ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
AlvaroZe AlvaroZe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

(Ayuda) Android 4.4.2 con bootloader 4119

Buenos dias, compre un moto g xt 1032 hace unos días y me pareció raro que tenga android 4.4.2, ya que yo sabia de las actualizaciones vía ota que salieron en mi país (debido a que mi hermano tiene ese teléfono)
Me puse a ver el celular tiene el bootloader de gpe 5.1 lo que según entendí cualquier actualización vía ota lo convierte en ladrillo
Que debería hacer para evitar correr el riesgo de hard brick?
si es un tema que ya se trató por favor si pueden pasarme el link?
Saludos

Modelo xt1032
Android Version: 4.4.2
Bootloader: 0x4119
Software version: 13

Última edición por AlvaroZe Día 12/05/16 a las 16:58:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroZe Ver Mensaje
Buenos dias, compre un moto g xt 1032 hace unos días y me pareció raro que tenga android 4.4.2, ya que yo sabia de las actualizaciones vía ota que salieron en mi país (debido a que mi hermano tiene ese teléfono)
Me puse a ver el celular tiene el bootloader de gpe 5.1 lo que según entendí cualquier actualización vía ota lo convierte en ladrillo
Que debería hacer para evitar correr el riesgo de hard brick?
si es un tema que ya se trató por favor si pueden pasarme el link?
Saludos

Modelo xt1032
Android Version: 4.4.2
Bootloader: 0x4119
Software version: 13
Ya te he respondido el privado.

No obstante, como sospechabas, esto está tratado ya hace tiempo y varias veces, en este Foro. No sabría localizarte todos los Hilos pues llevo desenganchado de este SubForo algo más de medio año (que ya no tengo este Terminal). Aún así, para el proceso de flashearte una STOCK ROM oficial, puede servirte este artículo:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G
Y la última STOCK ROM Oficial, la puedes sacar de este Hosting. Y busca alguna del estilo:
XT1032_FALCON_RETEU_5.1_LPBS23.13-56-2_cid7_CFC.xml.zip. Dado que tienes el bootloader desbloqueado, podrías usar esa misma (es la EUropea), o bien puedes buscar la que más se aproxime a tu país.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:49:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 23:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /