Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo proteger las aplicaciones para que no se actualicen

Cómo proteger las aplicaciones para que no se actualicen



Leemos en elandroidelibre.com

<< Hay muchas razones para proteger las apps de las actualizaciones. Una muy habitual es la de mantener las características que nos gustan, ya se sabe que siempre viene una actualización y lo termina fastidiando todo. Quizá hayas instalado una Apk aparte y no quieras que la Google Play la actualice con la original, por ejemplo. Vaya, que siempre hay una razón. También soluciones. Las actualizaciones automáticas son una buena manera de mantener las apps al día, pero no es algo que yo recomiende: lo mejor es estar al tanto y solo actualizar cuando quieras hacerlo. Y quizá quieras mantener a tu apps instaladas protegidas de esas actualizaciones, por lo que te voy a enseñar varias maneras de conseguirlo. Desde la más obvia a una bastante más rebuscada. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/18, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
skom skom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 4G
Tu operador: Pepephone
No me convence. No tengo demasiado espacio en el móvil como para poner una copia de una app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /