Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/24, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Y si le cambias tú la batería? De segunda mano y te ahorras un buen tajo

Yo de reacondicionados no me fío
Uff, prefiero no arriesgarme. He cambiado baterías varias veces, pero hubo un Xiaomi el cual se me jodió al cambiar la pantalla (algo interno, ya que no respondía el táctil) y desde entonces le he cogido miedo a abrir los móviles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/24, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

He estado viendo algunos OnePlus con microSD que reúnan la mayoría de mis requisitos, pero suelen ser de otros mercados (con mala compatibilidad con las redes españolas):

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
https://www.kimovil.com/es/donde-com...obal-6gb-128gb

OnePlus Nord CE4
https://www.kimovil.com/es/donde-com...eplus-nord-ce4
https://www.kimovil.com/es/donde-com...ndia-8gb-256gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/24, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Uff, prefiero no arriesgarme. He cambiado baterías varias veces, pero hubo un Xiaomi el cual se me jodió al cambiar la pantalla (algo interno, ya que no respondía el táctil) y desde entonces le he cogido miedo a abrir los móviles.
Bueno, cambiar la batería es cosa muy fácil, cosa que sabes, y si ya las has cambiado lo sabrás, pero si no quieres es entendible. De todas formas, siempre estarán los técnicos, aunque sea el típico chino de barrio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/24, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He estado viendo algunos OnePlus con microSD que reúnan la mayoría de mis requisitos, pero suelen ser de otros mercados (con mala compatibilidad con las redes españolas):

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
https://www.kimovil.com/es/donde-com...obal-6gb-128gb

OnePlus Nord CE4
https://www.kimovil.com/es/donde-com...eplus-nord-ce4
https://www.kimovil.com/es/donde-com...ndia-8gb-256gb
El CE4 está bien, salvo por las cámaras que son muy meh. El CE2 Lite es basura. Luego como dices, tienes los problemas de conectividad. No creo que valgan la pena, aunque si a tí te hacen el apaño pues estupendo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/24, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Bueno, cambiar la batería es cosa muy fácil, cosa que sabes, y si ya las has cambiado lo sabrás, pero si no quieres es entendible. De todas formas, siempre estarán los técnicos, aunque sea el típico chino de barrio
Gracias. ¿Por cuánto dirías que podría o debería poder encontrar un 8 Pro en perfecto estado o en muy buen estado de segunda mano?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/24, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Sí, compañero. Ha sido el ganador de lejos y la comunidad pinta muy bien, ya tienen TWRP no oficial en tan poco tiempo. Solo falta que baje de precio...

Además es una preciosidad:

Si no te llega para el One Plus 12 y estás barajando un One Plus 8 Pro por 200-300 de segunda mano con sus años encima con la bateria para reemplazar y los detalles estéticos que pueda tener, no es mejor un One Plus 11 de segunda mano?

Dando un vistazo en wallapop por mi zona por ejemplo he encontrado varios entre 380 y 500 euros, unos con un año de uso y otros con muy pocos meses...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/24, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias. ¿Por cuánto dirías que podría o debería poder encontrar un 8 Pro en perfecto estado o en muy buen estado de segunda mano?
Pues mirando precios, rondan los 250-300. El 8 Pro no se ha depreciado tanto como los 9 Pro o 10T, que están por los mismos precios que el 8 Pro. Yo que quedo claramente con el 10T antes que con el 8 Pro. Además el 10T tiene un procesador que ha salido muy bueno
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/24, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Teniendo en cuenta que valoras un OnePlus 8 Pro y cacharreo, no has pensado en un Poco F5 Pro?

De 2a se pueden conseguir por debajo de 300 hasta precintados con toda su garantía por una oferta que hubo el 8/9 de este mes. Y comunidad tiene por un tubo. Su único punto malo es que las cámaras son bastante deficientes.


Eso sí, si puedes ir a por el OnePlus 12, no lo dudaba. Tengo el 12R y es una pasada, sobre todo la batería, es el mejor Android que he tenido en este tema, incluso si en algún momento quieres dejarlo de fábrica tranquilo me da confianza por lo bien que va simplemente sacándolo de su caja. Entiendo que el hermano mayor va incluso mejor. El R lo malo es que es USB 2.0 y el resto de lentes que no son la cámara principal son meh. Procesador también es inferior, pero el 8 Gen 2 puede con todo lo que le eches.

Sino, el 10T que te comentan también me parece una excelente opción, pero tema cacharreo no sé como estará ya que en XDA no veo gran cosa, quizás en grupos de telegram hay algo.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/24, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
@Ipho

Al final qué?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/24, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
@Ipho

Al final qué?
Hola. Pues aún sigo teniendo algunas dudas, me lo estoy pensando (seguramente compre el móvil este verano o en septiembre como tarde).

Me han hablado muy mal del Snapdragon 888 y precisamente dos de los teléfonos que había seleccionado lo tienen:

OnePlus 9 Pro
Xiaomi Mi 11 Ultra

Así que solo me quedas dos finalistas:

OnePlus 8 Pro (antiguo, pero parece que bueno)
OnePlus 12 (muy moderno y, por tanto, muy caro)

¿Qué opinas?

¿Es tan malo el SD888?

Quiero que mi próximo móvil me dure al menos 3 años (incluso aunque al final tuviera que cambiarle la batería en una tienda).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/24, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Los Pixel los descarté por no tener TWRP o equivalente.

Además, acabo de leer que Google les pone Anti-Rollback (al actualizar a A13 y supongo que con cada Android nuevo, para no volver atrás; incluso da problemas en ROMs). Así que era el último detalle para descartarlos.

De Xiaomi también leí hace unos años que pusieron Anti-Rollback, pero no sé cómo quedó la cosa. ¿Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/24, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola. Pues aún sigo teniendo algunas dudas, me lo estoy pensando (seguramente compre el móvil este verano o en septiembre como tarde).

Me han hablado muy mal del Snapdragon 888 y precisamente dos de los teléfonos que había seleccionado lo tienen:

OnePlus 9 Pro
Xiaomi Mi 11 Ultra

Así que solo me quedas dos finalistas:

OnePlus 8 Pro (antiguo, pero parece que bueno)
OnePlus 12 (muy moderno y, por tanto, muy caro)

¿Qué opinas?

¿Es tan malo el SD888?

Quiero que mi próximo móvil me dure al menos 3 años (incluso aunque al final tuviera que cambiarle la batería en una tienda).
Yo tuve el 888 y rendía muy bien mientras lo tuve (cosa de un mes) y no me disgustó tanto, se defiende. Calentaba un poco pero tampoco una cosa exagerada.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Los Pixel los descarté por no tener TWRP o equivalente.

Además, acabo de leer que Google les pone Anti-Rollback (al actualizar a A13 y supongo que con cada Android nuevo, para no volver atrás; incluso da problemas en ROMs). Así que era el último detalle para descartarlos.

De Xiaomi también leí hace unos años que pusieron Anti-Rollback, pero no sé cómo quedó la cosa. ¿Alguien sabe algo de esto?
En Xiaomi a partir de HyperOS se cargaron el bootloader, solo lo pueden desbloquear los admins de Xiaomi, que hay admins que te lo desbloquean por dinero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/24, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo tuve el 888 y rendía muy bien mientras lo tuve (cosa de un mes) y no me disgustó tanto, se defiende. Calentaba un poco pero tampoco una cosa exagerada.



En Xiaomi a partir de HyperOS se cargaron el bootloader, solo lo pueden desbloquear los admins de Xiaomi, que hay admins que te lo desbloquean por dinero.
Qué putos los de Xiaomi, no sabía eso. Pues cada vez va a estar más y más complicado el tema de ROMs.

Parece que solo queda OnePlus y poco más. Incluso leí que OnePlus pone el anti rollback en algunos modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/05/24, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo tuve el 888 y rendía muy bien mientras lo tuve (cosa de un mes) y no me disgustó tanto, se defiende. Calentaba un poco pero tampoco una cosa exagerada.







En Xiaomi a partir de HyperOS se cargaron el bootloader, solo lo pueden desbloquear los admins de Xiaomi, que hay admins que te lo desbloquean por dinero.
Hay un truco para desbloquear el bootoolader en hyper os, descargar mi community, configurarlo en global, iniciar sesión con tu cuenta Xiaomi, tener una cuenta de más de 1 mes de antigüedad, ir a la sección de bootloader, darle a desbloquear, te informan en ese mensaje que tú móvil puede desbloquearse en el periodo de 1 año contando desde ahora,después vas a opciones de desarrollador, das a desbloqueo de bootloader y vinculas tu cuenta mi , este es el paso que Xiaomi ha bloqueado pero de momento se puede realizar un bypass descargando este archivo, yo lo he hecho y desbloquea esperando obviamente 1 semana y sin problemas


Link


Con permiso de @jorge_kai


https://xdaforums.com/t/xiaomi-hyper...ethod.4651108

Última edición por kevin_23 Día 06/05/24 a las 20:57:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #35  
Viejo 06/05/24, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,964
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hay un truco para desbloquear el bootoolader en hyper os, descargar mi community, configurarlo en global, iniciar sesión con tu cuenta Xiaomi, tener una cuenta de más de 1 mes de antigüedad, ir a la sección de bootloader, darle a desbloquear, te informan en ese mensaje que tú móvil puede desbloquearse en el periodo de 1 año contando desde ahora,después vas a opciones de desarrollador, das a desbloqueo de bootloader y vinculas tu cuenta mi , este es el paso que Xiaomi ha bloqueado pero de momento se puede realizar un bypass descargando este archivo, yo lo he hecho y desbloquea esperando obviamente 1 semana y sin problemas


Link


Con permiso de @jorge_kai


https://xdaforums.com/t/xiaomi-hyper...ethod.4651108
Pues no estaba enterado, compañero, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /