HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/11, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
grepesa grepesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
DPI en HD mini?

Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y tengo una consulta muy urgente.
Tengo un HTC HD mini con windows mobile. Para el trabajo nos han pasado una nueva aplicacion para realizarlo ya todo informatizado, pero no puedo toda la pantalla del programa. Desde la empresa desarrolladora del programa me dicen que no se puede configurar porque hay que modificar el exe.
Asi que hay alguna manera de cambiar la DPI del terminal para que pueda ver la aplicacion completa?
Agradezco las respuestas, ya que es MUY URGENTE.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/11, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Bienvenido Grepesa. Te respondo.

Una pantalla es una matriz de puntos luminosos y el tamaño de esta matriz se mide en pixeles. DPI es una medida que se utiliza para medir la calidad de impresión.

Las HTC HD Mini tienen una resolución de pantalla HVGA lo que significa que la matriz de la pantalla es de 320 X 480 pixeles (puntos).

Si el programa del que nos hablas está hecho para pantallas VGA (480 X 640) no va a poder mostrarse nunca integro en la pantalla HVGA. Otra cosa es que hubiese por ahí alguna aplicación que permita desplazar tu programa arriba y abajo, a derecha e izquierda, e ir viéndolo parcialmente.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
grepesa grepesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaracion.
¿Existe alguna aplicacion deese tipo?
He probado con el BsB tweaks, ya que pensaba que me permitiria poder hacer zoom exterior pero solo me permite acercar.
¿Hay alguna aplicacion ke me permita pues el ese desplazamiento o hacer zoom alejar para ver integra la aplicacion?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
grepesa grepesa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
O en su defecto:
-¿Puedo cambiar la ROM? Se que en diamond y en touch se ve completamente.¿Puedo meterle la ROM de alguno de ellos?

- Encontrar a un programador profesional que tocara el exe de la aplicacion y modificara el tamaño de pantalla en poco tiempo.

Si sabeis si se puede hacer o de alguien decirme por favor.
Un saludo

Última edición por grepesa Día 08/04/11 a las 15:42:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grepesa Ver Mensaje
O en su defecto:
-¿Puedo cambiar la ROM? Se que en diamond y en touch se ve completamente.¿Puedo meterle la ROM de alguno de ellos?

- Encontrar a un programador profesional que tocara el exe de la aplicacion y modificara el tamaño de pantalla en poco tiempo.

Si sabeis si se puede hacer o de alguien decirme por favor.
Un saludo
Me temo que el problema ni cambiando la ROM por la de una Diamond con pantalla VGA (que demás lo veo inviable) conseguirías tu propósito, pues seguirías teniendo una pantalla de resolución HVGA.
No he visto nada acerca de una pantalla extendida por la que pudieras desplazar la HVGA como si fuera una ventana sobre ella, que igual sería lo que te interesa, seria algo similar a lo que hacemos en una página web con el zoom, que lo puedes desplazar por la pantalla!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 18:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /