Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/21, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

Altavoz no se oye, sí manos libres

Buenas tropa, a ver si a alguien le ha pasado. No se me escucha el altavoz, aunque en una llamada con manos libres sí. Pero no videos, ni audio whatsapp ni llamadas sin manos libres. El dato importante es q se me cayó en el wáter, debe ser por eso. Se os ocurre solución casera o voy a tener q llevarlo a reparar?
Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/21, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Buenas tropa, a ver si a alguien le ha pasado. No se me escucha el altavoz, aunque en una llamada con manos libres sí. Pero no videos, ni audio whatsapp ni llamadas sin manos libres. El dato importante es q se me cayó en el wáter, debe ser por eso. Se os ocurre solución casera o voy a tener q llevarlo a reparar?
Graciass
A mi se me fue el altavoz sin haberlo mojado ni nada. Abrir tícket RMA y teléfono nuevo en menos de 7 días tuve.

Prueba a ver si cuela, aunque si tienes humedad dentro, seguramente te manden a tomar por culo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/21, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
karlostato karlostato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 443
Tu operador: Movistar

Hace un rato he conectado unos cascos x jack y voilà, al quitarlos ha vuelto el sonido!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
oliana oliana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5 E610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlostato Ver Mensaje
Buenas tropa, a ver si a alguien le ha pasado. No se me escucha el altavoz, aunque en una llamada con manos libres sí. Pero no videos, ni audio whatsapp ni llamadas sin manos libres. El dato importante es q se me cayó en el wáter, debe ser por eso. Se os ocurre solución casera o voy a tener q llevarlo a reparar?
Graciass
A mi me pasaba algo parecido varias veces y siempre estaba relacionado despues de haber conectado y desconectado por bluetooth unos auriculares. Lo solucionaba reiniciando el movil y despues de varias actualizaciones del software de los auriculares y del movil ya no me ha vuelto a suceder
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Retira la bandeja de la SIM y mira como está el indicador de líquidos, si está rojo te cobrarán 244€ por la reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 10:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /