, en el mismo punto, se paró.
Lo dejé con la actualización sin pausar y no exagero al decir que tardó unas 3 horas y media, casi 4, al acabar la actualización.
Me sorprende mucho que necesite todo este tiempo en actualizar, no lo entiendo, no sé a qué se debe.
Me da miedo que se quede muerto en mitad de una actualización y no pueda salvarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/22, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mí la última actualización me tardó unos 30 minutos y ya me parece un tiempo demasiado largo. Normalmente me tarda eso, entre 15-30 minutos.

2 horas me parece muy exagerado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/22, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas,
Pasadas 3 horas acabé por reiniciar, y volvió a pararse en el mismo sitio, después restauré, y lo mismo, en el mismo punto, se paró.
Lo dejé con la actualización sin pausar y no exagero al decir que tardó unas 3 horas y media, casi 4, al acabar la actualización.
Me sorprende mucho que necesite todo este tiempo en actualizar, no lo entiendo, no sé a qué se debe.
Me da miedo que se quede muerto en mitad de una actualización y no pueda salvarlo.
Yo tengo un pixel 4 con un procesador más rápido y demoró pila, supongo que "optimiza" algo y debe llevarle tiempo, no se si modificando pequeñas cosas de muchos lugares o moviendo datos en la memoria... Vaya a saber
En computadoras lentas también, a veces la actualización de Windows me tarda horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 02:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /