LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/11, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos3k4 Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda,no se que le pasa a la tienda online de vodafone,que intento hacer el pedido del LG optimus 2x con la tarifa xs8 por 119 € y cuando relleno los campos y le doy a enviar,como para hacer el pedido,me sale "se produjo un error en la tienda",ademas ultimamente hablo con vodafone soy de tarjeta,y quiero hacerme un contrato para dar con ese telefono,les hable de lo que queria hacer,y me dijeron que el optimus 2x estaba agotado,que no les quedan existencias,y ahora veo por estos sitios que todos haceis portabilidades maravillosas y os lo llevais!!no es por ser envidioso ni mucho menos,pero molesta que tomen a uno por tonto ...la verdad XDD

a ver que me aconsejais hacer,porque la verdad me gusto mucho ese telefono,gracias!
cuando hice el amago de portabilidad me dijo el comercial q era el ultimo que quedaba suerte!!

Última edición por king_sandman Día 27/04/11 a las 04:05:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/11, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho el amago de portabilidad a Movistar... Fue ayer por la tarde sobre las 19:00 y sigo esperando a que me llame Vodafone...

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/11, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Buenas compis,

el viernes 28 llego a los 12 meses de permanencia cumplidos para poder hacer amagos. ¿Me aconsejais llamar y realizar los tramites el mismo viernes? o me pondrán pegas con que tiene que pasar más de 12 meses para ofrecer movil?. Os esperariais al martes 2 de mayo (sabiendo que el 1 mayo es festivo) para ver que ofrecen nuevo?

saludos
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/11, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Buenas compis,

el viernes 28 llego a los 12 meses de permanencia cumplidos para poder hacer amagos. ¿Me aconsejais llamar y realizar los tramites el mismo viernes? o me pondrán pegas con que tiene que pasar más de 12 meses para ofrecer movil?. Os esperariais al martes 2 de mayo (sabiendo que el 1 mayo es festivo) para ver que ofrecen nuevo?

saludos
El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/11, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. Saludos!
y eso? Yo lo ue he oido es que conviene amagar en enero - febrero, porque es cuando tienen que hacer recuento de datos de líneas y tal, y si no llegan a unas cantidades, pues suelen hacer mejoroes ofertas en retenciones/amagos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/11, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Gracias. Sobre lo de esperarse a Mayo , que pensais? será peor ? porque no veo que salga ningun movil para mayo decente...

saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. Saludos!
__________________


Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/11, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Y siguen sin llamarme los de Vodafone... ¿No les importa perder a un cliente?

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/11, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Y siguen sin llamarme los de Vodafone... ¿No les importa perder a un cliente?

Saludos
No esperes a que te llamen, tienes que llamar tú. Olvidaos del rollo ese de "perder un cliente". Los de vodafone son unos inútiles, hay que saber manejarles para sacarles provecho, pero como no los sepas manejar vas mal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pero si en este hilo hablan de personas que son de "Vodafone" y no le paran de llamar... Y a que número de teléfono tengo que llamar?

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/11, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Pero si en este hilo hablan de personas que son de "Vodafone" y no le paran de llamar... Y a que número de teléfono tengo que llamar?

Saludos
Vodafone nunca llama, te envia un sms.

Leete el tutorial anda, ahy te vienen los numeros y tdo lo que necesitas saber.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/11, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bastian313... Me he leído el tutorial...

1º No me han mandado ningún sms, ni me han llamado, ni nada... Ni de Movistar que es a donde me voy y tampoco de Vodafone de donde soy

2º El único número que das es uno para pedidos, nada para hablar con ellos sobre tu portabilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/11, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Bastian313... Me he leído el tutorial...

1º No me han mandado ningún sms, ni me han llamado, ni nada... Ni de Movistar que es a donde me voy y tampoco de Vodafone de donde soy

2º El único número que das es uno para pedidos, nada para hablar con ellos sobre tu portabilidad.

Saludos
PASO 4: En menos de una hora del mensaje de Yoigo, recibirás un SMS de vodafone para que llames y confirmes tu portabilidad. El numero es 607100199. Procedemos a llamar a este numero, y decirles que nos confirmen la portabilidad, que nos vamos. Nos que a donde, y que porque. Diremos que a Yoigo CONTRATO, y que nos dan el galaxy S mu barato y una tarifa muy way pa llamar. Entonces ellos intentaran igualar la oferta. Les podeis escuchar, y posteriormente ir pidiendoles el terminal que querais (en este caso el LG) y que os vayan diciendo como queda de precio con las diferentes tarifas.

CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMAD AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.

*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

Y añado que, si no has recibido ningun sms de nadie, eso es que todavia no se ha hecho nada, y Telefonica se esta retrasando. Puedes llamar al 1004 y pregunta como va la cosa de tu portabilidad, si esta todo correcto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/11, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
He hecho otra a Orange y a ver que pasa...

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/11, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Note 2

A la espera del pepino!! Desde ayer k se completo la permanencia y hoy en la lagina de vodafone me pone que esta pendiente de salida dl almacen sin embargo e llamado y ma dicho que ha habia salido del almacen...y k tardaria entre 3 y 4 dias...joer sino me llega el viernes tendre k esperar asta el lunes
K ansias joer!!
A alguien le tardo 2 dias nadamas en llegar??
Por cierto si no estoy en casa a donde tengo k ir a coger el pakete, a una odficinaa de seur o a una de correos?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/11, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Joder! ya he realizado el amago y me estan diciendo que hay una incidencia en los almacenes con el LG x2 y que no lo pueden ofertar... me estan dando a elegir el Xperia ARC por 90 euros ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 ) o el Nexus S por 130 ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 )... que hago? Putada no?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/11, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
A la espera del pepino!! Desde ayer k se completo la permanencia y hoy en la lagina de vodafone me pone que esta pendiente de salida dl almacen sin embargo e llamado y ma dicho que ha habia salido del almacen...y k tardaria entre 3 y 4 dias...joer sino me llega el viernes tendre k esperar asta el lunes
K ansias joer!!
A alguien le tardo 2 dias nadamas en llegar??
Por cierto si no estoy en casa a donde tengo k ir a coger el pakete, a una odficinaa de seur o a una de correos?
yo estoy como tu, a mi desde hoy me dice la web y el comercial que ya salio del almacen e hice el amago el lunes. si todo sale bien, maximo el vierne. Esperemos que tengamos suerte
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/11, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Joder! ya he realizado el amago y me estan diciendo que hay una incidencia en los almacenes con el LG x2 y que no lo pueden ofertar... me estan dando a elegir el Xperia ARC por 90 euros ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 ) o el Nexus S por 130 ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 )... que hago? Putada no?
yo en tu caso me armaria de paciencia, cancelaria la portabilidad y esperaria. si no hay optimus x2, a por el Galaxy SII dentro de un mes. basicamente porque luego puedes arrepentirte y eso como que fastidia un poco
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/04/11, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno he llamado, pero como no le han llegado nada no me pueden ofertar en firme nada, pero me dicen lo siguiente:

- LG Optimus 2X: 29€

- Sony ARX: 29€

- Iphone 4: 185€

Lo mejor es que no me obligan a coger ninguna tarifa, lo que me inquiera es si me adelantan 5000 puntos o es que me dan 5000 puntos.

Mañana me ha dicho que me llama y va a revisar si tengo la solicitud ;)

Ahora toca decidir mi novia... XD

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/04/11, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
No esperes a que te llamen, tienes que llamar tú. Olvidaos del rollo ese de "perder un cliente". Los de vodafone son unos inútiles, hay que saber manejarles para sacarles provecho, pero como no los sepas manejar vas mal.
Efectivamente. Hay que pedir pedir pedir, llorar llorar llorar, para que te den lo que quieres. Si no, te sacarán las entrañas!

Encuanto a lo de amagar en enero o febrero... ahora mismo pilla un poco lejos ajaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Mira lo que me han ofertado a mi

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 17:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /