Amazon Echo Amazon Echo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Echo Auto no responde con voz cuando está reproduciendose Spotify

Tengo Echo Auto en mi coche. Si no escucho música de Spotify vía bluetooth, funciona bien. Es decir, le das al botón o dices Alexa y te responde. Pero si estoy escuchando música no, no dice nada (aunque está funcionando realmente).

¿Alguna idea?

Conecto el Echo Auto vía bluetooth al teléfono y el teléfono vía bluetooth al sistema de sonido del coche.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tengo Echo Auto en mi coche. Si no escucho música de Spotify vía bluetooth, funciona bien. Es decir, le das al botón o dices Alexa y te responde. Pero si estoy escuchando música no, no dice nada (aunque está funcionando realmente).

¿Alguna idea?

Conecto el Echo Auto vía bluetooth al teléfono y el teléfono vía bluetooth al sistema de sonido del coche.
No tengo (ni he probado) ningún Echo Auto, así que desconozco el funcionamiento y posiblemente diga una tontería, pero: ¿reproduces Spotify directamente desde el teléfono o a través de Alexa? es decir, si tu le dices "Alexa pon DjTiesto en Spotify", ¿te lo empieza a reproducir y a partir de entonces ya no te escucha? ¿o lo que haces es darle play desde el propio teléfono? si es esta segunda opción, quizá al enviar audio directamente, se desactiva el audio del echo y por eso deja de responder... no sé... ya te digo que igual estoy diciendo una tontería, jajajja...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/21, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
No tengo (ni he probado) ningún Echo Auto, así que desconozco el funcionamiento y posiblemente diga una tontería, pero: ¿reproduces Spotify directamente desde el teléfono o a través de Alexa? es decir, si tu le dices "Alexa pon DjTiesto en Spotify", ¿te lo empieza a reproducir y a partir de entonces ya no te escucha? ¿o lo que haces es darle play desde el propio teléfono? si es esta segunda opción, quizá al enviar audio directamente, se desactiva el audio del echo y por eso deja de responder... no sé... ya te digo que igual estoy diciendo una tontería, jajajja...
hola tío! realmente creo que no es problema del auto, porque he probado Alexa directamente desde el móvil (conectado al bluetooth del coche) y tampoco funciona. O mejor dicho, funciona 1 de cada 10 veces. Simplemente la música se atenúa, parece que me escucha pero no responde. Realmente me escucha porque si le digo que abra la puerta del garaje, por ejemplo, lo hace. Pero no responde por voz.

Y no, lo que hago es abrir spotify en el teléfono y empieza la reproducción en el coche.

No sé, es todo muy raro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/21, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece que el problema viene por Spotify, como me temía. Y no por el bluetooth del teléfono o del coche.

He quitado Spotify, he puesto Amazon Music y todo parece funcionar como la seda ahora...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Parece que el problema viene por Spotify, como me temía. Y no por el bluetooth del teléfono o del coche.

He quitado Spotify, he puesto Amazon Music y todo parece funcionar como la seda ahora...
Vaya, al final parece que es lo de siempre... quieren que uses sus servicios.... pero bueno si así funciona ya es algo, por lo menos así tienes margen de maniobra para probar como solucionarlo (o esperar una actualización que lo arregle...)
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/21, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Vaya, al final parece que es lo de siempre... quieren que uses sus servicios.... pero bueno si así funciona ya es algo, por lo menos así tienes margen de maniobra para probar como solucionarlo (o esperar una actualización que lo arregle...)
desde luego.

Lo cierto es que cuando funciona bien (como ahora) es una pasada, sobre todo si en casa tienes también dispositivos Alexa.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo



Hora actual: 17:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /