Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/14, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerdna Ver Mensaje
Bueno... a mi me resulto mas sencillo... Yo creo que te llegara con 4.2 , de ser asi , instalar la rom de bajaralbi o como se llame el tio es de lo mas sencillo ( el tuto ese que nos refieres deja bastante que desear... ) Son solo 2dolares y vale la pena.
yo lo hice asi:
0) Instala los drivers de lenovo y minimal_adb, si no lo has hecho ya.
1) Copia cwm_recovery_custom.img a la carpeta "minimal_adb" (la que se crea en el pc cuando instalas el minimal adb)
2) Copia el zip de la rom y el zip del SuperSU a la carpeta minimal_adb
3) Enciende el K910 y seleccione la opción debuging USB.
4) Arranca en bootloader: Ejecutar minimal_adb y escribir "adb reboot-bootloader".
5) Arranca en CWM escribiendo este comando: "fastboot boot cwm_recovery_custom2.img", pulsa enter.
6) Flash ROM: Cuando el teléfono reinicie en CWM, selecciona "install zip" y elegir la opción de "sideload". Cuando hagas esto , has de instalar los drivers de adb sideload,(yo lo hice y reinicie el pc,empece de nuevo) Cuando se instala el controlador, escribe este comando en minimal_adb: "adb sideload nombrerom.zip".
7) flash Súper su: Cuando se instale el zip rom, elije de nuevo la opción de sideload en CWM y escribe este comando: "adb sideload update-SuperSU-v2.013.zip"
Muchísimas gracias!! Ahora mismo tengo un poco de lío, en cuanto pueda me estudio todo lo que me has comentado.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/14, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!! Ahora mismo tengo un poco de lío, en cuanto pueda me estudio todo lo que me has comentado.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Hola de nuevo!!

Y digo yo: una vez instalado el cwm recovery, supongo que si copio el zip de la Rom en el teléfono y elijo la opción "install zip from sd card" lo flasearía sin más historias, no?

Vamos, yo por lo menos lo veo así: en lugar de flasear desde sideload, flasearlo con el método de toda vida, que tan buenos resultados nos ha dado a todos...

Es que todavía me pierdo un poco, y supongo que haciéndolo así el resultado sería exactamente el mismo... Que haciéndolo con el Sideload me ahorro cargar el zip de la Rom en el teléfono, vale, pero tampoco creo que sea tan grave... A la próxima conexión con el USB ( o si me apretáis incluso con el Airdroid) se elimina el zip y espacio de memoria recuperado en un pispás.

Es que en el paso 6 no lo termino de tener claro... copio y pego "6) Flash ROM: Cuando el teléfono reinicie en CWM, selecciona "install zip" y elegir la opción de "sideload". Cuando hagas esto , has de instalar los drivers de adb sideload,(yo lo hice y reinicie el pc,empece de nuevo) Cuando se instala el controlador, escribe este comando en minimal_adb: "adb sideload nombrerom.zip".

¿De donde saco los drivers para instalar sideload? Descargué el mini ADB + Fastboot, pero del sideload no tengo noticia.
Y por lo de los 2€ no hay problema... soy de los que creo que hay que ayudar a la comunidad y tengo bastantes apps de pago, y también he hecho donaciones al Team Cyanogen y al Team Slm...

Lo siento, soy un gusano... pero es que no lo termino de pillar...

Taluego!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 27/08/14 a las 19:38:38.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
El sideload por decirlo de alguna manera en una manera de enviar datos desde el ordenador al teléfono. Y se usa en combinación con adb+fastboot. Cuando en teléfono lo arrancas en modo CWM aparece esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/08/14, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmtato Ver Mensaje
El sideload por decirlo de alguna manera en una manera de enviar datos desde el ordenador al teléfono. Y se usa en combinación con adb+fastboot. Cuando en teléfono lo arrancas en modo CWM aparece esa opción.
Ok, ví un vídeo que puso un compi donde lo explica muy bien y lo tengo bastante claro: guardo el zip de la ROM en la carpeta donde se instala el programa y desde ahí se instala... Lo que ocurre es que no encuentro los drivers del jodío sideload... Entonces, cuando llegue a ese punto es donde me pierdo... Pido perdón por que OS pareceré un melón, y seguro que lo soy, además de un gusano, pero ya digo que hasta que no lo tenga claro, no me lanzo, eso seguro....
He visto demasiada gente en el foro de mi terminal pidiendo ayuda por meter la pata y no me apetece nada verme en la misma situación.

Gracias a todos por los aportes, lo digo de verdad de la buena.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/14, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
Hola yo también me uno a la pregunta del compañero cuquello, ¿no podemos flasear la rom como toda la vida desde install from sd? O hay q hacerlo por coj***s con sideload?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/14, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver si me aclaro... ¿Sólo con ADB + Fastboot ya podría flasear con Sideload? O dicho de otra manera: después de flasear el recovery desde la consola, siguiendo los pasos del tuto que puso zerdna ¿Me aparece en el teléfono la opción de flasear desde sideload, y si le doy que si SE ABRE DE NUEVO LA MISMA CONSOLA, PONGO EL COMANDO Y SE FLASEA LA ROM, O SIDELOAD ES OTRO SOFT QUE HAY QUE DESCARGAR-INSTALAR PARA PODER HACERLO COMO SE EXPLICA EN EL TUTO?

Es que justo eso es lo que no tengo claro... El resto ya casi me lo se de memoria, pero al llegar al tema del sideload es donde me lio...

Voy a ver de nuevo el tutorial en vídeo a ver si salgo algo en claro, y os cuento.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/14, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hecho. Ahora sí lo tengo claro...

Me faltaba descargar la carpeta ADB Tools que se puede descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar (el link está en la misma página de Youtube del tuto de flaseo) y una vez descargada-descomprimida y visto el vídeo, ahora creo que sí lo tengo todo claro.

Lo (casi) último... En el paso 4º; a saber
(copio y pego)
4) Arranca en bootloader: Ejecutar minimal_adb y escribir "adb reboot-bootloader". SUPONGO QUE SERÁ PRIMERO EJECUTAR ADB, ESCRIBIR EL COMANDO, Y EL TELÉFONO ARRANCARÁ EN BOOTLOADER, NO?
y hecho esto, seguimos con el paso 5º. a saber:
(copio y pego)
5) Arranca en CWM escribiendo este comando: "fastboot boot cwm_recovery_custom2.img", pulsa enter.

Cuando tenga hechos los pasos 4º y 5º, supongo que en el teléfono, sin reiniciar ni nada ya me saldrá la pantalla con el recovery modificado, en el que tendré la opción de flasear desde Sideload...

¿Voy bien o tengo un precioso ladrillo de 5'5 pulgadas de pantallón?

Gracias a todos, supongo que nos seguimos leyendo...

Taluego!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 28/08/14 a las 13:09:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/14, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hecho. Ahora sí lo tengo claro...

Me faltaba descargar la carpeta ADB Tools que se puede descargar desde aqui https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar (el link está en la misma página de Youtube del tuto de flaseo) y una vez descargada-descomprimida y visto el vídeo, ahora creo que sí lo tengo todo claro.

Lo (casi) último... En el paso 4º; a saber
(copio y pego)
4) Arranca en bootloader: Ejecutar minimal_adb y escribir "adb reboot-bootloader". SUPONGO QUE SERÁ PRIMERO EJECUTAR ADB, ESCRIBIR EL COMANDO, Y EL TELÉFONO ARRANCARÁ EN BOOTLOADER, NO?
y hecho esto, seguimos con el paso 5º. a saber:
(copio y pego)
5) Arranca en CWM escribiendo este comando: "fastboot boot cwm_recovery_custom2.img", pulsa enter.

Cuando tenga hechos los pasos 4º y 5º, supongo que en el teléfono, sin reiniciar ni nada ya me saldrá la pantalla con el recovery modificado, en el que tendré la opción de flasear desde Sideload...

¿Voy bien o tengo un precioso ladrillo de 5'5 pulgadas de pantallón?

Gracias a todos, supongo que nos seguimos leyendo...

Taluego!!

Exacto. Pero no te olvides de copiar en la carpeta donde tengas instalo adb el archivo "cwm_recovery_custom2.img"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/08/14, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
zerdna zerdna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Uy.... hacia un rato que no pasaba por aqui... Si , ya lo tienes claro , esta chupao,jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/08/14, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmtato Ver Mensaje
Exacto. Pero no te olvides de copiar en la carpeta donde tengas instalo adb el archivo "cwm_recovery_custom2.img"
Sí, sí... Lo de poner los archivos en la carpeta lo tenía claro, pero nunca he trabajado con comandos y en algún sitio me liaba... De todas formas tengo todavía mucho tiempo, así que seguiré estudiando hasta que sepa hacerlo de carrerilla como con el Galaxy.

Muchas gracias!!
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/14, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerdna Ver Mensaje
Uy.... hacia un rato que no pasaba por aqui... Si , ya lo tienes claro , esta chupao,jeje.
Muchas gracias!!

Lo dicho: a seguir estudiando que siempre viene bien.

O eso creo!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 22:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /