Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 04:37:52
Array

[xs_avatar]
88Titanium88 88Titanium88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ST27a
Tu operador: Movistar
Xperia Go no trae Protector de pantalla de fabrica?

Buenas a todos los foreros estoy entrando nuevo en el foro, ya q veo q esta muy bueno, tengo un xperia Go que compre libre y e leído q gran parte de la gama xperia trae una lamina protectora de fabrica casi invisible, pero veo preocupadamente que mi xperia Go no la trae o al menos yo no la veo de verdad Sony dejo sin esta protección a su terminal supuesta mente mas resistente? el mio es el q viene en caja azul no el naranja que viene full equipo.

Alguien en el foro tiene un Go y sabra si traen o no protector?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 88Titanium88 Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros estoy entrando nuevo en el foro, ya q veo q esta muy bueno, tengo un xperia Go que compre libre y e leído q gran parte de la gama xperia trae una lamina protectora de fabrica casi invisible, pero veo preocupadamente que mi xperia Go no la trae o al menos yo no la veo de verdad Sony dejo sin esta protección a su terminal supuesta mente mas resistente? el mio es el q viene en caja azul no el naranja que viene full equipo.

Alguien en el foro tiene un Go y sabra si traen o no protector?
El mio no trajo eso q dices yo le puse uno pero por mi propia cuenta y va de lujo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
88Titanium88 88Titanium88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ST27a
Tu operador: Movistar
El mio lo e sumergido, se me a caído ya 2 veces y se maltrato en ambas ocaciones por que cayo en piso de concreto rustico pero la carcasa la pantalla esta intacta solo 1 mini rayón que solo se nota a contra luz pero vi varias imágenes de que el xperia Z trae un protector muy resistente en su pantalla y el P por eso me extraña q Sony deje sin protector a su Tanque ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 00:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /