ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/03/14, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
jajajaj me hiciste REIR.. me alegro q todo haya vuelto a la normalidad... Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/03/14, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
tengo una duda yo tengo mi 805 con kitkat (obviamente convertido a 802) no tengo recovery ni root asi que no tengo como editar el buildprop a 805 para volver a la rom stock por que es una mierda que no se rote la pantalla asi que en teoria si utilizo el mismo proceso que use para transformar a 802 usando la baseband de 805 pero en una kdz de 4.2.2 luego me hago root le edito el buildprop y por ultimo utilizo el flashtool con la rom original en teoria no deberian surgir algun problema cierto por favor alguien que lo hizo ayudeme con su experiencia
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/03/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
alguna rom 802 con modem 805 4.2.2 para no tener que pasar por la etapa de los reinicios cada un segundo?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/03/14, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasale Ver Mensaje
tengo una duda yo tengo mi 805 con kitkat (obviamente convertido a 802) no tengo recovery ni root asi que no tengo como editar el buildprop a 805 para volver a la rom stock por que es una mierda que no se rote la pantalla asi que en teoria si utilizo el mismo proceso que use para transformar a 802 usando la baseband de 805 pero en una kdz de 4.2.2 luego me hago root le edito el buildprop y por ultimo utilizo el flashtool con la rom original en teoria no deberian surgir algun problema cierto por favor alguien que lo hizo ayudeme con su experiencia
Mira, yo "creo" q podrias volver a una sotck de 802, usando los archivos para el 802, una vez ahi te quedas en ese modelo, no por q no se pueda volver al 805, sino mas bien por q estando ahi tiene mas posibilidades de instalar una custom rom basada en 802. Estando en ese estado es facil ya q con el recovery solamente instalas el modem 80510b, luego de instalar la custom rom.

El tema es q al volver no todos experimentan lo mismo no hay una regla exacta algunos usaron 805, otros 802, algunos no tubieron problemas, a otros les costo más. Pero se me hace q la forma mas facil es desde kk, volverte a 4.2.2 en 802. ahi rooteas e instalas recovery.
NO hay rom 802 con modem 805, no al menos en un solo archivo, todo lo q hay es un ZIP para la rom y otro ZIP para el modem, debes poner los 2 archivos. Te recomiendo chiflex.. sin duas la mejor q he probado, la bateria es un lujo su rendimiento. Saludos, si no me hice entender en algo me lo dice.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/03/14, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
si es que el unico problema es el hecho que al volver a 802 con 4.2.2 se ba a reiniciar miles de veces y tengo miedo a que quede asi aparte no se como intalar el modem de 805 ni de donde lo saco pero ya con los dias que llevo intentando de arreglar todo este enrredo tendre que hacerlo kk tendra que esperar hasta que salga para 805. otra cosa que es chiflex??

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/03/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasale Ver Mensaje
si es que el unico problema es el hecho que al volver a 802 con 4.2.2 se ba a reiniciar miles de veces y tengo miedo a que quede asi aparte no se como intalar el modem de 805 ni de donde lo saco pero ya con los dias que llevo intentando de arreglar todo este enrredo tendre que hacerlo kk tendra que esperar hasta que salga para 805. otra cosa que es chiflex??

gracias por la ayuda
Ah.. bueno y como llegaste a instalar KK??.
1) q se reinicie mil veces no es un drama, eso no implica q este brikeado, es cuestion de paciencia, lo podes rootear en 4.2.2 solo estando en donwload. podes instalar un recovery en 4.2.2 activando el depurador usb y luego conectar a la pc.. ( ahi se ta a reinicar mil veces.. depende de la velocidad de tus dedos.. pero todos lo han logrado).
2) te aconsejo q leas mucho.. todo lo q planteas que parece dificil , NO LO ES, muchos ya han pasado por eso.. sacate los medios, armate de paciencia, y tomalo como un juego. nadie nace sabiendo, pero metiendo mano y leyendo se aprende, lee los post, es la unica forma q alguien pueda ayudarte, teniendo un poco de conocimiento pudes brindar info para q alguien te ayude.
3) sigo preguntandome como llegaste a kk sin recovery y root..

4).. si tienes un 805 y tiene un kk 802 sin modem sin recovery , y un celular tranformado no creo q puedas intalar 805 kk aun si saliera hoy esa version.. debe YA volver a 4.2.2.

5) a modo de comentario para q no te pierdas en los foros.. si el hilo esta bien hecho, toda la experiencia de los usuarios de vuelve a mejorar y reescribir en el primer post. pero aun asi lee, busca usario q hayan estado en la misma q vos.

6) bueno, si tienes alguna duda x donde empezar avisas.
A- descarga los archivos necesarios de firmware y software
b- descarga una rom 802 ( chiflex es una rom basada en LG flex, en 802)
c- descarga el modem 80510b ( busca ya lo he subido yo en este mismo hilo.. no re cuerdo a quien se lo pase).

... bueno. papel y lapiz y adelante..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/03/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
tenia root y recovery en 4.2.2 e instale la rom zip con baseband d805 pero al instalar todo quede en kk pero no tengo acceso root ni recovery solo el hard reset
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/03/14, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasale Ver Mensaje
tenia root y recovery en 4.2.2 e instale la rom zip con baseband d805 pero al instalar todo quede en kk pero no tengo acceso root ni recovery solo el hard reset
Que lastima.. Pero bueno ahora ya sabes por donde arrancar
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/03/14, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
mi informe hasta ahora:
logre flashear con la 802 4.2.2 e instalar root ahora salto otro problemilla no tiene teclado no me puedo conectar ni a 3g ni wifi y el pc no me lo detecta por ende no se como instalar el twrp sin el flashify. pero ese no era mi cometido si no que instalar buildpropeditor y cambiar el modelo a 805 y con el flashtool instalar la rom stock pero creo que estoy un poco trancado si hay alguna sugerencia bienvenida sea
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/03/14, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
mi informe hasta ahora:
logre flashear con la 802 4.2.2 e instalar root ahora salto otro problemilla no tiene teclado no me puedo conectar ni a 3g ni wifi y el pc no me lo detecta por ende no se como instalar el twrp sin el flashify. pero ese no era mi cometido si no que instalar buildpropeditor y cambiar el modelo a 805 y con el flashtool instalar la rom stock pero creo que estoy un poco trancado si hay alguna sugerencia bienvenida sea
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/03/14, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasale Ver Mensaje
mi informe hasta ahora:
logre flashear con la 802 4.2.2 e instalar root ahora salto otro problemilla no tiene teclado no me puedo conectar ni a 3g ni wifi y el pc no me lo detecta por ende no se como instalar el twrp sin el flashify. pero ese no era mi cometido si no que instalar buildpropeditor y cambiar el modelo a 805 y con el flashtool instalar la rom stock pero creo que estoy un poco trancado si hay alguna sugerencia bienvenida sea
mmmm dejame pensar..

A que le llamas "el pc no lo detecta"?.. algo debe detectar en "administrador de dispositivos " o no?

Última edición por cesarshneider Día 20/03/14 a las 03:50:06.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/03/14, 03:56:09
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
lo detecta pero no instala drivers, el adb tampoco lo reconoce osea lo detecta pero dice que esta offline
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/03/14, 04:01:03
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
te mande un link por privado ..
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/03/14, 04:03:36
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucasale Ver Mensaje
lo detecta pero no instala drivers, el adb tampoco lo reconoce osea lo detecta pero dice que esta offline
probaste hacer un hard reset ?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/03/14, 04:38:11
Array

[xs_avatar]
lucasale lucasale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
y eso no quita el su?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/03/14, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

hola, tengo un problema.
Tengo un d806, convertido a d802, no tengo imei, ni señal y el telefono se me reinicia constantemente. Quiero hacer el root, pero me es imposible porque se reinicia, ademas cuando se ve que esta por instalar el super su se tilda y no hace nada. Probe instalar cualquier aplicacion para ver si era problema de solamente esa aplicacion (supersu) pero no, no me deja instalar ninguna aplicacion, se queda instalando hasta que se reinicia.
Entonces lo tengo con 4.2.2, convertido a d802, pero se me reinicia y no puedo hacerle root.
Que podria hacer?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/03/14, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 538
Tu operador: Movistar

no me instala el apk de super su cuando lo quiero rootear...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/03/14, 04:02:08
Array

[xs_avatar]
Daring08 Daring08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
alguien que me ayude? no me deja rootear intento ya 2 dias y nada los reinicios no me dejan, habran otros metodos? gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/03/14, 05:49:37
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Daring08 Ver Mensaje
alguien que me ayude? no me deja rootear intento ya 2 dias y nada los reinicios no me dejan, habran otros metodos? gracias
Cuenta un poco mas para poder ayudarte.. q tipo de version tienes?, en q momento se reinicia? tiene root? tiene recovery?.. desde cuanto te pasa esto?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/03/14, 05:53:44
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
hola, tengo un problema.
Tengo un d806, convertido a d802, no tengo imei, ni señal y el telefono se me reinicia constantemente. Quiero hacer el root, pero me es imposible porque se reinicia, ademas cuando se ve que esta por instalar el super su se tilda y no hace nada. Probe instalar cualquier aplicacion para ver si era problema de solamente esa aplicacion (supersu) pero no, no me deja instalar ninguna aplicacion, se queda instalando hasta que se reinicia.
Entonces lo tengo con 4.2.2, convertido a d802, pero se me reinicia y no puedo hacerle root.
Que podria hacer?
llegue tarde .. pero podrias probar con Vroot.. conectado a la compu, googlea Vroot en ingles , y baja el programa , pone el celu como sea en modo depuracion y listo. con un click queda rooteado. Avisa si te sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 12:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /