Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/22, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
furfo furfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Fallo sincronización/notificaciones Ios (Iphone 12)

Hola !!! Quería preguntaros si a alguien le pasa algo similar, hasta hace poco tiempo el reloj me iba perfecto, pero justo con la última actualización me regalaron un teléfono, el iphone 12, lo sé, pero a caballo regalado .... antes de este tenía un iphone 7 y la verdad, me iba muy bien, sin ningún problema, pero desde el cambio (tras restablecer el reloj) y actualizar la app y el firmware del mismo, una vez se enlazan, al poco tiempo (1 o 2 días) da error en la conexión, entonces ni llamadas, ni avisos, ni whatsapp ni nada, ni por mucho que intente que se conecten va. En el bluetooh del teléfono aparece conectado, pero en la app Salud no y no sé que hacer. No sé si alguien estará en la misma situación, pero acepto consejos ideas.
Decir que el reloj me viene muy bien con el enlace al teléfono porque me muestra los avisos/alarmas de glucemias (diabetes) y eso es una ventaja cuando no puedo tener el móvil con sonido mientras estoy en el Juzgado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/22, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furfo Ver Mensaje
Hola !!! Quería preguntaros si a alguien le pasa algo similar, hasta hace poco tiempo el reloj me iba perfecto, pero justo con la última actualización me regalaron un teléfono, el iphone 12, lo sé, pero a caballo regalado .... antes de este tenía un iphone 7 y la verdad, me iba muy bien, sin ningún problema, pero desde el cambio (tras restablecer el reloj) y actualizar la app y el firmware del mismo, una vez se enlazan, al poco tiempo (1 o 2 días) da error en la conexión, entonces ni llamadas, ni avisos, ni whatsapp ni nada, ni por mucho que intente que se conecten va. En el bluetooh del teléfono aparece conectado, pero en la app Salud no y no sé que hacer. No sé si alguien estará en la misma situación, pero acepto consejos ideas.
Decir que el reloj me viene muy bien con el enlace al teléfono porque me muestra los avisos/alarmas de glucemias (diabetes) y eso es una ventaja cuando no puedo tener el móvil con sonido mientras estoy en el Juzgado

Y te avisa de glicemia el gt2?, no te habrás metido en el subforo que no es?
Yo lo al leerte me paré a mirar a ver si el que me había equivocado era yo, dos veces! jajaja
Con lo referente a la sincronización iPhone-Huawei poco te puedo ayudar, americanos y chinos se soportan y poco más y el foro está un poquito parado por estos lares, a ver si alguien se anima a contestar, pero un smartwatch con su tiempo a las espaldas... En mi opinión creo que deberías ir leyendo post más antiguos y quizás encuentres algo enterrado.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/22, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Y te avisa de glicemia el gt2?, no te habrás metido en el subforo que no es?
Yo lo al leerte me paré a mirar a ver si el que me había equivocado era yo, dos veces! jajaja
Con lo referente a la sincronización iPhone-Huawei poco te puedo ayudar, americanos y chinos se soportan y poco más y el foro está un poquito parado por estos lares, a ver si alguien se anima a contestar, pero un smartwatch con su tiempo a las espaldas... En mi opinión creo que deberías ir leyendo post más antiguos y quizás encuentres algo enterrado.
Un saludo y suerte.
Referente a las alarmas de Glucemia entiendo que no le llegan las notificaciones de la aplicación que llevará en el móvil, Librelink ó similar, esta te avisa de hipoglucemia e hiperglucemia, al no verlo en el teléfono ó reloj si lo lleva en silencio no te enteras lógicamente

En lo demás no puedo comentar nada ya que nunca tuve un iPhone
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/22, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Referente a las alarmas de Glucemia entiendo que no le llegan las notificaciones de la aplicación que llevará en el móvil, Librelink ó similar, esta te avisa de hipoglucemia e hiperglucemia, al no verlo en el teléfono ó reloj si lo lleva en silencio no te enteras lógicamente

En lo demás no puedo comentar nada ya que nunca tuve un iPhone
Ok, entiendo. Vaya! no sabía lo de los sensores freestyle, acabo de aprender algo nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/22, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por furfo Ver Mensaje
Hola !!! Quería preguntaros si a alguien le pasa algo similar, hasta hace poco tiempo el reloj me iba perfecto, pero justo con la última actualización me regalaron un teléfono, el iphone 12, lo sé, pero a caballo regalado .... antes de este tenía un iphone 7 y la verdad, me iba muy bien, sin ningún problema, pero desde el cambio (tras restablecer el reloj) y actualizar la app y el firmware del mismo, una vez se enlazan, al poco tiempo (1 o 2 días) da error en la conexión, entonces ni llamadas, ni avisos, ni whatsapp ni nada, ni por mucho que intente que se conecten va. En el bluetooh del teléfono aparece conectado, pero en la app Salud no y no sé que hacer. No sé si alguien estará en la misma situación, pero acepto consejos ideas.
Decir que el reloj me viene muy bien con el enlace al teléfono porque me muestra los avisos/alarmas de glucemias (diabetes) y eso es una ventaja cuando no puedo tener el móvil con sonido mientras estoy en el Juzgado
Lo unico que puedes hacer es cambiar la versión de la app Salud y probar, pero generalmente digan lo que digan es tema de permisos y configuración del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/22, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
furfo furfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No me expliqué bien. El sensor manda aviso con la app, como el móvil esta conectado al reloj, el aviso me salta en el reloj, pero como ahora no sé xq motivo pierden la conexión entre reloj y teléfono, pues nada.

He probado con 2 versiones de la app Salud, pensé que al actualizar iría bien, pero nada, estoy pensando que quizás es por el teléfono, puesto que me ahora me pasa igual en el coche, se enlaza y justo al recibir la llamada se desenlaza.

De momento la única solución es desenlazar reloj y volver a enlazar, lo cual es un coñazo, pero bueno, si al final descubro la solución pasaré por aquí para informar.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/22, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por furfo Ver Mensaje
No me expliqué bien. El sensor manda aviso con la app, como el móvil esta conectado al reloj, el aviso me salta en el reloj, pero como ahora no sé xq motivo pierden la conexión entre reloj y teléfono, pues nada.

He probado con 2 versiones de la app Salud, pensé que al actualizar iría bien, pero nada, estoy pensando que quizás es por el teléfono, puesto que me ahora me pasa igual en el coche, se enlaza y justo al recibir la llamada se desenlaza.

De momento la única solución es desenlazar reloj y volver a enlazar, lo cual es un coñazo, pero bueno, si al final descubro la solución pasaré por aquí para informar.

Muchas gracias a todos
Respecto a lo que comentas con el coche, a mí me ocurre algo parecido con mi móvil Samsung, al recibir una llamada estando conectado al Bluetooth del vehículo tengo que elegir manualmente en el mismo teléfono la opción de escuchar por los altavoces del vehículo, cuando antes al segundo tono saltaba automáticamente por los altavoces del coche, te juegas una multa cómo te pillen manipulando el móvil , antes no me ocurría con el P30 pro, incluso me he planteado de cambiar de reloj por éste detalle, nunca me ocurrió con otras marcas que he tenido
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/22, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
jcmartin jcmartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Y te avisa de glicemia el gt2?, no te habrás metido en el subforo que no es?
Yo lo al leerte me paré a mirar a ver si el que me había equivocado era yo, dos veces! jajaja
Con lo referente a la sincronización iPhone-Huawei poco te puedo ayudar, americanos y chinos se soportan y poco más y el foro está un poquito parado por estos lares, a ver si alguien se anima a contestar, pero un smartwatch con su tiempo a las espaldas... En mi opinión creo que deberías ir leyendo post más antiguos y quizás encuentres algo enterrado.
Un saludo y suerte.

GRACIAS! Lo voy asumiendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/22, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmartin Ver Mensaje
GRACIAS! Lo voy asumiendo
Tienes un iPhone?
Si no es por eso el smartwatch va muy bien y sigue teniendo actualizaciones de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 23:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /