Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/22, 04:11:00
Array

[xs_avatar]
david220577 david220577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Función EMITIR no manda sonido

Hola, buenas noches, quería ver si pueden ayudarme, siempre he utilizado el enviar la señal de mi celular a la smart tv con Android sin problema, hablando con otros celulares, tanto imagen como audio, pero ahora con el Redmi Note 10 Pro envía solo imagen, y nada de sonido, lo realizo desde la opción de EMITIR y he descargado aplicaciones del play Google y tampoco, ya realicé de todo lo que he visto para poder tener el audio, pero nada, no he encontrado la solución, si ustedes me podrían ayudar se los agradeceré mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/22, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david220577 Ver Mensaje
Hola, buenas noches, quería ver si pueden ayudarme, siempre he utilizado el enviar la señal de mi celular a la smart tv con Android sin problema, hablando con otros celulares, tanto imagen como audio, pero ahora con el Redmi Note 10 Pro envía solo imagen, y nada de sonido, lo realizo desde la opción de EMITIR y he descargado aplicaciones del play Google y tampoco, ya realicé de todo lo que he visto para poder tener el audio, pero nada, no he encontrado la solución, si ustedes me podrían ayudar se los agradeceré mucho.
Primero mira si tiene todos los permisos Emitir, si no los tiene se los das a ver si funciona. Si no funciona vas actualizando la Apk, desde este enlace hasta que encuentres la version que te funcione. https://www.apkmirror.com/?post_type...&s=Xiaomi+cast
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/22, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
david220577 david220577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Primero mira si tiene todos los permisos Emitir, si no los tiene se los das a ver si funciona. Si no funciona vas actualizando la Apk, desde este enlace hasta que encuentres la version que te funcione. https://www.apkmirror.com/?post_type...&s=Xiaomi+cast
Te agradezco, lo voy a intentar, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/22, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
GuadiMon GuadiMon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 10 Pro
Tu operador: -
Redmi note 10 pro emitir sin sonido

Hola quisiera saber si alguien encontró una solución a lo de Emitir ya que era una opción que yo utilizaba mucho y ahora desde que actualize a miui 13 solo transmite la imagen. Alguno soluciono?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/22, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo utilizo iMediaShare lo envío a un dispositivo Android conectado a la tele y me reproduce tanto el audio como el video. El Android está conectado al router por cable y el móvil por WiFi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/22, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34

Yo utilizo miui 13 (rom de xiaomi.eu) y me funciona perfectamente.

Prueba a conectar unos auriculares a la entrada jack del teléfono antes de comenzar la emisión y desconéctalos una vez empiece a reproducirse el contenido. He leído a gente que tiene el mismo problema y al parecer esto le funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 06:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /