Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cuales considerais que han sido los calidad-precio de este 2021 que termina?

He leido diversidad de opiniones,

Algunos hablan del Pixel 4a, que poseo, ya que es unico en tamaño compacto con esa camara y el software mas optimizado de Android. Yo lo compré a 339€, pero meses despues ha estado por 299€. Muy completo

Otro se refieren al Poco X3 Pro por su potente procesador sobretodo

Otros dan un salto en calidad hacia el Poco F3 y su SD 870 y pantalla Amoled

Otros opinan que a pesar de ser mas caro, el Realme GT Neo 2 es una version mejorada del F3, con un software mas optimizado y mejores camaras

Otros mencionan el Samsung A52s, un movilazo en mi opinion que va a tener un muy buen soporte y con un software que han ido puliendo por suerte estos chicos de Samsung

Y yo tambien menciono al gran tapado, en mi opinion, del que se habla menos de lo que se merece al precio al que se puede comprar (269€) el Realme GT Master Edition que ademas no es tan ladrillo como alguno de los mencionados anteriormente


Puede que me deje alguno en Android


Yendome a iOS diría sin duda el iPhone 11 por 500yalgo que se podia conseguir hace un par de meses vendido por Amazon


Moviles por encima de 600€ ya me cuesta conderarlos calidad-precio

Y vosotros,

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/12/21, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tienen que ser moviles sacados al mercado en 2021, obvio



Otro que diría es el Samsung S20 FE version Snapdragon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/21, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
En iOS, posiblemente el iPhone 11 a 539 euros.

En Android, me quedaría con el A52S 5G por 349 euros, seguido del Poco X3 Pro sobre todo cuando estuvo por 199 euros. Es más, las ventas hablan por sí solas.

Antes que el Pixel 4a, dado que su adquisición es toda una incógnita, preferiría el S10e snapdragon. Lástima que actualmente sea tan difícil encontrarlo a buen precio y precintado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/21, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En iOS, posiblemente el iPhone 11 a 539 euros.

En Android, me quedaría con el A52S 5G por 349 euros, seguido del Poco X3 Pro sobre todo cuando estuvo por 199 euros. Es más, las ventas hablan por sí solas.

Antes que el Pixel 4a, dado que su adquisición es toda una incógnita, preferiría el S10e snapdragon. Lástima que actualmente sea tan difícil encontrarlo a buen precio y precintado.
El 4a tiene mas autonomia..¿Por que una incognita? No es raro verlp por 339€ en la web de Google. A 299€ si cuesta mas encontrarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/21, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
El 4a tiene mas autonomia..¿Por que una incognita? No es raro verlp por 339€ en la web de Google. A 299€ si cuesta mas encontrarlo
A que lleva meses sin stock, y no va a volverlo a haber por lo visto. El modelo snapdragon no tiene nada que ver con el exynos, que aparte de rendir menos, tiene problemas de cobertura y autonomía.

Te lo comento porque tengo bastante mirado el comportamiento del S10e en varios foros como xda, y se compara mucho con el Pixel. Aparte de mejor construido, protección al agua y polvo, s855, microsd, altavoces, radiofm, carga inalambrica y reversible... ya hice la misma jugada hace años con el Galaxy Alpha, y me arrepiento de haber vendido aquel móvil.

Es muy completo. Una lástima que Samsung no haya continuado con ellos como si ha hecho Apple.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/21, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Diría que los terminales que más se recomiendan en este foro
Entre estos terminales estarían el S20Fe SND, GTneo2, Poco X3 pro, Samsung A52S 5G, Pixel 6. Y de la gama alta premium, diría un Oppo Find X3 pro
Estoy haciendo caso omiso de los terminales del 2020, porque si no la lista sería más compleja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/21, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Diría que los terminales que más se recomiendan en este foro
Entre estos terminales estarían el S20Fe SND, GTneo2, Poco X3 pro, Samsung A52S 5G, Pixel 6. Y de la gama alta premium, diría un Oppo Find X3 pro
Estoy haciendo caso omiso de los terminales del 2020, porque si no la lista sería más compleja
Puedes incluir alguno de 2020 que vaya a tener bastante soporte oficial por la marca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/21, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues imagino que el Poco F3 pese a los problemas, el Realme GT Neo 2 este que salió a 450 pero que ha llegado a estar a 330 en la gama media baja.

El Pixel 6 a secas también lo veo bueno calidad precio (procesador bastante top, la mejor cámara principal en un móvil para fotografía, IP68, 5 años de actualizaciones).

El iphone 11 también al precio que mencionas.

Y poco más diría. La gama baja cada vez la veo más mierda así que ni la meto: realmes algo carillos en ocasiones o xiaomis con software demasiado poco cuidado.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/21, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues imagino que el Poco F3 pese a los problemas, el Realme GT Neo 2 este que salió a 450 pero que ha llegado a estar a 330 en la gama media baja.

El Pixel 6 a secas también lo veo bueno calidad precio (procesador bastante top, la mejor cámara principal en un móvil para fotografía, IP68, 5 años de actualizaciones).

El iphone 11 también al precio que mencionas.

Y poco más diría. La gama baja cada vez la veo más mierda así que ni la meto: realmes algo carillos en ocasiones o xiaomis con software demasiado poco cuidado.
No incluyes al Samsung A52s? A 349€ nada mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/21, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
para mi el oneplus 8T que lo compré por 330 euros en aliexpress museo españa o el Samsung FE 5G que lo compré por 400 precintado en wallapop. A sus precios normales el F3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/21, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No incluyes al Samsung A52s? A 349€ nada mal
No lo incluyo porque es un móvil que desconozco la verdad pero seguramente esté bien si
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/21, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

El OnePlus 8 entorno a los 350€. Increíble terminal. También el A52 4G con los buds+ fue una gran compra. Muy contento con los resultados de ambos.

Me han dado que pensar, sobre el gasto en la telefonía. Ahora dudo más que nunca irse a lo premium para tener una muy buena experiencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/21, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
para mi el oneplus 8T que lo compré por 330 euros en aliexpress museo españa o el Samsung FE 5G que lo compré por 400 precintado en wallapop. A sus precios normales el F3.
El 8T te llegó? Hay mucha gente esperando de esos y otros chollos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/21, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin gastar en exceso y calidad precio .

En gama baja media , el pocophone X3 pro , el realme gt máster edition.

En gama media, El F3 si no fuera por el tema del sensor de proximidad me parece el top del calidad precio , pero ese pequeño fallo al final tira para atrás .

En gama media alta , el realme gt neo 2 ( La version gorda ) , el one plus 8t ( me tira que no vaya el 5g en el one plus )

Y en gama alta quizás el pixel 6. Un gama alta muy redondo y a buen precio , buenas cámaras y materiales .

Yo son los que me compraría .

Sin irse por las ramas con los precios , claro. Este año , finalmente me fui a por un realme Gt neo 2 12gb de RAM y 256 de memoria por unos 450 euros , que más se puede pedir , un monstruo a bajo precio.

Última edición por Neron99 Día 13/12/21 a las 17:15:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/21, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El 8T te llegó? Hay mucha gente esperando de esos y otros chollos.
Si, lo compré el pasado junio. Me tardó menos de una semana.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/21, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sin gastar en exceso y calidad precio .

En gama baja media , el pocophone X3 pro , el realme gt máster edition.

En gama media, El F3 si no fuera por el tema del sensor de proximidad me parece el top del calidad precio , pero ese pequeño fallo al final tira para atrás .

En gama media alta , el realme gt neo 2 ( La version gorda ) , el one plus 8t ( me tira que no vaya el 5g en el one plus )

Y en gama alta quizás el pixel 6. Un gama alta muy redondo y a buen precio , buenas cámaras y materiales .

Yo son los que me compraría .

Sin irse por las ramas con los precios , claro. Este año , finalmente me fui a por un realme Gt neo 2 12gb de RAM y 256 de memoria por unos 450 euros , que más se puede pedir , un monstruo a bajo precio.
No diría que el Master Edition es un gama media baja, ni en procesador, ni en RAM, ni en pantalla, ni en camara y con un software mas optimizado que los Poco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/21, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No diría que el Master Edition es un gama media baja, ni en procesador, ni en RAM, ni en pantalla, ni en camara y con un software mas optimizado que los Poco
Solo por el precio , por lo demás es un gama media.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/21, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añado y upeo para ver más opiniones, añado: OnePlus 8T por 389€ en Amazon, Samsung A52 (SD 732) por 279€,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/21, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues imagino que el Poco F3 pese a los problemas, el Realme GT Neo 2 este que salió a 450 pero que ha llegado a estar a 330 en la gama media baja.

El Pixel 6 a secas también lo veo bueno calidad precio (procesador bastante top, la mejor cámara principal en un móvil para fotografía, IP68, 5 años de actualizaciones).

El iphone 11 también al precio que mencionas.

Y poco más diría. La gama baja cada vez la veo más mierda así que ni la meto: realmes algo carillos en ocasiones o xiaomis con software demasiado poco cuidado.
Pues en Amazon, de las pocas marcas que últimamente sacan alguna oferta interesante es Realme
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/21, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo creo que el a52s 5g es una gran compra, ip67, ois en la cámara, buen diseño y a 350 euros, que no es moco de pavo, pero viendo los precios que hay...
Por otro lado el Poco x3 nfc, que llegó a estar en 169 tiene una cámara solvente, funciona bien y la batería le dura un montón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /