iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Gestos parecidos al iPhone X

Buenas, consulto, a alguien le sucede igual? Me pasa que al estar en cualquier aplicación. Sea cual sea ésta, al hacer presión en el lado izquierdo de la pantalla prácticamente en el marco izquierdo de la pantalla, me sale la acción al igual que en el iPhone X de moverme de aplicación en aplicación deslizando de izquierda a derecha, y si al presionar empujas hacia arriba te da acceso al multitareas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Buenas, consulto, a alguien le sucede igual? Me pasa que al estar en cualquier aplicación. Sea cual sea ésta, al hacer presión en el lado izquierdo de la pantalla prácticamente en el marco izquierdo de la pantalla, me sale la acción al igual que en el iPhone X de moverme de aplicación en aplicación deslizando de izquierda a derecha, y si al presionar empujas hacia arriba te da acceso al multitareas.


Es el acceso a la multitarea con 3D Touch. Haz peek en el borde izquierdo y podrás pasar a la anterior app, haz pop y se abrirá multitarea (o haces peek y deslizas hasta que las dos apps estén por el medio)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Diox en android me como él mundo pero que verde estoy en Ios, no tengo muy clarito como se hacen.

Saludos y gracias por adelantado.

Ya he averiguado como se hace.

Última edición por Molgorth Día 08/04/18 a las 20:31:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/18, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Es el acceso a la multitarea con 3D Touch. Haz peek en el borde izquierdo y podrás pasar a la anterior app, haz pop y se abrirá multitarea (o haces peek y deslizas hasta que las dos apps estén por el medio)
Wow, no sabía realmente que podía realizar esas acciones. Algún detalle más?jaja 😅 son pocas las cosas que conozco de iOS, y más aún viniendo de android.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/18, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Wow, no sabía realmente que podía realizar esas acciones. Algún detalle más?jaja son pocas las cosas que conozco de iOS, y más aún viniendo de android.


Para volver atrás en la mayoría de apps puedes deslizar desde el borde izquierdo hasta el centro, muchos iconos si haces presión fuerte mostrarán nuevas acciones, en la app Fotos si pones el modo seleccionar y arrastras desde una foto a izquierda o derecha empezarás a seleccionarlas a las vez. En el marcador telefónico si haces peek en el botón de llamada puedes elegir que acción realizar, al igual que en los contactos. En la App Store para denunciar o valorar opiniones debes hacer peek en la opinión. Para previsualizar un link puedes hacer lo mismo y si haces pop se pondrá en pantalla completa. Esos son alguno ejemplos del 3D Touch.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No acabo de cogerle el truco. Aprieto en el lado izquierdo, asoma la app anterior pero luego, ¿cómo la abro? Si deslizo a derecha se abre la multitarea :? Si sigo apretando (eso es POP, no?) también se abre la multitarea, no la anterior.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/18, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
No acabo de cogerle el truco. Aprieto en el lado izquierdo, asoma la app anterior pero luego, ¿cómo la abro? Si deslizo a derecha se abre la multitarea :? Si sigo apretando (eso es POP, no?) también se abre la multitarea, no la anterior.
Es hacer 3dtouch en esa parte, sin desplazar el dedo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/18, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
No acabo de cogerle el truco. Aprieto en el lado izquierdo, asoma la app anterior pero luego, ¿cómo la abro? Si deslizo a derecha se abre la multitarea :? Si sigo apretando (eso es POP, no?) también se abre la multitarea, no la anterior.
Cuando vibre, desliza y pasara a esa app, con una animacion tipo carrusel. Puedes hacerlo rapido, desliza desde el borde del iphone apretando "fuerte" hacia la derecha. Si no llegas a coger el truco te puedo hacer una grabacion de pantalla a ver si lo ves más claro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/18, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Nah, no os molestéis en hacer vídeos porque soy incapaz ¿Cuándo apretais, antes de cambiar de app, se llega a ver la multitarea? Yo hago el 3d touch, se abre la multitarea y ya, de ahí no pasa. Da igual si deslizo antes o después, la app no cambia, solo veo la multitarea.

He hecho un vídeo en el que el gesto me sale al cuarto intento. Tras ese intento hago el mismo gesto y no me sale ya más veces

https://streamable.com/kwn9n
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Nah, no os molestéis en hacer vídeos porque soy incapaz ¿Cuándo apretais, antes de cambiar de app, se llega a ver la multitarea? Yo hago el 3d touch, se abre la multitarea y ya, de ahí no pasa. Da igual si deslizo antes o después, la app no cambia, solo veo la multitarea.

He hecho un vídeo en el que el gesto me sale al cuarto intento. Tras ese intento hago el mismo gesto y no me sale ya más veces

https://streamable.com/kwn9n
¿Aprietas mucho? Hay dos niveles de presion y tal vez aprietas tanto que sueles ir directo al segundo. Intenta ir presionando poco a poco y cuando haga la vibracion y se vea la anterior app, desliza sin presionar más. Tal vez deberias revisar la configuracion de 3D Touch y configurar su resistencia a una mayor para que sea acorde a tu fuerza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/18, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Aaaaaaah, ya sé dónde está el problema! Cuando hace la primera vibración tienes que deslizar tooodo el ancho de la pantalla. Si no llegas hasta el final, se abre la multitarea. Yo solo hacía el gesto de deslizar, como cuando pasas una foto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/18, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Aaaaaaah, ya sé dónde está el problema! Cuando hace la primera vibración tienes que deslizar tooodo el ancho de la pantalla. Si no llegas hasta el final, se abre la multitarea. Yo solo hacía el gesto de deslizar, como cuando pasas una foto.
Supongo que será eso, tienes que llegar hasta el medio creo yo. Ahora que sabes solo necesitas practicar jajaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/18, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Si haces presión en el teclado puedes mover el cursor.
__________________
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskrkjmj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /