Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 26/05/18, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

Te parece mal consumo? Mira yo vengo de un LG G5 y con este estoy muy tranquilo, con el otro lo tenia que cargar dos veces al día y con el mate mis consumos son parecidos a los tuyos
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 26/05/18, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por piky37 Ver Mensaje
Yo ya no se que hacer con el teléfono. Lo único raronque es que hicr fue media hora como zona WiFi
Creo que es un tema de administración de recursos, ya me he leído el manual de operación de emui 8.0 completo y hay algunas funciones que ayudan al rendimiento.

Ejemplo:

Yo tengo mi mate 10, conectado por Bluetooth todo el día a mi Amazfit Bip, por lo que el Bluetooth se usa si o si.
Adicionalmente, el uso normal, WhatsApp, Facebook y demás aplicación y juegos. Juegos desde lo más sencillo hasta el PUBG.

Para mejorar el rendimiento, he mandado modificado que todas las aplicaciones no se reproduzcan en 2do plano, excepto WhatsApp y Skyalert (por eso de los sismos de mi país)

Tengo el ahorro activado, y la configuración básicamente queda así.



Todos em 2do plano desactivados.

Las que realmente necesito como mi Fit, Skyalert y WhatsApp así!



Además tengo activadas 3 aplicaciones para que se omitan las optimizaciones de batería.



Tengo activado el ahorro de energía y el ahorro de datos móviles. (Esto no para que no gasten datos, sino para que no se ejecuten en 2do plano)

La verdad llegó entre 6 y 10 horas de pantalla (depende cuánto le meta al PUBG)





És solo como consejo de uso, esto mejora muchísimo el rendimiento! Igual no a todos les gusta o ven infinitamente necesario recibir actualizaciones de Facebook (en mi caso ni lo tengo, uso Swype for Facebook y no gasta ni una 5ta parte de los recursos que necesita Facebook)

Prueba y si quieres mayor rendimiento esa es una gran opción.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2243  
Viejo 27/05/18, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo mi ultimo ciclo completo y la vdd es que estoy sorprendido por el jugo que le sacado... Normalmente siempre le saco 8 de pantalla en dos dias de uso apagando por las noches pero esto.., nunca habia llegado a esta cifra y creo que aun lo puedo optimizar un poco mas.
Decir que nunca lo exprimo tanto hasta que se me apague, siempre cargo cuando llego al 15-20%pero queria calibrar la bateria.
Lo que no consegui es gastar ese puto dos por ciento residual que queda cuando se me apago, le dia al encendido como 100 veces y el mu cabron no se gastaba, aburrido ya que me tenia pues lo cargue apagado hasta el 100 para calibrar, veremos si lo he conseguido jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180527-163734.jpg (28.1 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180527-163355.jpg (38.2 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180527-163336.jpg (46.1 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2244  
Viejo 27/05/18, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
piky37 piky37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi ultimo ciclo completo y la vdd es que estoy sorprendido por el jugo que le sacado... Normalmente siempre le saco 8 de pantalla en dos dias de uso apagando por las noches pero esto.., nunca habia llegado a esta cifra y creo que aun lo puedo optimizar un poco mas.
Decir que nunca lo exprimo tanto hasta que se me apague, siempre cargo cuando llego al 15-20%pero queria calibrar la bateria.
Lo que no consegui es gastar ese puto dos por ciento residual que queda cuando se me apago, le dia al encendido como 100 veces y el mu cabron no se gastaba, aburrido ya que me tenia pues lo cargue apagado hasta el 100 para calibrar, veremos si lo he conseguido jajaja
Como tienes configurado las app y tal para sacar ese rendimiento pues veo imposible que tu saques 9h y yo con un uso similar no le saque más de 4h y 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2245  
Viejo 27/05/18, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piky37 Ver Mensaje
Como tienes configurado las app y tal para sacar ese rendimiento pues veo imposible que tu saques 9h y yo con un uso similar no le saque más de 4h y 30
Lo primeeo que hice fue aplicar el tutorial de este mismos foro de Bateria extrema para Emui 5 con alguna que otra diferencia, lo recomendaron en este mismo hilo pero hace ya meses.. Gestion de apps en manual nada en automatico, solo el WhatsApp. Y todo lo de Google que es pura mierda desistalado, es decir, lo que no uses y demas... Al final creo que es un cumulo de pequeñas cosas. Mirate el tuto veras que mejoras tus consumos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranGun46 su comentario:
  #2246  
Viejo 27/05/18, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi ultimo ciclo completo y la vdd es que estoy sorprendido por el jugo que le sacado... Normalmente siempre le saco 8 de pantalla en dos dias de uso apagando por las noches pero esto.., nunca habia llegado a esta cifra y creo que aun lo puedo optimizar un poco mas.
Decir que nunca lo exprimo tanto hasta que se me apague, siempre cargo cuando llego al 15-20%pero queria calibrar la bateria.
Lo que no consegui es gastar ese puto dos por ciento residual que queda cuando se me apago, le dia al encendido como 100 veces y el mu cabron no se gastaba, aburrido ya que me tenia pues lo cargue apagado hasta el 100 para calibrar, veremos si lo he conseguido jajaja
Se ven cortes (apagados durante mucho tiempo).
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 28/05/18, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Se ven cortes (apagados durante mucho tiempo).
Si por la noches lo apago siempre jejeje y el otro fue que me fui a jugar al futbol un par de oras y pues lo apague..
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 28/05/18, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Si por la noches lo apago siempre jejeje y el otro fue que me fui a jugar al futbol un par de oras y pues lo apague..
Así es errático el consumo general, para que sea real debe estar siempre conectado al menos con lo básico, pero apagarlo o ponerlo en modo avión son datos que no son reales, imagina que cargo el móvil hoy lo apago mañana y lo enciendo en jueves, te seguro que me daría 4 días desde la última Carga etcetc... Pero bueno también es importante cual quier aporte, haz un seguimiento sin apagar y sin modo avión... Y obvio sin quitar datos y WiFi...
Saludos Compi.
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 28/05/18, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Lo primeeo que hice fue aplicar el tutorial de este mismos foro de Bateria extrema para Emui 5 con alguna que otra diferencia, lo recomendaron en este mismo hilo pero hace ya meses.. Gestion de apps en manual nada en automatico, solo el WhatsApp. Y todo lo de Google que es pura mierda desistalado, es decir, lo que no uses y demas... Al final creo que es un cumulo de pequeñas cosas. Mirate el tuto veras que mejoras tus consumos.
Si yo pongo el Whatsapp en automático, no me llegan los mensajes. Yo llevo todo en automático menos el Whatsapp e Instagram, los que quiero que me lleguen los avisos,
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 28/05/18, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Si yo pongo el Whatsapp en automático, no me llegan los mensajes. Yo llevo todo en automático menos el Whatsapp e Instagram, los que quiero que me lleguen los avisos,
Pues a mi el WhatsApp en automático me va bien, no así el mifit.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 28/05/18, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Pues a mi el WhatsApp en automático me va bien, no así el mifit.
Pues vaya rollo, unas sí y otras no
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 28/05/18, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Lo primeeo que hice fue aplicar el tutorial de este mismos foro de Bateria extrema para Emui 5 con alguna que otra diferencia, lo recomendaron en este mismo hilo pero hace ya meses.. Gestion de apps en manual nada en automatico, solo el WhatsApp. Y todo lo de Google que es pura mierda desistalado, es decir, lo que no uses y demas... Al final creo que es un cumulo de pequeñas cosas. Mirate el tuto veras que mejoras tus consumos.
No conocía ese tuto, gracias
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 02/06/18, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2254  
Viejo 04/06/18, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Buenos días,estoy en la B131 de Vodafone y noto que con la conexión 4g me consume menos batería que conectado a la red wifi de casa,alguien más ha notado algo parecido?
Lo veo muy extraño por qué el Mate8 que tuve anteriormente en wifi no consumía apenas batería y sin embargo este si,decir que tengo la misma configuración que tenía en el Mate8.
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 06/06/18, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Después de actualizar a la 136 la batería ha mejorado notablemente.
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 07/06/18, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Primer ciclo tras actualizar a la 136 y mirad lo bien que va. Un 54% restante. Casi un día de uso. 3 horas de pantalla y dando caña a Clash of Clans que consume bastante. Y con el reconocimiento facial y la opción de activar la pantalla al levantar el móvil. Después de leer varios comentarios diciendo que gastaba más lo estoy probando y de momento cumple. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 07/06/18 a las 15:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2257  
Viejo 07/06/18, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Yo voy así con la 140, prácticamente todo en WiFi, me gusta que en cada actualización no se vea mermada la batería, que siga así!!
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 07/06/18, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No puedo ver las capturas que ponéis en el mate con tapa..... Vosotros?
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 07/06/18, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No puedo ver las capturas que ponéis en el mate con tapa..... Vosotros?
Cierto, yo tampoco puedo verlas, pero si miro desde la versión web tampoco
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 07/06/18, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo voy así con la 140, prácticamente todo en WiFi, me gusta que en cada actualización no se vea mermada la batería, que siga así!!

PEDAZO de consumo, te rozara las 10 horas, se ve q lo tienes muy optimizado, el mio es parecido pero apagando por la noche y con la 131 de vodafone...

Veo que usas el navegador chromium, donde puedo descargarlo para probarlo?? El unico q he encontrado es la version SWE q al parecer esta optimizada para snapdragon y el icono es rojo, no es como el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:12:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /