ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/13, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
zhynerck zhynerck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia go, alcatel ot-906y, silverpad 10.1"
Tu operador: TELCEL
pues me va de lujo ics tenia un poco de lag pero le hice un wipe y me dio cero lags lo tengo rooteado instale set cpu para que valla que vuela
en mi opinion es muy buena la actualizacion es perfecta la recomiendo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
zhynerck zhynerck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia go, alcatel ot-906y, silverpad 10.1"
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chudio007 Ver Mensaje
que onda amigo... como te fue?
va de lujo recomiendo que cuando actualices hagas un wipe y rootees el celu e instales set cpu para mayor velocidad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/13, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
Hola!!gracias por el tutorial, pero una pregunta antes ponerme a trastear con él:

¿este tutorial rootea el movil?¿o es necesario ya ser root?

Pese a ser un Xperia go comprado directamente libre a sony en verano de 2012, el serial number no viene en la lista de terminales actualizables a ICS (es S/N:CB5A1KW42M) y al intentarlo con el software de sony del PC me dice que ya esta actualizado, no lo entiendo.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/01/13, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
jpoderoso2 jpoderoso2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperio go st27i
Tu operador: Movistar
buenas profavor alguien sabe donde puedo descargar gratis esta aplicacion SPB SHELL 3d pero yo no soy usuario root gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/13, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
shunix shunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
Al instalar la actualización me da problemas con el GPS, a alguien le pasó lo mismo?

Alguna solución para ello?

Mi cel es un Xperia Go ST27a, soy de México.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/13, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Ponle Cyano, 0 problemas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/04/13, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
una pregunta, esto implica rootear el terminal??y cuando salga la versión oficial de JB se podrá instalar con PC companion?

un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
una pregunta, esto implica rootear el terminal??y cuando salga la versión oficial de JB se podrá instalar con PC companion?

un saludo.
No! Con este proceso solo actualizas a ICS y no es necesario ser root..
Cuando salga JB lo podras instalar ya sea desde flash tool con el archivo ftf de JB o ya sea que conectes tu movil al pc companion y te suelte la actualización pero eso ya depende de que pais seas o de que operadora. Ya que la actualización no esta disponible en todos los paises o habeces tardan mucho en llegar..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
ok, gracias!!ya me voy aclarando un poco....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/04/13, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
PattyG PattyG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monterrey
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda si flasheo el x-go puedo hacerle root despues? y haciendo esto puedo regresarlo a su estado de fabrica en dado caso que se necesite para garantia o para venderlo o simplemente ya no se puede regresar?.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/13, 03:33:46
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
claro que se puede rootear despues o cuando tu decidas
y tambien si necesitas llevarlo a garantia o regresarlo a GB puedeS hacer el famoso Downgrade De ICS a GB
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/13, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
y los links de descarga ? es que no los veo salu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/13, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
que links son los que necesitas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/05/13, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
que links son los que necesitas?
ya los vi ;), es que pense que en el tuto estaban los links del flashtool y de la rom pero veo que estan en distintos temas.

solo tengo una duda al flashear la ics al xperia go, ya lo puedo rootear asi nadamas ? o tengo que cambiar kernel ?

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/13, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por botlammer Ver Mensaje
ya los vi ;), es que pense que en el tuto estaban los links del flashtool y de la rom pero veo que estan en distintos temas.

solo tengo una duda al flashear la ics al xperia go, ya lo puedo rootear asi nadamas ? o tengo que cambiar kernel ?

Si instalas la compilación. .10 lo puedes rootear directamente pero si instalas la. .54 tendrás que hacer un cambio de kernels
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/05/13, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Si instalas la compilación. .10 lo puedes rootear directamente pero si instalas la. .54 tendrás que hacer un cambio de kernels
si me estaba dando cuenta de eso gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/06/13, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO DF
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
no link

hola no sirve el link del flashtools
saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola kikrules... Hice todo como lo señalastes y pude instalar bien el firmware, con lo que despues pude rootear el telefono con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 y luego el CMW... Sin embargo hay algo que debo decirte y que aun no se si me traiga problemas, lo sabre solo cuando salga a la calle un poco lejos de mi casa ya que aqui donde vivo el internet sucks... Mi telefono es el 27a y ahora me sale como 27i, no se si tendre algun problema con eso que hasta donde se la terminacion "a" es para america y la "i" para europa, si me equivoco por favor corriganme.. Lo otro es el flashtool, aunque es igual solo aparecen los tres primeros iconos, el rayo, el candado y la llave (ya por alli lo vi extraño) y cuando le doy a flashmode que sale la ventana de firmware selection, selecciono la opcion del firmware pero en los otros dos cuadros que estan al lado, el firmware content y wipe no puedo tocar nada (claro tu asi lo especificas, que se deje todo como esta) y entonces al ver la memoria no se hicieron los wipes correspondientes.....

No digo esto por ningun tipo de reclamo ni nada por el estilo, solo que por estas pequeñas cosas muchos realmente inexpertos (como yo) podrian complicarse, yo estuve apunto de abortar y no hacer nada por eso, pero bueno me arriesge y creo que sali bien... Cuando lo corrobore lo hare saber.... De todas maneras muchas gracias men, se agradece muchisimo lo que haces.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/06/13, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
this is cool I got this free Xbox Live code and it worked! Awesomeness!!!! Got it at freexboxliveforever|d●t| comwell this is cool I got this free Xbox Live code and it worked! Awesomeness!!!! Got it at freexboxliveforever|d●t| com - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.gOHds4f5.dpuf
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GrandMaster86 Ver Mensaje
Hola kikrules... Hice todo como lo señalastes y pude instalar bien el firmware, con lo que despues pude rootear el telefono con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 y luego el CMW... Sin embargo hay algo que debo decirte y que aun no se si me traiga problemas, lo sabre solo cuando salga a la calle un poco lejos de mi casa ya que aqui donde vivo el internet sucks... Mi telefono es el 27a y ahora me sale como 27i, no se si tendre algun problema con eso que hasta donde se la terminacion "a" es para america y la "i" para europa, si me equivoco por favor corriganme.. Lo otro es el flashtool, aunque es igual solo aparecen los tres primeros iconos, el rayo, el candado y la llave (ya por alli lo vi extraño) y cuando le doy a flashmode que sale la ventana de firmware selection, selecciono la opcion del firmware pero en los otros dos cuadros que estan al lado, el firmware content y wipe no puedo tocar nada (claro tu asi lo especificas, que se deje todo como esta) y entonces al ver la memoria no se hicieron los wipes correspondientes.....

No digo esto por ningun tipo de reclamo ni nada por el estilo, solo que por estas pequeñas cosas muchos realmente inexpertos (como yo) podrian complicarse, yo estuve apunto de abortar y no hacer nada por eso, pero bueno me arriesge y creo que sali bien... Cuando lo corrobore lo hare saber.... De todas maneras muchas gracias men, se agradece muchisimo lo que haces.

Amigo si lees un poco mas en el foro se han posteado muchas ROMS o Firmwares para cada modelo..
Si te sientes inseguro debiste haber flasheado una rom para ST27a y no una para el ''i''
no tiene nada que ver tu cel tenga una rom del i pero por ahi muchos han tenido problemas con ellas por ejemplo el 3G quisas por su tipo de region donde vivan el pasis etc.. en mi caso soy de mexico y cambio de rom acada momento no estoy estable con alguna y ami parecer jamas he tenido errores por tener una rom del st27i

nunca intentes abortar un flasheo por que podrias dejar el movil muerto para siempre.. sin recuperacion alguna.

sobre los wipes que mecionas los 3 deben estar marcados o tildados como se le diga
eso si es para flashear, la memoria interna no se borra durante el flasheo asi que no tienes por que preocuparte por que no se haya borrado nada y que por eso pienses que no lo hiciste bien..

en el flashtools hay unos iconos en la barra depende que version tengas..
el del rayo te da las opciones para flash mode y fastboot mode
el del candado creo para desbloquear bootlloader no estoy seguro y la llave creo que para rooteo y otras cosas pero solo esas opciones son para algunos modelos especificos para el XGo no sirven.. etc. espèro haberte aclarado alguna duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go



Hora actual: 11:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /