ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/08/13, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
ponspack9 ponspack9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol E730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el.savin Ver Mensaje
El unico detalle que encontre es que cuando activo el modo de usb no aparece no aparece la tarjeta de memoria en la PC. Alguien sabe como solucionarlo ?
Has probado a descargarte los drivers en la web oficial de LG? :O
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/08/13, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
el.savin el.savin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si no funciono he instalado otra ROM, con esta ROM también tenía problemas cuando quería usar el 3G , no se podía activar la transferencia de datos
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/08/13, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ponspack9 Ver Mensaje
Hola tengo un problema, instalé el CyanogenMod 7.2 "JB Taste" y todo bien durante dos días, me encantaba pero hoy de repente mientras jugaba a plantas vs zombies se cuelga y me sale esto: (la imagen la cuelgo en el siguiente mensaje porque no me deja en este ya que es el primero
ese mensaje es un "modem crash" un error "normal" de todas las versiones de esta ROM. Nos pasa a casi todos, sólo verifica que no te salga muy seguido.

¿Alguien le pasa que al desbloquear, sale un sonido como si sacaran una foto?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/08/13, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por weufg Ver Mensaje
Se le puede añadir el panel de volumen extensible de jb?
No, no hay forma de hacer esto...
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
hola funciona muy bien esta versión, como todas. Sólo me da lata un detalle, a veces cuando se bloquea la pantalla, siguen parpadeando las luces de los botones capacitivos. No creo sea alguna aplicación ya que lo hace desde recién flasheada la ROM. No es un gran fallo pero llega a ser un poco molesto. Ojalá tengas tiempo de echarle un ojo La aplicación de la cámara no es nada buena, esta muy escondida la función de sacar fotos con la cámara frontal.

También espero que tengas chance de sacar una última versión con la últimas versiones de CM que tengan el parche del supuesto bug que trae Android:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-evitarlo.html

Si me preguntan ese "bug" parece una medida de Google de parar la piratería, pero por si las dudas...
De hecho no es un bug lo de las luces es algo llamado BLN que sirve para que cuando te llega una notificación enciendan las luces, pero si tuve un problemilla con eso así que en la nueva versión (3.0.1) están desactivadas, te invito a probarla Lo del "bug" de seguridad no le veo caso parchear eso...
 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema que no me deja conectarme a internet, aunque sí que me deja realizar llamadas. Soy vodafone españa
Debería de funcionarte amigo, prueba la ultima versión (3.0.1).
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
Tengo un problema no me funciona el wifi el móvil busca pero no se conecta se queda buscando y luego estableciendo conexión, intente restaurarlo desde el recovery y no me dejo volver a stock he leído por ahí que hay que hacerlo de otra forma alguna solución a alguno de mis dos problemas? muchas gracias un saludo.
Te invito a probar la ultima version (3.0.1) no he tenido ningún problema con el WiFi ni de ningún tipo.
 Cita: Originalmente Escrito por genesis81 Ver Mensaje
Yo simplemente agradecer por tus aportes ya que a mi la versión 3.0 de jb taste me ha funcionado bien... y estoy a la espera de que subas la ultima modificación de este movil o esta ROM de igual forma te deseo mucha suerte en el movil que adquieras en algún futuro y ojala compartas las modificaciones de este sin mas GRACIAS
Gracias! Acabo de subir la (3.0.1), la Stock que estaba haciendo no la pude terminar (las traducciones) pero la subiré así por si la quieren probar
 Cita: Originalmente Escrito por ponspack9 Ver Mensaje
Hola tengo un problema, instalé el CyanogenMod 7.2 "JB Taste" y todo bien durante dos días, me encantaba pero hoy de repente mientras jugaba a plantas vs zombies se cuelga y me sale esto: (la imagen la cuelgo en el siguiente mensaje porque no me deja en este ya que es el primero
 Cita: Originalmente Escrito por ponspack9 Ver Mensaje
Aquí va el error:
En la ultima versión (3.0.1) no he tenido ningún "Modem Crash" la probé con varios juegos como:
-Dead Trigger - 0 lags
-Candy Crush - 0 lags
-Fruit Ninja - 0 lags
-Need for Speed Hot Persuit - 0 lags
-Need for Speed Most Wanted - 0 lags
-Real Racing - 0 lags
-Plants vs Zombies - 0 lags
-Subway Surfers - 0 lags
-Temple Run 2 - 0 lags
-Tiny Tropers - 0 lags
-Gangastar Rio - micro-lags
-GTA III - algunos lags cuando se anda en auto
y tenia Facebook, Whatsapp, Fancy Widgets, Tapatalk, corriendo en segundo plano sin problemas. Te invito a probarla
 Cita: Originalmente Escrito por el.savin Ver Mensaje
El unico detalle que encontre es que cuando activo el modo de usb no aparece no aparece la tarjeta de memoria en la PC. Alguien sabe como solucionarlo ?
Nadie mas a reportado este problema y a mi me funciona muy bien... probablemente es lo que nos comenta nuestro compañero, intenta re-instalar los drivers.
 Cita: Originalmente Escrito por el.savin Ver Mensaje
Si no funciono he instalado otra ROM, con esta ROM también tenía problemas cuando quería usar el 3G , no se podía activar la transferencia de datos
Este problema esta solucionado desde la 3.0...
 Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
ese mensaje es un "modem crash" un error "normal" de todas las versiones de esta ROM. Nos pasa a casi todos, sólo verifica que no te salga muy seguido.

¿Alguien le pasa que al desbloquear, sale un sonido como si sacaran una foto?
El problema del "Modem Crash" nunca o casi nunca me sucedió pero a los que les haya sucedido espero y estoy casi seguro que la ultima versión nos olvidaremos por completo de él.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/08/13, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Aquí tienen la Stock ROM que les prometí, no esta terminada ok (en cuestiones de traducción) esta como al 85% traducida y quería modificarla visualmente un poco mas pero no creo que me sea posible, para mi es 100% funcional pero no haré un nuevo hilo porque no le podré dar seguimiento ya que en un par de días me llega mi nuevo móvil y me tendré que despedir del SOL

PERFECTION 0.1


Espero que les agrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/08/13, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Gracias por todo, la probaré para venderlo así Cambié a un Xperia SP y tu DorianX? Ojalá te vea en aquel foro, rootear el SP es más complicado
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/08/13, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Excelente decisión, yo opte por un Galaxy S3 también tenia en la mira un Xperia el ZL pero por falta de recursos no compre ese jaja, aparte creo que hay mas variedad de ROMS y una comunidad mas grande para el S3
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/08/13, 06:14:32
Array

[xs_avatar]
BetoSilva18 BetoSilva18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG SOL
Tu operador: Movistar
muy buena rom, nadamas que he tenido un problema desde ayer, el wiget de control de energia no responde y se desconecta a cada rato el wifi. tengo la versión 2.4.3, para instalar la 3.0.1, tengo que hacer copia de seguridad y los wipes?
saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/08/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Desafortunadamente esa version tiene ese bug puedes hacer wipe a la cache, dalvik-cache, format system e instalar la 3.0.1 asi no perderas tus datos, el problema es que van a quedar rastros de "SuperCharger" en la particion Data, asi que lo mas recomendable es hacer tu copia de seguridad con Titanium Backup y hacer todos los wipes
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/08/13, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
BetoSilva18 BetoSilva18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG SOL
Tu operador: Movistar
SuperCharger? que es eso?
Otra cosa, cuando hago el wipe de dalvik cache, me dice dalvik-cache no found.
Gracias por tu respuestas.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/08/13, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Es una serie de scripts que incluía esta ROM en versiones anteriores, no entiendo por que te dice eso (dalvik-cache no found) lo mejor es que hagas todos los wipes y después instalas la versión mas reciente.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 31/08/13, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
ponspack9 ponspack9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol E730
Tu operador: Vodafone
Instalada la version 3.0.2 y va perfecto! me va mejor k la anterior y ahora ya puedo jugar a plantas vs zombies!

Felicidades Dorian, un gran trabajo!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/09/13, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
telum telum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias al autor, el móvil de mi cuñada era prácticamente inutilizable de lo lento que iba y ahora va perfecto.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/09/13, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Aquí tienen la Stock ROM que les prometí, no esta terminada ok (en cuestiones de traducción) esta como al 85% traducida y quería modificarla visualmente un poco mas pero no creo que me sea posible, para mi es 100% funcional pero no haré un nuevo hilo porque no le podré dar seguimiento ya que en un par de días me llega mi nuevo móvil y me tendré que despedir del SOL

PERFECTION 0.1


Espero que les agrade
Voy a probarla.
Vengo de una 2.4.2 ¿mismas recomendaciones de instalación?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/09/13, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
genesis81 genesis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: TELCEL
Paso a comentar como me va con la ultima versión 3.0.2... No he tenido ningún reinicio, ni modem crash en el teléfono. Y cuenta con live wallpapers, ultima versión del play, megabass, marcacion por voz. Va bien con juegos que antes no funcionaban. Desde que la instale no te tenido problemas ni de señal, wifi, barra de notificaciones, widgets etc... Muchas gracias y esta la puliste mucho mejor y en lo personal la experiencia es agradable GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/09/13, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
¡Hola!

El Enlace del SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.zip está borrado.

Por si a alguien le interesa, yo me lo he bajado de aquí: https://mega.co.nz/#!U4Rn2QBa!XmWZQH...OmnyuYd4ZQIeh8

Este fin de semana probaré de instalarle la versión 3.0.3 a mi cuñado. Ya os diré qué tal va.

Saludos,

Ruffo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/09/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
canis lupus canis lupus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sanlúcar de Bda.
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
gracias por la ultima actualizacion DorianX
__________________
Sony 4.3 PureXT v.4.5 & Sansumg AOSP+ 4.4.4 & Asus katkiss 4.4.4

Última edición por canis lupus Día 20/09/13 a las 15:25:14.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/10/13, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
jmrosell jmrosell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la ROM y va muy bien, muy fluida. Solo le he detectado un problema no funciona el sonido. Cuando me llaman vibra pero no suena. A que se debe eso?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 15/10/13, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
eckowsp eckowsp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Quintana Roo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG E-730
Tu operador: TELCEL
Hola buenos dias, la verdad estoy algo preocupado con un problema que tengo luego de tratar de instalar la version mas reciente de esta rom, sucedio que cuando me disponia a instalar la rom, no me asegure de tener el archivo zip en mi
SD, pero el problema fue que ya habia hecho los wipes que se deben de hacer segun el tutorial, y no sabiendo que hacer le dei en power off, pero ya de ahi no he podido encender de nuevo el telefono, al tratar de encenderlo solo me sale la pantalla de la marca y de ahi se torna en negro solo con los botones de control encendidos, pero hasta ahi, y la verdad no se que hacer o si realmente tiene solucion este problema. Realmente espero que me puedan ayudar.

la verdad e confie mucho ya que habia instalado una version de esta misma rom antes sin ningun problema. Estoy muy desperado espero ayuda urgente por favor.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/10/13, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Solo es cuestión de entrar en modo recovery y montar la sd en modo USB para poder pasar el zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 02:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /