Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
chip de carga

Hola a todos ,la verdad que hace un año que mi p 8000 murio , durante este año he intentado arreglarlo , la verdad que ya es algo personal y que el movil solo me duro 9 meses , primero lo lleve a una tienda de estas de chinos y me dijo que era el chip de carga que estaba roto y qu no tenia para cambiarlo , a si que decidi cintactar con la tienda (alegrecompra) al final lo mande a china y desoues de 2 meses vino de vuelta , 12 euros me costo mandarlo .
cuando llego el movil arranco a la primera y todo bien , me duro encendido 10 minutos , se apago y no volvio a encender .
hace un mes compre una bateria nueva x si era cosa de la bateria , el caso que la cambie y el movil encendio , claro la bateria venia con carga , pero me di cuenta que al enchufarlo si que detectava que estaba cargando pero el nivel de bateria no sube , y cuando lo apago la unica manera de encerderlo de nuevo es volver a desenchufar la bateria y asi vuelvo a encenderlo .
ahora mismo si doy al boton de encendido me sale el logo pero no acaba de encender , lo he flahseado y le he puesto la rom 6.0 y me enciende si desenchufo la bateria .
EN RESUMEN MI PREGUNTA ES .¿ si compro un chip de carga que vale 8 euros que vi los problemas se solucionaran o creeis que sera otra cosa?
Gracias por la chapa que meti , esto ya es personal el p 8000 o yo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

por 8€ yo no me lo pensaba,si lo puedes arreglar por ese poco dinero,te será rentable,si no pues nada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
gannon gannon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Menorca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días,
Pudiste comprobar si con el chip de carga arreglaba tu problema? Me pasa algo parecido, al cargar se calienta un montón y la batería no carga, he comprado una batería nueva pero pasa lo mismo... así que el problema lo tiene el móvil, no la batería.

Y si es el chip de carga puedes pasar el link?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 21:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /