ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/18, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
triste ayuda para instalar una rom, please

Buenas noches compañeros,
a ver si alguien puede ayudarme porque estoy mareado de tantos tutoriales que he leido...pufff la cuestión es que tengo el movil sin un S.O, y ahora el portatil no me lo reconoce....no es capaz de instalar el controlador del dispositivo MTP usb.
Yo solo he llegado a cambiarle la rom por el recovery , pero claro..ahora mismo la memoria interna está totalmente limpia.....le he instalado un montón de drivers y nada....es que no me lo reconoce....y me da coraje porque la verdad que me gustaria exprimirlo aún más...a pesar de que la bateria y no me dure como antes, por desgracia, pero por lo demás me va genial.
A ver si alguien puede ayudarme porque la verdad que estoy ya un poco desesperado de tanto leer y tantos videos que veo para no poder encontrar solución.
Saudossss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Si lograste cambiar de ROM eso significa que tienes un custom recovery instalado; ahora si por error borraste la memoria interna lo que puedes hacer es mediante un USB tipo C OTG ponerle la rom e instalar el S.O. o en todo caso lo que hice yo fue descargar una ROM de Cuoco92 e instlalarla por fastboot en una PC con Windows XP.

https://androidfilehost.com/?fid=962021903579486982

Es la ROM que se instala por fastboot, espero y te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/18, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Hola gracias por responder, a ver ...si si claro, yo tenia puesta una rom de miui 9...vaya que le he llegado a poner muchas rom, lo que pasa que siempre por el recovery ...con las zip vaya.
La cuestion es que ahora al hacerle unos wipes, he borrado sin querer tb el s.o que tenia.....y ahora no tengo ninguna rrom instalada. He probado ya de varias maneras como tu me dices y por adb sideload pero al parecer no consigo que se le instalen unos drivers y en portatil no me reconoce el movil....no puede instalar los drivers del MTP usb.
Seguiré bicheando por la red, pero esto es desesperante...jajaja vaya que me he planteado de pillarme otro, porque tampoco puedo estar sin movil muchos días.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Soy muy despistado y me ha pasado dos veces, he instalado por cable otg y pendrive una ROM con gapps incorporada, la de cuco por ejemplo sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/18, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Por fin lo conseguí!!!! ufff que alegría hijo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/18, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,893
Tu operador: -

Buenas:

A @gonsofrb:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Podrias compartir como lo has arreglado al final?. Más que nada por si le sucede lo mismo a otro/s compañero/s.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/18, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
lo solucioné como me indicó el compañero Motocrazy...solo que tuve que hacerlo en 3 portátiles diferentes jajajaja.
Un saludo y perdón por no haber respondido antes¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 18:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /