Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/10, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 428

Aquí llega otro HTCmaníaco

Hola a todo el mundo.

Tal y como dictan las normas, empiezo por presentarme en este maravilloso foro.

La verdad es que ya llevo unos cuantos días leyéndolo, antes incluso de tener mi querida Desire, que me llegó el jueves pasado, documentándome para empezar a conocer el universo Android, ir bajando manuales y cosas que me pueden hacer falta y hacer un poco más llevadera la espera hasta que llegase la máquina.

La verdad es que no puedo estar más contento con ella. Vengo de un N97 y el cambio es brutal. Creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a confiar en Nokia (si es que lo hago algún día), porque el N97 ha sido una gran decepción, además de un gran gasto. Me parece increible que un supuesto terminal de gama alta esté tan mal finalizado, con un software tan lento e inestable y (vuelvo a repetir) por ese precio.

En fin, que estoy muy contento con mi Desire y seguro que nos iremos viendo por el foro, que procuro visitar a diario para aprender de los grandes maestros que lo pueblan y estar al corriente de todas las novedades.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/10, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido compañero, espero que disfrutes de tu flamante Desi
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 02:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /