Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo cambiar la región!!!

Tras flashear algunas ROM's para ir probandolas, he vuelto a la Global Estable V.10 by ENIAC y he visto que ha aparecido el icono de TEMAS (que no aparece cuando están en región España) y al ir a modificar la región no me deja, al pulsar sobre la opción se desplaza ligeramente hacia la izquierda como para abrirse, pero no abre el menú para seleccionar la región.
Me pasa esto tanto restaurando la copia de seguridad hecha con el TPRW como flashseando la ROM desde cero.

A alguien se le ocurre alguna idea??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No se exactamente a que se debe ese error, pero deberas flashear el .tgz de la rom global por miflash para solucionarlo, ojo que te borra todo el telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Tras flashear algunas ROM's para ir probandolas, he vuelto a la Global Estable V.10 by ENIAC y he visto que ha aparecido el icono de TEMAS (que no aparece cuando están en región España) y al ir a modificar la región no me deja, al pulsar sobre la opción se desplaza ligeramente hacia la izquierda como para abrirse, pero no abre el menú para seleccionar la región.
Me pasa esto tanto restaurando la copia de seguridad hecha con el TPRW como flashseando la ROM desde cero.

A alguien se le ocurre alguna idea??
Eso me pasa a mi en el Redmi Note 5. Después de instalar muchas roms, incluso cometer el error de instalar por TWRP una rom china en el móvil global. Ahora en ocasiones al instalar una rom global por TWRP me aparece por defecto la región activa de China, cuando lo intento cambiar me pasa lo mismo que tu mismo describes. Me resulto imposible solucionar con los wipes o format data desde el TWRP.

Como te dicen flasheando por Mi Flash la rom se soluciona. OJO no cierres el bootloader, marca la casilla "clean all". Yo ya tuve que flashear dos veces la rom por Mi Flash para solucionar este problema. Qué en resumen no es ningún problema ya que al llevar activa en mi caso la región china me permite tener activa la app de temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/18, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las respuestas!!! Voy a ver que hago con esto..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 03:31:12
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Eso te ha pasado por hacer wipe a la partición de Vendor y Cust. En Vendor y Cust es que están las distintas regiones. Te sugiero la de India, es la más completa a mi parecer. Deberías hacer una instalación desde 0 vía Fastboot y luego tener el cuidado de no realizar wipes más que a data, system, dalvik y cache. Sin tocar las demás particiones.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
  #6  
Viejo 05/11/18, 05:06:13
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
Flashea este archivo por TWRP o cualquier custom recovery y listo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip [email protected] (205.0 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/18, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
luis.almyda luis.almyda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PORTUGAL
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 5 PLUS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darude33 Ver Mensaje
No se exactamente a que se debe ese error, pero deberas flashear el .tgz de la rom global por miflash para solucionarlo, ojo que te borra todo el telefono.
A mí me sucedió lo mismo tuve que flashear el .tgz de la rom global por miflash y ya puedo cambiar la región
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 23:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /