Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/17, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El modo HDR+ de los nexus 5X y 6P es brutal... difícil superarlos por otro que no sea pixel. En todas las demás condiciones es una cámara normal, pero para el uso de disparar y listo, de día, son insuperables.

¿Por qué decís que es malo el vídeo? ¿para un uso normal en 1080 con estabilizador qué defectos tiene? ¿No es mejor que el del Mate 9?

Saludos,


  #42  
Viejo 06/11/17, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El modo HDR+ de los nexus 5X y 6P es brutal... difícil superarlos por otro que no sea pixel. En todas las demás condiciones es una cámara normal, pero para el uso de disparar y listo, de día, son insuperables.

¿Por qué decís que es malo el vídeo? ¿para un uso normal en 1080 con estabilizador qué defectos tiene? ¿No es mejor que el del Mate 9?

Saludos,
A mí modo de ver en 1080 de 30p no es malo, está bastante bien, pero lo malo que tiene es que no estabiliza ni en 1080 60p ni en 4k, y en comparación con el mate 9 si que ha mejorado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

  #43  
Viejo 06/11/17, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Supongo que Dxomark habrá hecho alguna vez las cosas mal, pero vamos, de ahí a decir que sistemáticamente "se vende al mejor postor y ya no tiene la fiabilidad" es como llamarte a ti delincuente porque de pequeño le tiraste una vez una piedra a un gato. Me parece excesivo, totalmente inapropiado y extrañamente oportunista (si a ti no te gusta la cámara, Dxomark se ha vendido a Huawei)

A día de hoy:

Dxomark sigue haciendo los test más exhaustivos que hay en fotografía
Dxomark sigue siendo referente en análisis fotográficos. Continúan siendo mencionados en webs y páginas de prestigio, lo que demuestra que aún se confía en él, y mucho.

Para colmo, y como dice un compañero, Dxomark es una gota en el océano: prácticamente todas las reviews destacan el apartado fotográfico del móvil como uno de sus puntos más logrados.

Podrá ser grande, pesado, incómodo de manejar, pero decir que el Mate 10 es decepcionante en cámara es como decir que un Televisor de 60 pulgadas es decepcionante en tamaño.
Alguna vez no, lo he visto cada año hasta hace nada con todos los móviles de sony por nombrar un ejemplo, que grandes puntuaciones y luego las cámaras no valían casi para nada por el maldito procesado y que es lo que el usuario recibe al fin y al cabo, el año pasado pasó con otros moviles que era de traca tambien y que ya se comentó, casi todo en el mundo de los negocios y el marketing está manipulidado por todos los intereses que hay detrás lo quieras ver o no...

He tenido mate 8, mate 9, p9 plus, p10 y son grandísimos móviles, especialmente el p9 plus para su momento que le daba bastantes vueltas a el s7 edge por ejemplo en sonido, equilibrio etc pero no así en cámara que sin ser mala no llegaba a la altura, así que lo de oportunista no se a cuento de que va cuando he tenido varios huaweis y es una de mis marcas favoritas como bien saben los que me conocen por aqui.

Soy el primer interesado en que por fin la cámara de este Huawei esté entre las 3 mejores del año pero si nos fijamos, históricamente a Huawei no le ha dado nunca para esto a pesar de no ser mala tampoco, cuando la pruebe comentaré, al igual que fijaré en las opiniones de los compañeros del foro y de algún youtuber puntual que sigo pero no otros medios como el ya citado el que a mi no me da confianza y que como tal estoy en mi derecho de criticar si he visto cosas que no me han gustado ni a mi ni otros compañeros del foro.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/11/17, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
En la review del mate 10 pro de gsmarena (y en la que hicieron antes del mate 10) https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1679p7.php ya se ve lo mismo que comenta el op, en las fotos que tienen para mover con el dedo y ver las hechas con el 10 o con el mate 9, se aprecia la superioridad de este último (en la 3ª que sale un muro es escandaloso el ruido en la foto del mate 10) y ellos mismos ya apuntan que esperan que eso sea fácilmente solucionable con una actulización al igual que el mate 9 cuando salió no hacía las fo9tos que hace el mate 10.

Por otra lado, luego en la herramienta de comparación se ve en las fotos a los posters la superioridad del mate 10 pro con respecto al note 8, e incluso se ve que el 10 pro hace infinitamente mejores fotos que cuando hicieron la review con el mate 10:

mate 10 pro - mate 9 - mate 10 (entiendo que con una versión de software anterior) - note 8 - canon eos 5d mkiii - lg v30 a.k.a. el desaparecodo - xzp - xz1. Si entráis en la página se ve mejor que el que menos ruido mete en ese punto es el mate 10 pro (quitado la canon eos) https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8505









Última edición por JOSSMAN88 Día 06/11/17 a las 11:59:03.
  #45  
Viejo 06/11/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
En la review del mate 10 pro de gsmarena (y en la que hicieron antes del mate 10) https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1679p7.php ya se ve lo mismo que comenta el op, en las fotos que tienen para mover con el dedo y ver las hechas con el 10 o con el mate 9, se aprecia la superioridad de este último (en la 3ª que sale un muro es escandaloso el ruido en la foto del mate 10) y ellos mismos ya apuntan que esperan que eso sea fácilmente solucionable con una actulización al igual que el mate 9 cuando salió no hacía las fo9tos que hace el mate 10.

Por otra lado, luego en la herramienta de comparación se ve en las fotos a los posters la superioridad del mate 10 pro con respecto al note 8, e incluso se ve que el 10 pro hace infinitamente mejores fotos que cuando hicieron la review con el mate 10:

mate 10 pro - mate 9 - mate 10 (entiendo que con una versión de software anterior) - note 8 - canon eos 5d mkiii - lg v30 a.k.a. el desaparecodo - xzp - xz1








No entendemos lo mismo de lo que dice la review. Ni siquiera estoy de acuerdo en que la 3 foto del mate 9 sea mejor, aún teniendo más ruido la del 10 pro la considero mejor .
Pero bueno de todos modos lo que si que me preocupa y no tiene ni pizca de sentido es lo de mate 10 vs mate 10 pro. Mismo soc, mismo software, mismos sensores y diferentes fotos , o es una versión de software anterior o algo pasa aquí.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

  #46  
Viejo 06/11/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Con el. Mate 9 y el. Mate 8 paso exactamente lo mismo, la cámara flojeaba y flojea y no es que sea mala pues no lo es para nada en el caso más reciente del mate 9 con dos actualizaciones mejoro muchísimo yo tengo ahora el mate 9 y note 8 y estoy interesado en el mate 10 pro pero parece ser que no vendrá a España aunque siempre se puede comprar por Amazon.
Bien al tema en cuestión, ahora desde que los smartphone están instalados en nuestras vidas y poseemos ese potencial de tener un todo en uno, Internet, mp3, notas de voz, video cámara, cámara de fotos, radio ah y una cosa Teléfono jejeje que se nos olvida bueno pues desde entonces todossss tenemos unos conocimientos descomunales respecto a fotografía y video como auténticos profesional que les dedican parte de su vida a ello...
Le damos mucha importancia a este apartado y no es para menos por supuesto, pero yo quiero una cámara que dispare en auto y me haga buenas fotos, no quiero hacer un máster en hacer fotografía en modo profesional no, aquí la inmensa mayoría no tenemos ni idea de fotografía queremos una Cámara que nos haga todo automáticamente y en el mate 9 que es el que poseo no las hace en ciertos ambientes como otros top gama del pasado año y no es que las haga mal pero comparado unos y otros el. Mate 9 estaba entre los 10 primeros que está fantástico pero no a la altura de otros top...
Pues me temo y creo que es así y ojalá este equivocado que con el mate 10 vamos a continuar igual que en modo pro hacemos unas fotos muy profesionales (haz antes un máster en fotografía) y en modo automático no está mal pero no a la altura de lo que nos vende Huawei y según veo en Internet y comparativa etcétera el problema persiste para la inmensa mayoría de los profesionales ocasionales que están por los foros pero para los demás como es mi caso no diferencie una foto con un note 8 de un iPhone 8 plus y un s8 plus.... Pues sinceramente me parecen iguales en las mismas condiciones habituales y ambientales y así me ocurría con el. Mate 9 y el. S7 edge y el iphone 7 plus sinceramente apenas sabía con cual sacaba esas fotos.... Y es más (existe pruebas en Internet)... Si os pusieran 3 fotos de 3 móviles distintos y las fotos tomadas en el mismo instante y ambiente, las mezclo y la mayoría por no decir el. 99% no sabríamos que Foto pertenece a cada móvil...
Tengo mate 9 y me tienta el mate 10 y si no veo un salto importante esperaré al mate 11....
  #47  
Viejo 06/11/17, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
No entendemos lo mismo de lo que dice la review. Ni siquiera estoy de acuerdo en que la 3 foto del mate 9 sea mejor, aún teniendo más ruido la del 10 pro la considero mejor .
Pero bueno de todos modos lo que si que me preocupa y no tiene ni pizca de sentido es lo de mate 10 vs mate 10 pro. Mismo soc, mismo software, mismos sensores y diferentes fotos , o es una versión de software anterior o algo pasa aquí.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te pongo una cita aunque en este caso donde hablan del modo zoom: Unfortunately, the P10 Pro zoomed photos didn't turn out as good as the ones we god with the Mate 9. Here is hoping Huawei fixes that with an upcoming update.

El tema de la mejor calidad es subjetivo, a mi el ruido es que me molesta mucho. En color si que ponen que más real el mate 10 comparado con el 9.

Lo de la diferencia del mate 10 pro y mate 10 no queda otra que sea por una versión de software diferente porque es escandalosa la mejora.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/11/17, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Te pongo una cita aunque en este caso donde hablan del modo zoom: Unfortunately, the P10 Pro zoomed photos didn't turn out as good as the ones we god with the Mate 9. Here is hoping Huawei fixes that with an upcoming update.

El tema de la mejor calidad es subjetivo, a mi el ruido es que me molesta mucho. En color si que ponen que más real el mate 10 comparado con el 9.

Lo de la diferencia del mate 10 pro y mate 10 no queda otra que sea por una versión de software diferente porque es escandalosa la mejora.

Un saludo.
Aa ok en lo del modo zoom si que lo había visto, en lo demás nada que objetar.
De todos modos para mí es una muy buena cámara, y la probare yo que esa es la review que más me vale. Esperemos que sea software

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

  #49  
Viejo 06/11/17, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con lo que he visto me es suficiente. Si aún mejoran más la cámara (seguro que lo harán y más les vale que incluyan 1080p 60fps estabilizado que eso si me jodería no tenerlo) pues mejor y si no pues me quedo con un teléfono precioso sin botones en pantalla que es una cosa que valoro mucho.

Ell otro móvil que me tienta, el oneplus 5t, aunque pueda llegar a hacer mejores fotos si le ponen los botones en pantalla en vez de con gestos en el lector de huellas o algo pasaré de él. Aún aguantaré un poco a ver si en el black friday baja de precio pero me muero de ganas de comprarlo ya.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/11/17, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
A mi con lo que he visto me es suficiente. Si aún mejoran más la cámara (seguro que lo harán y más les vale que incluyan 1080p 60fps estabilizado que eso si me jodería no tenerlo) pues mejor y si no pues me quedo con un teléfono precioso sin botones en pantalla que es una cosa que valoro mucho.

Ell otro móvil que me tienta, el oneplus 5t, aunque pueda llegar a hacer mejores fotos si le ponen los botones en pantalla en vez de con gestos en el lector de huellas o algo pasaré de él. Aún aguantaré un poco a ver si en el black friday baja de precio pero me muero de ganas de comprarlo ya.
Ten claro que va a tener botones en pantalla el op5t al pasarle el lector atrás, para mí es que las 18:9 es una involución, pero bueno es la moda y ya se verá

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
  #51  
Viejo 06/11/17, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Ten claro que va a tener botones en pantalla el op5t al pasarle el lector atrás, para mí es que las 18:9 es una involución, pero bueno es la moda y ya se verá

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No es involución es evolución para lo bueno a para lo malo, hoy por hoy obviamente existen pocos contenidos de 18:9 y los smartphone nuevos y de todas las marcas están construyendo los top gama en ese formato (Huawei incluso mate 10 pro).. Pero créeme yo recuerdo con nostalgia los tv 4:3 y cuando salieron los panorámicos ufffff la leche, peroooooo todo se seguía viendo en 4:3 solo algunas películas estaban en panorámica y los programas y casi el 95% de los contenidos eran 4:3...pues bien desaparecido quedaron los 16:9 y ahora pasará lo mismo... Yo no quiero regresar a los formatos 4:3 pero esto es como todo, es el inicio y llegaron para quedarse, te aseguro que ver una serie o algunas películas con el 18:9 es una pasada en una pantalla de igual características en mi caso note 8...
Tengo el mate 9 y esa Misma película no es lo mismo (por el formato evidentemente) y al contrario ver una película en el formato panorama del mate 9 se ve mejor que en el note 8 (se ven lineas a los lados) lo mismo que del 4:3 al 16:9...

Enviado desde mi SM-N950F .
  #52  
Viejo 06/11/17, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No es involución es evolución para lo bueno a para lo malo, hoy por hoy obviamente existen pocos contenidos de 18:9 y los smartphone nuevos y de todas las marcas están construyendo los top gama en ese formato (Huawei incluso mate 10 pro).. Pero créeme yo recuerdo con nostalgia los tv 4:3 y cuando salieron los panorámicos ufffff la leche, peroooooo todo se seguía viendo en 4:3 solo algunas películas estaban en panorámica y los programas y casi el 95% de los contenidos eran 4:3...pues bien desaparecido quedaron los 16:9 y ahora pasará lo mismo... Yo no quiero regresar a los formatos 4:3 pero esto es como todo, es el inicio y llegaron para quedarse, te aseguro que ver una serie o algunas películas con el 18:9 es una pasada en una pantalla de igual características en mi caso note 8...
Tengo el mate 9 y esa Misma película no es lo mismo (por el formato evidentemente) y al contrario ver una película en el formato panorama del mate 9 se ve mejor que en el note 8 (se ven lineas a los lados) lo mismo que del 4:3 al 16:9...

Enviado desde mi SM-N950F .
Por eso digo para mí, y por mucho que quieran convencerme es una involución, probablemente en peliculas o series tenga sentido, aunque tengo muchísimas dudas, por que el formato 16:9 me parece mucho más adecuado, pero es que en todo lo demás es una involución clara. Navegación, lectura, RSS, fotografía y puedo seguir así hasta que me cansé. Y ya no te digo en el uso que si que el mate 10 es anchote, pero en los dos tienes que usar dos manos por que en el 18:9 no llegas arriba ni de coña, y puestos a usar dos manos infinitamente más cómodo 16:9.

Sacrificar la usabilidad de un móvil, que el 90% es para otras cosas por ver un poco más panorámicas las peliculas,( que a mí personalmente no me gusta ) me parece lo dicho, una clara involución, que tendré que adaptarme, pues no lo dudo, pero no deja de ser una moda producto del marketing debido a la falta de innovación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
  #53  
Viejo 06/11/17, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Por eso digo para mí, y por mucho que quieran convencerme es una involución, probablemente en peliculas o series tenga sentido, aunque tengo muchísimas dudas, por que el formato 16:9 me parece mucho más adecuado, pero es que en todo lo demás es una involución clara. Navegación, lectura, RSS, fotografía y puedo seguir así hasta que me cansé. Y ya no te digo en el uso que si que el mate 10 es anchote, pero en los dos tienes que usar dos manos por que en el 18:9 no llegas arriba ni de coña, y puestos a usar dos manos infinitamente más cómodo 16:9.

Sacrificar la usabilidad de un móvil, que el 90% es para otras cosas por ver un poco más panorámicas las peliculas,( que a mí personalmente no me gusta ) me parece lo dicho, una clara involución, que tendré que adaptarme, pues no lo dudo, pero no deja de ser una moda producto del marketing debido a la falta de innovación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si es cierto la 16:9 para mi también, pero olvidabas que los móviles también es multimedia y ahora se consume mucho multimedia en los móviles por eso ya son tan grandes y esas pantallas..
También ver más recorrido de web sin hacer scroll .. Para mi también lo adecuado es 16:9 pero nos deberemos ir acostumbrando a este formato... Ninguna marca hubiera apostado por este nuevo formato si no es para quedarse... Sea como sea es lo que hay y créeme que nos acostumbraremos y veras que poco a poco irán introduciendo más contenidos.... Incluso algunos estrenos de series y películas serán y son estrenado en 18:9.

Enviado desde mi SM-N950F .
  #54  
Viejo 06/11/17, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Que mala noticia. No decían que era muy buena? No entiendo nada :confused::confused::confused:
  #55  
Viejo 06/11/17, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que mala noticia. No decían que era muy buena? No entiendo nada :confused::confused::confused:
Debes leerte todo el hilo. La cámara del mate 10 es de lo mejorcito

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/11/17, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Debes leerte todo el hilo. La cámara del mate 10 es de lo mejorcito

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y por qué ese título :confused:
  #57  
Viejo 06/11/17, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Y por qué ese título :confused:
Es solo la opinión del OP

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #58  
Viejo 06/11/17, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es solo la opinión del OP

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No veo ninguna foto de esas que cuenta, sabes donde están?
Que mala honda confundiendo a la gente :eek:
  #59  
Viejo 06/11/17, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Ya tengo casi lista la comparativa de fotos con el Nexus 6p.Conclusion,el Nexus es muy superior. Incluso en fotos con poca luz es muy notable la diferencia.Espero subir esta noche algunas fotos y continuar mañana.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/11/17, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

algunas fotos de ahora mismo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Cuacareño
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /