bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
En la maxwel se puede usar el Skype

Hola a todos, yo tengo dos bq pascal 2 "una de mi mujer y la otra de mi hija" estoy interesado en Tablet BQ Maxwel Plus o Lite, mi preguntas es si sabéis si esta ultima se puede usar el skipe o similar sin tener que usar los cascos como la pasca 2, hay muncha diferencia este la Pasca 2 y la Maxwel lite o Plus o seria mejor otra que ronde los 170€, no se va ha usar muchoen juegos
Gracias
Saludos Paco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/12, 07:08:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No he usado Skype en el tablet (ni en ningún lado), pero teniendo cámara frontal y micrófono, supongo que no harán falta cascos, salvo por la calidad del altavoz que es bastamte escasa.

Yo creo que para ese uso es suficiente y de sobra el tablet. Aunque si puedes gastarte 200€, el Nexus es mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/12, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
coditos coditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

Funciona perfectamente. La imagen es muy buena (aunque depende de la conexión, lógicamente) el sonido es un poco bajo pero le pongo un pequeño altavoz de esos compactos solucionado (sobre todo si hay mucho ruido ambiente).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/12, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Gracias a los dos, la Nexus creo que no tiene para conectarle tarjeta SD y sale 80€ mas que la maxwell Plus, que esta en 119€, como comentas codito para poder usar la tablet para chatear por voz con Skipe o msm veo que sigue teniendo los mismos problema que BQ Pascal2, necesitas conectarle unos ariculares o como bien diches un altavo, en esto no ha cambiado BQ. alguna otra alternativa de tabla.
Saludos Paco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Gracias a los dos, la Nexus creo que no tiene para conectarle tarjeta SD y sale 80€ mas que la maxwell Plus, que esta en 119€, como comentas codito para poder usar la tablet para chatear por voz con Skipe o msm veo que sigue teniendo los mismos problema que BQ Pascal2, necesitas conectarle unos ariculares o como bien diches un altavo, en esto no ha cambiado BQ. alguna otra alternativa de tabla.
Saludos Paco
¿En donde esta la Maxwell Plus a 119€? Lo mas barata que la encuentro es beep y pcbox, a 135€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/12, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
coditos coditos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Gracias a los dos, la Nexus creo que no tiene para conectarle tarjeta SD y sale 80€ mas que la maxwell Plus, que esta en 119€, como comentas codito para poder usar la tablet para chatear por voz con Skipe o msm veo que sigue teniendo los mismos problema que BQ Pascal2, necesitas conectarle unos ariculares o como bien diches un altavo, en esto no ha cambiado BQ. alguna otra alternativa de tabla.
Saludos Paco
Hola Paco,

Creo que no me he explicado bien, la Skype en la Maxwell no necesita de altavoz o auriculares pra funcionar a diferencia de la Pascal 2. En la Pascal 2 eran imprescindibles, mientras que en la Maxwell sólo es necesario un altavoz externo en caso de que el volumen que proporciona no te sea suficiente. Por tanto, en general sólo es necesario ese altavoz o auricularesen casos de elevado ruido ambiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 10:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /