Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/08/22, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Y muy contento con este de TPU Protector de Pantalla Samsung Galaxy S22 Ultra, Flexibilidad TPU Película [Sin Burbujas][Sensible al Tacto][Ultra HD][Caso Amistoso] 3 TPU Protector y 2 Piezas Cristal Templado Protector Camara https://amzn.eu/d/2xupep7
Muy fino, pero suficiente para rayones y parar el 1er golpe si me llega a caer... Buen tacto casi nada gomoso, no tuve q repetir huellas y la calidad de visión no varía.
La caja trae 3 y por 14€ és muy recomendable....

Última edición por kacarot Día 06/08/22 a las 08:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 06/08/22, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por último una buena funda Spigen Funda Liquid Air Compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra - Verde-Cian https://amzn.eu/d/3aEzJgt
Buen tacto muy agradable , ligera, pero se siente una buena protección y el color verde muy chulo! Las cámaras quedan totalmente a ras y el móvil queda plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 07/08/22, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
barja barja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Orange
buenos días a todos! Yo buscaba una que tuviera protección etra en las esquinas y tapa para las cámaras, y opté por probar este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1


Estoy muy contento, el ajuste es perfecto, las esquinas son duras, la tapa de las lentes se desliza y bloquea bien, deja espacio suficiente para no rallar las cámaras, el spen sale con cierta facilidad, no estorba la conexión del puerto usb c....



Si eres muy muy tiquismiquis, tiene dos pegas.
1- Hay que admitir que el agarre no es el mejor que he probado, al principio da la impresión de que es un poco resbaladizo, pero es cuestión de acostumbrarse.

2- La segunda es que los biseles para proteger la pantalla sólo sobresalen arriba y abajo, no por los lados, por lo que sientes que los bordes edge de la panatalla no están muy protegidos. Pero esto es necesario si no quieres perder funciones de gestos y se soluciona con una buena pantalla protectora de gel o de cristal templado curvado.


Resumiendo, lo recomiendo, yo lo compraría otra vez.






En cuanto al protector de gel, compré este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1


No he probado la dureza (no le voy a dar martillazos al movil), pero es un kit bastante completo, trae todos los accesorios necesarios para que la colocación sea sencilla.
Los protectores de lentes no los he usado, porque teniendo el protector de la funda, no creo que sean necesarios.
En cuanto al de pantalla, ha quedado muy bien, las pequeñas burbujas desaparecieron solas en un par de horas, y aunque el tacto de la pantalla cambia un poco (es inevitable), no noto que disminuya la calidad de la pantalla o el rendimiento tactil.


Gracias a todos y espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 09/08/22, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
miguelzr miguelzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barja Ver Mensaje
buenos días a todos! Yo buscaba una que tuviera protección etra en las esquinas y tapa para las cámaras, y opté por probar este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1


Estoy muy contento, el ajuste es perfecto, las esquinas son duras, la tapa de las lentes se desliza y bloquea bien, deja espacio suficiente para no rallar las cámaras, el spen sale con cierta facilidad, no estorba la conexión del puerto usb c....



Si eres muy muy tiquismiquis, tiene dos pegas.
1- Hay que admitir que el agarre no es el mejor que he probado, al principio da la impresión de que es un poco resbaladizo, pero es cuestión de acostumbrarse.

2- La segunda es que los biseles para proteger la pantalla sólo sobresalen arriba y abajo, no por los lados, por lo que sientes que los bordes edge de la panatalla no están muy protegidos. Pero esto es necesario si no quieres perder funciones de gestos y se soluciona con una buena pantalla protectora de gel o de cristal templado curvado.


Resumiendo, lo recomiendo, yo lo compraría otra vez.






En cuanto al protector de gel, compré este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1


No he probado la dureza (no le voy a dar martillazos al movil), pero es un kit bastante completo, trae todos los accesorios necesarios para que la colocación sea sencilla.
Los protectores de lentes no los he usado, porque teniendo el protector de la funda, no creo que sean necesarios.
En cuanto al de pantalla, ha quedado muy bien, las pequeñas burbujas desaparecieron solas en un par de horas, y aunque el tacto de la pantalla cambia un poco (es inevitable), no noto que disminuya la calidad de la pantalla o el rendimiento tactil.


Gracias a todos y espero haber sido de ayuda.
Un saludo!!!
Yo también tengo la misma carcasa y genial y el protector de gel también.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/08/22, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Saludos a tod@s!!
Desde mañana, seré nuevo compañero de s22ultra...
Ayer ya pedí fundas, una Spigen Thin Fit (la había usado en un Note y en un S7), y una Spigen Liquid Air (la llevo en el S10+).
Voy a ver si soy capaz de llevarlo "a pelo" unos días sin estamparlo contra nada, por sentir el tacto de nuevo, y luego ya lo protejo...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/09/22, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

€ 4,80 30%de DESCUENTO | Fundas duras mate para Samsung Galaxy S21, S22, S21, S20 FE, S10e, S10, S9, S8, Note 20, 10 Plus, Ultra Lite, 5G
https://a.aliexpress.com/_Ezg98Wb

Nunca he disfrutado tanto del s22 ultra como desde que llevo esta funda. Es fina y protege. Me encanta. Si buscas mucha protección no es tu funda, si buscas ergonomía y que la experiencia sea estupenda, pillala. En la parte superior e inferior sobresale lo justo para proteger la pantalla.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/09/22, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Os dejo algún detalle de la misma. Seguro que a @jorge_kai le encanta. Recuerdo hace un par de años o tres una que tenías ultra fina para el note 20 ultra (puede ser?), que la compré para probarla e iba de maravilla. Ésta es de ese estilo. Y no vale mas de 5 €.

La de las fotos es en acabado mate. También he pedido la lisa, que llegara en unos dias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0069.JPG (137.6 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0066.JPG (118.2 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0067.JPG (77.3 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0068.JPG (69.2 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 09/09/22, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Os dejo algún detalle de la misma. Seguro que a @jorge_kai le encanta. Recuerdo hace un par de años o tres una que tenías ultra fina para el note 20 ultra (puede ser?), que la compré para probarla e iba de maravilla. Ésta es de ese estilo. Y no vale mas de 5 €.

La de las fotos es en acabado mate. También he pedido la lisa, que llegara en unos dias.
sí, diría que tuve una muy similar!
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/09/22, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, diría que tuve una muy similar!


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405134

Encontré el hilo! Era del Note 8, y la funda era la Spigen thin fit. Hace ya 4 años, y parece que fue ayer 🥹.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/09/22, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
€ 5,35 25%de DESCUENTO | Funda de piel auténtica para Samsung Galaxy S22Ultra S22 S22Plus, carcasa de fibra de carbono S 22 Plus, funda trasera ultrasuave de TPU, antideslizante
https://a.aliexpress.com/_EzdIVOb

Me ha llegado hoy esta funda, da el pego, es de buena calidad y tacto.
No es original obviamente (5 euros ...)
La cogí en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 13/09/22, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
que os parece esta funda yo creo que esta muy chula y resistente ademas es bastante fina por lo que dicen

https://es.aliexpress.com/item/10050...38047671%21rec
Pues sí a se ve wuappa.... La compraste?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/09/22, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Que protector de pantalla recomendáis?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/09/22, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Es blanda, me la regalaron con el móvil.
Está bien y queda como un guante, aunque por poner alguna pega me gustaría que tuviese un tacto un poco más gomoso.

https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...st_sto_dp&th=1


¿Qué tal tu experiencia con ella desde mayo? Gracias.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/10/22, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
que protector de pantalla recomendais ,el que llevo de Amazon el dome premium Film no llega al mes y ya se está despegando los bordes ,solicite cambio por otros mismos por si venían defectuosos y lo mismo ,el caso es que los lleve en el s21 ultra y de lujo con ellos .lo dicho cual me recomendais, pues no veo ningunos con buenos comentarios en amazon
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/11/22, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
que protector de pantalla recomendais ,el que llevo de Amazon el dome premium Film no llega al mes y ya se está despegando los bordes ,solicite cambio por otros mismos por si venían defectuosos y lo mismo ,el caso es que los lleve en el s21 ultra y de lujo con ellos .lo dicho cual me recomendais, pues no veo ningunos con buenos comentarios en amazon
Yo te recomiendo el film original de Samsung para el S22 Ultra. A mí me va fenomenal. No se ha despegado y lo tengo desde el mes de marzo.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/11/22, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Templado y funda me salvaron la pantalla y seguro q la trasera, con el porrazo que se dio mi s22u al salir volando con fuerza hasta aterrizar contra un suelo de piedras...
Así q totalmente recomendables templado
3 Piezas MOWEI Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/hMyepMY
Y funda de carbono
memumi Fibra Carbono Funda para Samsung Galaxy S22 Ultra Carbono Fibra Resistente y Duradero Case para Galaxy S22 Ultra [100% Fibra Aramida] Protección contra Caídas de Grado Militar, Negro https://amzn.eu/d/0ReNqX2
IMG_20221115_010945_304.jpgIMG_20221115_010948_543.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 15/11/22, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
para decidir si poner hidrogel o templado aunque la huella no sea perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 17/11/22, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

La clear cover de Samsung me ha gustado bastante. Muy finita la verdad, que era lo que más me interesaba.

Me he pedido también la finita de aliexpress que habéis mencionado por arriba, pero esa tardará.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/11/22, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Con mi blanquito ya en las manos.

Lo he vestido con una funda transparente de Samsung. ok.

Para las cámaras he comprado unas láminas para cada una. No sé si hay opción, por espacio, de ponerle las fundas estas que son para cada cámara por separado, que llevan como un borde. Os consulto.

Y para mí el tema más importante. El cristal templado de la pantalla. He visto por ahí uno curvado. ¿Alguien que pueda contar su experiencia? Gracias.

Última edición por Bikera Día 24/11/22 a las 13:06:28.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/11/22, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Con mi blanquito ya en las manos.

Lo he vestido con una funda transparente de Samsung. ok.

Para las cámaras he comprado unas láminas para cada una. No sé si hay opción, por espacio, de ponerle las fundas estas que son para cada cámara por separado, que llevan como un borde. Os consulto.

Y para mí el tema más importante. El cristal templado de la pantalla. He visto por ahí uno curvado. ¿Alguien que pueda contar su experiencia? Gracias.
Mi corta experiencia de momento es con las fundas originales de Samsung de silicona negra y la transparente. El protector de pantalla de gel comprado en el chino del barrio es el segundo que uso, el primero de "La Casa de las Carcasas" me duró 1 día entre que no sabían ponerlo y se despegó solo en el transcurso del día......... estoy esperando por el original de Samsung y un cristal templado curvo de Belkin pedidos en Amazon en oferta a 32,63€ ambos...... ya comentaré mi experiencia con ellos quiero primero ponerle el cristal........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /