ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
Blacknurn Blacknurn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola xt1045
Tu operador: Movistar
triste Motorola Moto G xt1045 peregrine

Hola a todos, soy nuevo en el foro y primero quisiera informales que tengo un Motorola Moto G 2014 xt1045, soy de Perú.

Ahora lo primero en lo que quisiera su ayuda es en primero rootear el teléfono para así instalar alguna custom rom basada en CM 13 o 12 por mientras, con la mejor rom que pueda haber. Quisiera que me ayuden paso a paso para la instalación, que debo descargar y todo eso, porque la rom original 5.1 me da muchas fallas.

Segundo quisiera saber si alguno más tiene problemas con el firmware original de 5.1 Lollipop, actualicé el teléfono se puso más lento, tiene más cuelgues y sobre todo el problema es que se apaga de la nada estando con un 90% de batería, y no prende para nada, tengo que hacer mil cosas para "revivirlo" si alguien le sucede por favor dígamelo y ayúdenme para que no pase nuevamente.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)



Hora actual: 23:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /