Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/24, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Batería en mal estado?

Buenas gente, llevo viendo ya unos pocos meses, que para llegar al 100% de batería, tenía que conectarlo otra vez para que le hiciera el resto de la carga, siempre bajaba rápido del 100 a 96 o 95.

Ahora siempre después de llegar al 100, baja en 2 o 3 minutos al 93 y poco después al 92.

A alguien más le pasa o es que así es como te informa el móvil de la degradación de la batería?

Tiene 1 año justo y no veo muy normal que haya bajado tanto la capacidad de la batería, en aida64 me da valores de 3700 a 3800 mah cuando se carga completo al 100% y cuando baja al 92, me pone 3670mah.

Supongo que me tocará enviarlo a la garantía no?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Compañero, la batería no es precisamente el mejor componente del móvil. A mi empezaba a drenarse de forma considerable después de dos años con él, motivo por el que en septiembre del año pasado decidí sustituirlo por un Motorola Edge 40 Pro que es otro mundo. El Oppo es un gran teléfono pero la duración de la batería es su talón de Aquiles y con dos años me costaba llegar al final del día.

Si es cierto que con un año no es muy normal lo que te pasa, así que como muy bien dices, a enviarlo al SAT y que te cambien la batería en garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 17:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /