Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Android 5.1 en camino

Muchos decían que no iba a llegar lollipop para nuestro terminal, pero si aquí lo tenéis, os lo dejo traducido! Ojala no tarden los desabolladores
http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...s#.VQHGiny-96V
Me alegra saber que Android 5.1 se libera. Nos gustaría que nuestros clientes a obtener la actualización lastest en sus teléfonos. Sin embargo, entendemos que hay unos pocos desarrolladores que trabajan en dispositivos MTK porque la fuente no está abierto al público. Es difícil trabajar fuera sin el código fuente.
Así que queremos algunos de los mejores desarrolladores para que nos ayuden, y el pago se substaintial y favorable.


Necesitamos Android 5.1 ROM para la siguiente Soc:
MTK 6582
MTK 6592
MTK 6732
MTK 6735
MTK 6752
MTK 6753
MTK 6795


Si te atreves a aceptar el reto, por favor dígame su experiencia y enviarme las obras que has hecho antes. Email: [email protected] o enviarme PM.
Si usted no sabe desarrollo ROM, todavía podría ayudarnos a difundir el mensaje en los foros de desarrolladores de Android, por lo que puede experimentar Android 5.1 lo antes posible.

Original:

Glad to know Android 5.1 is released. We'd like our customers to get the lastest update on their phones. However, we understand that there're a few developers working on MTK devices because the source isn't open to the public. It's tough to work it out without the source code.
So we want some of the best developers to help us out, and the payment will be substaintial and favorable.


We need Android 5.1 ROM for the following Soc:
MTK 6582
MTK 6592
MTK 6732
MTK 6735
MTK 6752
MTK 6753
MTK 6795


If you dare to accept the challenge, please tell me your experience and send me the works you've done before. Email: [email protected] or send me PM.
If you don't know ROM development, you could still help us spread the message in the Android developer forums, so that you may experience Android 5.1 ASAP.

Link: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...s#.VQHGiny-96V



Es el foro oficial de elephone asi que.. habra que fiarse!: platano:
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 23:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /