Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/23, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Goldito66 Goldito66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Id llamante y protección spam

Buenas hace muy pocos días he adquirido en una tienda de palma de Mallorca de confianza un s23 ultra de 12/512 prácticamente nuevo,aunque me indicaron que fue comprado online creo que vía Amazon y es,o venía de Reino Unido, tiene el último parche de mayo,y lo utilizo con mi sim de Vodafone España,todo funcikn muy bien,pero no hay manera de habilitar en ajustes de la aplicación de teléfono nativa de samsung esa Opción de Id de llamante y spam,cambio el terminal,pongo la aplicación de llamadas de Google?? Que haríais vosotros,es un color sky Bluetooth exclusivo online me gusta bastante esta poco visto,pero no me gustaría tener otra aplicación que no fuera la de samsung, pero bueno....,si pudierais aconsejarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/23, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el de google y funciona perfecto, pero vengo del Pixel y estaba acostumbrado a el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/23, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito66 Ver Mensaje
Buenas hace muy pocos días he adquirido en una tienda de palma de Mallorca de confianza un s23 ultra de 12/512 prácticamente nuevo,aunque me indicaron que fue comprado online creo que vía Amazon y es,o venía de Reino Unido, tiene el último parche de mayo,y lo utilizo con mi sim de Vodafone España,todo funcikn muy bien,pero no hay manera de habilitar en ajustes de la aplicación de teléfono nativa de samsung esa Opción de Id de llamante y spam,cambio el terminal,pongo la aplicación de llamadas de Google?? Que haríais vosotros,es un color sky Bluetooth exclusivo online me gusta bastante esta poco visto,pero no me gustaría tener otra aplicación que no fuera la de samsung, pero bueno....,si pudierais aconsejarme.
El mío es versión española y con el cambio de Csc al de India sigo disfrutando de las grabaciones de llamada de forma nativa y también tengo el filtro antispam Screenshot_20230606_114623_Call%20settings.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/23, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Seguramente es por culpa del CSC. Revisa cual tienes y si no es europeo EUX (el de India por lo visto también va INS), cambialo. Seguro que es por eso.


 Cita: Originalmente Escrito por Goldito66 Ver Mensaje
Buenas hace muy pocos días he adquirido en una tienda de palma de Mallorca de confianza un s23 ultra de 12/512 prácticamente nuevo,aunque me indicaron que fue comprado online creo que vía Amazon y es,o venía de Reino Unido, tiene el último parche de mayo,y lo utilizo con mi sim de Vodafone España,todo funcikn muy bien,pero no hay manera de habilitar en ajustes de la aplicación de teléfono nativa de samsung esa Opción de Id de llamante y spam,cambio el terminal,pongo la aplicación de llamadas de Google?? Que haríais vosotros,es un color sky Bluetooth exclusivo online me gusta bastante esta poco visto,pero no me gustaría tener otra aplicación que no fuera la de samsung, pero bueno....,si pudierais aconsejarme.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/23, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Goldito66 Goldito66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Si es europeo,pmme sale samsung wallet en lugar del samsung PayPal pero me deja añadir las tarjetas del banco,pero es raro, pero es de Reino Unido,si no cuando les entre uno de españa lo cambiaré, en donde lo adquirir por lo demas muy contento,tirando de la aplicación de Google de telefono y ahí si me deja activar. Pero prefiero la de Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230606_120611_Settings.jpg (53.0 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /