ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/20, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un rato con las instrucciones que habéis compartido arriba, de cargar el TWRP1206 e instalar (no tengo pen OTG así que lo he copiado a la memoria interna y flasheado desde ahí). He metido la última que hay de MIUI EU.



No arranca. Se queda con el logo de "MIUI", lleva como 10 minutos y nada. No sigue.

Será por lo del OTG?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/20, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Yo llevo un rato con las instrucciones que habéis compartido arriba, de cargar el TWRP1206 e instalar (no tengo pen OTG así que lo he copiado a la memoria interna y flasheado desde ahí). He metido la última que hay de MIUI EU.



No arranca. Se queda con el logo de "MIUI", lleva como 10 minutos y nada. No sigue.

Será por lo del OTG?
Has hecho el format data.... Yo Lo he hecho con OTG y tarda 5 min pero al final arranca...
Lo que si me ha pasado es que después he quitado mi cuenta miui( el móvil ese para mí mujer) y he hecho un reset de fábrica y se ha quedado en modo fastboot fijo... Así que he tenido que instalarlo todo de nuevo.. Por si alguien le pasa o sabría decir si es normal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/20, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maculi Ver Mensaje
Buenas , ayer puse la ultima. EU estable android 11 , facilismo .
Me descargue el TWRP1206 UMI
y seguí estas instrucciones de un miembro de xiaomi.EU
El recovery no hay que instalarlo o flashearlo , solo ejecutarlo , tarda un rato en arrancar , cambiar idioma y ojo , hay que pulsar un poco mas abajo de donde quieras , esta mal calibrada la pantalla.
Desactive todas las huellas dactilares y los pines
Ponga twrp en su carpeta adb, cambie el nombre a twrp.img, luego ingrese al modo fastboot, conecte el teléfono, abra un cmd y escriba ..
fastboot devices (reconocimiento de dispositivo) ..
fastboot boot twrp.img (espere 70 segundos para cargar twrp) ..

Format data , otg y install nueva ROM

así de sencillo , a mi me ha funcionado

Espero os sirva de ayuda , hay mucha confusion
Me funcionó!!! Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/20, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Has hecho el format data.... Yo Lo he hecho con OTG y tarda 5 min pero al final arranca...
Lo que si me ha pasado es que después he quitado mi cuenta miui( el móvil ese para mí mujer) y he hecho un reset de fábrica y se ha quedado en modo fastboot fijo... Así que he tenido que instalarlo todo de nuevo.. Por si alguien le pasa o sabría decir si es normal

He encontrado un OTG y he probado. Nada. He esperado un buen rato y en este caso, lo que ha pasado es que se ha reiniciado en fastboot, y ha entrado en bucle.


Ahora ya ni carga el twrp. Se queda todo negro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/20, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
He encontrado un OTG y he probado. Nada. He esperado un buen rato y en este caso, lo que ha pasado es que se ha reiniciado en fastboot, y ha entrado en bucle.


Ahora ya ni carga el twrp. Se queda todo negro.
Pues y me he bajado exactamente lo que decía el compi... Asegúrate que te bajaste el twrp exacto y la rom estable 12.2 .2.7

El twrp es el de umi eh!!! Aunque su te arrancó no creo que será eso..o la rom o no haces el format data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/12/20, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Pues y me he bajado exactamente lo que decía el compi... Asegúrate que te bajaste el twrp exacto y la rom estable 12.2 .2.7

El twrp es el de umi eh!!! Aunque su te arrancó no creo que será eso..o la rom o no haces el format data
No carga TWRP. Se queda la pantalla en negro. No puedo probar lo que dices.

Creo que está brickeado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/20, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He conseguido entrar por TWRP, hacer el format data y ha funcionado. Creo que la clave era eso, el formato, que no lo había hecho antes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/20, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
He conseguido entrar por TWRP, hacer el format data y ha funcionado. Creo que la clave era eso, el formato, que no lo había hecho antes
Jajaja es que no leemos!! Nos pone el compi 4 líneas que hay que hacer y te saltas 1 jaja.. En fin me alegro que te funcionará también
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/12/20, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, tengo una pregunta. Yo tenía instalada la ROM 12.2.2 .EU estable que puse sin problema hace unos días.

Hace poco ha salido la 12.2.7 y la he instalado haciendo el mismo proceso (ejecutar TWRP vía fastboot, flashear vía OTG, reiniciar), y aunque en apariencia iba todo bien, empezó a hacerme cierre automático e inesperado de aplicaciones (p.e. lo vi en la galería y en la app de archivos, era entrar en ellas y al momento me echaba). También algún cuelgue inesperado.

Intenté volver a la 12.2.2 y ahí el petardazo ya fue notable porque no me arrancaba el móvil. Al final volví a poner la 12.2.7 pero esta vez formateando y borrando todo y lo tengo funcionando a la perfección.

La pregunta que tengo es... cuando ya tenemos una EU en nuestro móvil, para actualizar a las nuevas versiones (estable en mi caso), no se hace así? Hay algún detalle que se me escape? O cada vez que actualice tengo que borrarlo todo y empezar de cero?

Muchas gracias y aprovecho para desearos muy buen año nuevo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/20, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una pregunta. Yo tenía instalada la ROM 12.2.2 .EU estable que puse sin problema hace unos días.

Hace poco ha salido la 12.2.7 y la he instalado haciendo el mismo proceso (ejecutar TWRP vía fastboot, flashear vía OTG, reiniciar), y aunque en apariencia iba todo bien, empezó a hacerme cierre automático e inesperado de aplicaciones (p.e. lo vi en la galería y en la app de archivos, era entrar en ellas y al momento me echaba). También algún cuelgue inesperado.

Intenté volver a la 12.2.2 y ahí el petardazo ya fue notable porque no me arrancaba el móvil. Al final volví a poner la 12.2.7 pero esta vez formateando y borrando todo y lo tengo funcionando a la perfección.

La pregunta que tengo es... cuando ya tenemos una EU en nuestro móvil, para actualizar a las nuevas versiones (estable en mi caso), no se hace así? Hay algún detalle que se me escape? O cada vez que actualice tengo que borrarlo todo y empezar de cero?

Muchas gracias y aprovecho para desearos muy buen año nuevo.
Desconozco los Xiaomi estos pues es el primero que hago, pero en los Samsung había que hacer un wipe cache creo recordar... No se cómo se llamará aquí, a ver si algún sabio nos ilumina
Feliz año nuevo también a todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/01/21, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas noches,por lo que os leo,no existe ningun twrp que se pueda hacer de forma normal,metiendo la rom en el almacenamiento interno,de hecho a mi el twrp que he instalado no me lee el almacenamiento interno,es mas,lo instalo,la primera vez si consigo entrar ,despues reinicio el sistema,apago el movil,intento volver a entrar en el recovery y lo que entro es en el recovery stock,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/21, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
twrp 1206

 Cita: Originalmente Escrito por maculi Ver Mensaje
Buenas , ayer puse la ultima. EU estable android 11 , facilismo .
Me descargue el TWRP1206 UMI
y seguí estas instrucciones de un miembro de xiaomi.EU
El recovery no hay que instalarlo o flashearlo , solo ejecutarlo , tarda un rato en arrancar , cambiar idioma y ojo , hay que pulsar un poco mas abajo de donde quieras , esta mal calibrada la pantalla.
Desactive todas las huellas dactilares y los pines
Ponga twrp en su carpeta adb, cambie el nombre a twrp.img, luego ingrese al modo fastboot, conecte el teléfono, abra un cmd y escriba ..
fastboot devices (reconocimiento de dispositivo) ..
fastboot boot twrp.img (espere 70 segundos para cargar twrp) ..

Format data , otg y install nueva ROM

así de sencillo , a mi me ha funcionado

Espero os sirva de ayuda , hay mucha confusion
buenas,yo he hecho lo que me dices,consigo entrar en el recovery 1206,y con este si me lee el almacenamiento interno,se supone que entonces ya no se necesita el otg y el pendrive para instalar las roms o si sigue haciendo falta,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/21, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,yo he hecho lo que me dices,consigo entrar en el recovery 1206,y con este si me lee el almacenamiento interno,se supone que entonces ya no se necesita el otg y el pendrive para instalar las roms o si sigue haciendo falta,
Pruébalo y nos dices... Yo la verdad no lo intenté
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/21, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenos dias,alguien ha sido capaz de instalar la rom de mi-globe rom,en caso afirmativo que diga con que twrp y como lo ha hecho,aqui sigoi intentandolo,me da fallo con el twrp 1206
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/21, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas noches,por lo que os leo,no existe ningun twrp que se pueda hacer de forma normal,metiendo la rom en el almacenamiento interno,de hecho a mi el twrp que he instalado no me lee el almacenamiento interno,es mas,lo instalo,la primera vez si consigo entrar ,despues reinicio el sistema,apago el movil,intento volver a entrar en el recovery y lo que entro es en el recovery stock,
Claro que se puede, el 0623 que uso yo lo permite. Se instala el TWRP por Fastboot, luego se inicia TWRP por Fastboot, haces format data y reinicias el recovery, luego pasas la rom del PC al almacenamiento interno del móvil, instalas desde el móvil la rom, wipe caché y dalvik caché, reinicias el sistema y a gozar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/01/21, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una pregunta. Yo tenía instalada la ROM 12.2.2 .EU estable que puse sin problema hace unos días.

Hace poco ha salido la 12.2.7 y la he instalado haciendo el mismo proceso (ejecutar TWRP vía fastboot, flashear vía OTG, reiniciar), y aunque en apariencia iba todo bien, empezó a hacerme cierre automático e inesperado de aplicaciones (p.e. lo vi en la galería y en la app de archivos, era entrar en ellas y al momento me echaba). También algún cuelgue inesperado.

Intenté volver a la 12.2.2 y ahí el petardazo ya fue notable porque no me arrancaba el móvil. Al final volví a poner la 12.2.7 pero esta vez formateando y borrando todo y lo tengo funcionando a la perfección.

La pregunta que tengo es... cuando ya tenemos una EU en nuestro móvil, para actualizar a las nuevas versiones (estable en mi caso), no se hace así? Hay algún detalle que se me escape? O cada vez que actualice tengo que borrarlo todo y empezar de cero?

Muchas gracias y aprovecho para desearos muy buen año nuevo.
Es que no puedes pasar a otra versión anterior de esa forma, lo brickeas. Debes hacerlo por MiFlash para bajar a un versión anterior
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/01/21, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la respuesta, sí, ya me imaginé que iban por ahí los tiros, se agradece la confirmación. En cualquier caso ahora la idea es más ir actualizando que downgradeando.

Una pregunta, he visto que nombráis lo del "format data", eso no lo hice al upgradear la rom .EU a la versión superior. Este "format data" hace un formateo del teléfono? Es decir, si lo que quiero hacer es actualizar una rom EU, tengo que hacer el "format data" además de los wipes de caché y dalvik? Se me conservarían los datos, programas, etc. en ese caso?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/21, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Claro que se puede, el 0623 que uso yo lo permite. Se instala el TWRP por Fastboot, luego se inicia TWRP por Fastboot, haces format data y reinicias el recovery, luego pasas la rom del PC al almacenamiento interno del móvil, instalas desde el móvil la rom, wipe caché y dalvik caché, reinicias el sistema y a gozar
buenos dias,lo de instalar el twrp es con el comando fastboot flash recovery y el nombre del recovery,pero cual es el comando para desde fasboot iniciar el recovery,yo solo conozco el fasfboot boot y el nombre del recovery,pero lo hago y me da error,gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/21, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenos dias,lo de instalar el twrp es con el comando fastboot flash recovery y el nombre del recovery,pero cual es el comando para desde fasboot iniciar el recovery,yo solo conozco el fasfboot boot y el nombre del recovery,pero lo hago y me da error,gracias
En ese caso debes instalar una rom oficial a través de Mi Flash y luego instalar twrp de nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/21, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Para cuando un TWRP compatible con el Mi10? No comprendo como no lo es aún... Que habrá detrás de todo esto? Si lo llego a saber antes no me lo compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 21:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /