Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/24, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,179

noticia El Samsung Galaxy S25 Ultra mantendría la batería de 5000 mAh

El Samsung Galaxy S25 Ultra mantendría la batería de 5000 mAh


Samsung parece que mantendrá la capacidad de batería de 5000 mAh y las velocidades de carga rápida en el próximo Galaxy S25 Ultra, repitiendo la configuración de modelos anteriores. A pesar de los rumores anteriores que sugerían la adopción de la tecnología de batería apilada en el Galaxy S24 Ultra, esta innovación se ha pospuesto por razones no especificadas y no se implementará en el S25 Ultra para reducir costos de componentes. Muchos usuarios han expresado su decepción en las redes sociales sobre la continuidad en la capacidad de la batería y las velocidades de carga, aconsejando moderar las expectativas para el próximo buque insignia de Samsung. La compañía buscará otras formas de mejorar la duración de la batería, centrándose probablemente en el rendimiento del chipset. Samsung planea un enfoque de doble chipset para la familia Galaxy S25, con algunos modelos utilizando el Exynos 2500 y otros el Snapdragon 8 Gen 4, un cambio del exclusivo Snapdragon 8 Gen 3 utilizado en el Galaxy S24 Ultra. Este nuevo chipset, el Snapdragon 8 Gen 4, se espera que sea más caro debido a sus núcleos Oryon personalizados, lo que podría repercutir en los márgenes de Samsung y limitar su capacidad para introducir nuevas tecnologías de batería en el S25 Ultra. A pesar de estos desafíos, se especula que Samsung podría introducir la batería apilada en el Galaxy S26 Ultra. Sin embargo, es importante tomar estas informaciones con cautela, ya que los planes de Samsung pueden cambiar rápidamente.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/24, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,482
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
No me parece mal esa batería. En lo que hay que trabajar es en la densidad energética, y en usar baterías de estado sólido que van por muy buen camino.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #3  
Viejo 29/04/24, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues no sé si será suficiente según las noticias que han ido saliendo sobre el Snapdragon Gen 4:

El SD8g4 obligará a los fabricantes a aumentar el tamaño de sus baterías:
https://www.lavanguardia.com/andro4a...%205.400%20mAh.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/24, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,968
Tu operador: Pepephone

Como siempre por detrás...

Mientras tanto oneplus y honor rozando los 6000 mAh
La diferencia de una marca que se conforma con lo que tiene y pasa de mejorar porque la siguen comprando a los chinos que año tras año sorprenden con sus mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/24, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
De batería el S23 Ultra y S24 Ultra van muy bien, lo que tienen es que acabar de actuar las cámaras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/24, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,289
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
De batería el S23 Ultra y S24 Ultra van muy bien, lo que tienen es que acabar de actuar las cámaras.
De salida van genial, pero tambien se degradan rápido
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/24, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como siempre por detrás...

Mientras tanto oneplus y honor rozando los 6000 mAh
La diferencia de una marca que se conforma con lo que tiene y pasa de mejorar porque la siguen comprando a los chinos que año tras año sorprenden con sus mejoras
El S23 y S24 Ultra tiene mejor autonomía con 5000mha que otros con 300-400-500mha más... Le pasa como al iPhone en cierta manera, con menos mha que su competencia los supera, iguala o queda extremadamente cerca por menos de 30 minutos de móviles con hasta 600mha más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/24, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
De salida van genial, pero tambien se degradan rápido
Yo no suelo aguantar los teléfonos más de 1 año o año y medio como mucho, el S23 Ultra lo tuve el año entero hasta la salida del S24 Ultra y no noté que la autonomía hubiera mermado, o al menos hasta el punto de yo darme cuenta, siempre me sobraba más de un 30% al final del día.

Que a lo mejor el segundo año si lo hubiera notado? Seguro, pero eso en cualquier móvil con 2 años, la batería por huevos mucho o poco algo se habrá tenido que degradar, que en el S23 Ultra se hubiera notado más que en otro móvil con la misma diagonal de pantalla y mismo amperaje? Eso ya no lo sé, tendría que hacer la prueba y me temo que tardaría 2 años en sacar una conclusión veraz.

Pero eso mismo también lo he escuchado de Huawei, de Apple... No creo que todas las marcas pequen de lo mismo, al final la batería se degrada, el software se actualiza, las apps se actualizan y demandan más lo que repercute no solo en la batería sino también en el rendimiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/24, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
De salida van genial, pero tambien se degradan rápido
Todavia conservo un s22ultra que uso para el trabajo y me va muy bien la duracion, no creo ni por asomo que se degrade mas que cualquiera de las otras marcas que tengo o he tenido
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/24, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,057
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El problema yo lo veo con el Gen4 ... de núcleos de eficiencia no lleva ni uno, han sacado un procesador con el acelerador bloqueado al máximo ... veremos como rinde cuando salga.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/05/24, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo también con el S22 Ultra y encantada con la batería. Y le meto mucha caña. Sobre todo desde la actualización al último Android, le mejoró mucho la autonomía. Me dura más que cuando lo compré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /