HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/11, 04:40:11
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Teclado htc hd mini

Hola, habia reportado antes este problema con el teclado de mi mini peo no recibi respuesta, ojala en esta ocacion alguien pueda ayudarme.

Yo prefiero tener programado el teclado de mi htc en teclado de telefono pero cada vez que le pongo a mi mini en posicion horizontal para que gire la pantalla para alguna aplicacion y la regreso a vertical el teclado se queda en Qwerty completo y no regresa al que yo tengo configurado (teclado de telefono, cada vez que pasa esto tengo que ir a configuracion y cambiar nuevamente a mi teclado preferido.

No se si a alguien le pase esto, ojala me puedan ayudar a solucionarlo y no estaria mal si alguno de ustedes a probado algun teclado que funione bien en la mini y me lo pueda recomendar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/11, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por Calitos555 Ver Mensaje
Hola, habia reportado antes este problema con el teclado de mi mini peo no recibi respuesta, ojala en esta ocacion alguien pueda ayudarme.

Yo prefiero tener programado el teclado de mi htc en teclado de telefono pero cada vez que le pongo a mi mini en posicion horizontal para que gire la pantalla para alguna aplicacion y la regreso a vertical el teclado se queda en Qwerty completo y no regresa al que yo tengo configurado (teclado de telefono, cada vez que pasa esto tengo que ir a configuracion y cambiar nuevamente a mi teclado preferido.

No se si a alguien le pase esto, ojala me puedan ayudar a solucionarlo y no estaria mal si alguno de ustedes a probado algun teclado que funione bien en la mini y me lo pueda recomendar.

Gracias
Para mi gusto el mejor teclado que he probado lo tienes en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143565
Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/03/11, 03:50:17
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Gracias garmin, la verdad que ha mi ya se me habia olvidado el swype...
y lo peor es que me lo deje para instalar "otro dia", es lo que tiene conectarse a las tantas despues de haberse tomado unas cañas...
Ya lo tengo en mi pda!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/11, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Garmir, gracias por la recomendacion del teclado pero quisiera saber si a ustedes lespasa lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/11, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Ayudenme por favor.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 17:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /