ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/13, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Amigo no la recomiendo para nada la B180 es version china de dual SIM esta con logo de compañia china y aplicaciones chinas que no sirven de nada si la instalan no podran a poner otra rom oficial.

Esta es modelo chino: Y300-0000_EmotionUI_1.0_V100R001C17B180.zip

Y300-0000 (modelo chino)


Última edición por leotronix Día 12/04/13 a las 00:45:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/13, 04:47:16
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Estoy algo preocupado desde que instale la rom B176 Y300-0100 (Internacional) no me funcionan los datos 3G solamente puedo en 2G a alguien le pasa lo mismo o soy el unico tendra solucion mi problema del 3G mi compañia es Claro Chile los datos de los APN estan configurados por mi porque cuando actualice la rom quedo en blanco la configuracion de los APN.
Otra pregunta como puedo volver a tener la barra de notificaciones full completa como la tenia antes de actualizar a la rom B176
Porfavor cualquier ayuda la agradesco desde ya gracias...


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/13, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Estoy algo preocupado desde que instale la rom B176 Y300-0100 (Internacional) no me funcionan los datos 3G solamente puedo en 2G a alguien le pasa lo mismo o soy el unico tendra solucion mi problema del 3G mi compañia es Claro Chile los datos de los APN estan configurados por mi porque cuando actualice la rom quedo en blanco la configuracion de los APN.
Es raro tu caso, elimina y vuelve añadir los APN y asegúrate de no tener seleccionado manualmente el 2G

 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Otra pregunta como puedo volver a tener la barra de notificaciones full completa como la tenia antes de actualizar a la rom B176
Porfavor cualquier ayuda la agradesco desde ya gracias...


A esa pregunta ya te respondió el compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por jsevi83
Una vez rooteado y en la B176, entra en la carpeta cust con algún gestor de archivos que sea root (como Root Explorer) y renombra la carpeta que tiene dentro y ponle yoigo. Luego entra dentro de yoigo y una de las carpetas de dentro renómbrala a es. Ahora apaga el móvil, entra en recovery y haz factory reset (perderás tus datos, pero no root). Si lo has hecho bien, ahora debería aparecerte la barra de notificaciones.

Última edición por J.S Día 13/04/13 a las 16:23:54.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
y donde esta ese archivo del logo de la operadora
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, bueno para matar el equipo que le habia instalado por equivocacion la ron B180 Y300-0000 (china)tube primero que
- rotearlo
- instalar Root Explorer
- luego selecione todos los archivos y carpetas del sistema y los ilimine
- al hacer esto queda la pantalla en negro saque la bateria la puse denuevo y queda pegado por siempre en el inicio.
Con ese problema fui a cobrar la garantia lo miraron y vieron que no habia forma de que avanzara y no huvo mas remedio que cambiarlo.

Como consejo recomiendo esto primero: con el mismo root explorer buscar la forma de iliminar el logo de la operadora haciendo esto luego al encenderlo no deberia aparecer el logo de la operadora china hecho esto ahora si con root explorer seleccionamos todas las carpetas y archivos y las iliminas todas listo mobil muerto ni siquiera el servicio tecnico de la operadora podra revivirlo y no les queda mas que cambiarlo por otro nuevo
.

y donde esta ese archivo del logo de la operadora
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/13, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Y ahora la pregunta del millón, que le has echo exentamente al terminal para dañarlo y que la garantía te lo pueda cubrir cambiando este directamente?? Es ya por simple curiosidad.

Otra opción para obtener los widget de la barra de notificación es flashear el terminal con el primer UPDATE.APP junto con el archivo UPDATE_CUST.APP que ya se hallan adjunto en el directorio step 1 de esta forma ya no tendrás que realizar acciona adicional, ni siquiera ser root..

De esta manera ya obtendrías los widget de serie en la B176.

Sobre la segunda pregunta no sabría exactamente indicarte directamente no la he probado.
A qué widget os referís? no se si es que nada más tener el terminal ya lo flashee con la B176 y no me fijé, pero yo no veo diferencia de cómo estaba de serie.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Los widget de energía que se representa en la barra de estado, para gestionar el wifi, datos, gps, realizar capturas..etc

Se instala gracias al archivo UPDATE_CUST.APP que acompaña al UPDATE.APP ubicado en el directorio step1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Los widget de energía que se representa en la barra de estado, para gestionar el wifi, datos, gps, realizar capturas..etc

Se instala gracias al archivo UPDATE_CUST.APP que acompaña al UPDATE.APP ubicado en el directorio step1
Ok, pero yo los sigo teniendo en la B176, por eso me parecía raro que la gente comente que les ha desaparecido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Eso es debido a que han flasheado el terminal solo con el UPDATE.APP, para que se represente los widget deben ademas añadir el UPDATE_CUST.APP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/13, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Eso es debido a que han flasheado el terminal solo con el UPDATE.APP, para que se represente los widget deben ademas añadir el UPDATE_CUST.APP
Ok, ya me parecía raro.

De todas maneras yo creo que la gente debería leer los tutoriales con tranquilidad, si tiene alguna duda preguntar y luego aplicarlos paso a paso.

Mira que yo soy un "manazas", pero leyendo bien, preguntando si me surge alguna duda y luego siguiendo los tutoriales, no he tenido ningún problema, los habeís hecho a prueba de "inútiles" cómo puedo ser yo, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/04/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

En la partición cust está la opción que activa los widgets, pero para que funcionen es necesario tener el vendor que lea el cust en la ubicación correcta. Por eso creo que es más fácil renombrar las carpetas de dentro de cust para que coincidan con tu vendor (necesario ser root), es decir, si eres de yoigo debes poner /cust/yoigo/es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/04/13, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Es raro tu caso, elimina y vuelve añadir los APN y asegúrate de no tener seleccionado manualmente el 2G



A esa pregunta ya te respondió el compañero.
Configure los APN ya varias veces y no esta puesto el 2G como preferencia el problema se mantiene igual.

Con el tema de la barra de notificaciones no resulto nada sobre renombrar las carpetas interiores de "cust" porque mis carpetas interiores de "cust" son diferentes de echo son mas carpetas, mi rom es B176 Y300-0100 (Internacional)y mi compañia de telefonia movil es claro chile.Eso de renombrar con "yoigo" y luego la carpeta dentro de ella por "es" apagar el móvil, entra en recovery y haz factory reset ahora debería aparecerte la barra de notificaciones. No corre en mi movil eso de "yoigo" deve ser efectivo solo con los moviles en españa europa no aqui donde "yoigo" no existe en chile.
Seguire esperando una solucion gracias de todas formas...

Agrego para que quede mas claro capturas de las carpetas que hay en el interior de la carpeta
"cust" de mi movil con rom B176 Y300-0100 (Internacional):












Última edición por leotronix Día 14/04/13 a las 05:25:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
pues cuando me descargo las updates,se descargan vacias no tienen nada y me dice que el archivo esta dañado,si alguien las puede poner que esten bien lo agradeceria y mucho ya que mi movil esta capud
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/13, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Esta room internacional, ganaría espacio en la RAM a diferencia de ahora que está con muchas apps que no se pueden inhabilitar, virgen de yoigo, saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/13, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Si no llegas a instalar el vendor, si
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
por favor podeis poner los links de las updates nuevos,es que cuando se descargan estan vacios,no tienen nada,gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/13, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Si no llegas a instalar el vendor, si
Que es el vendor?, te referías a mi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/13, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Que es el vendor?, te referías a mi.
El vendor es el segundo update.app ubicado en el directorio setp2. Si dejas de instalar este, así como el UPDATE_CUST.APP del setp1, notaras mas fluidez, mas capacidad de ram y almacenamiento.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Alguien mas le pasa lo mismo con los datos 3G que no encuentro ninguna forma para poder usarlos solamente puedo en 2G espero de que exista una solucion para el problema de los datos 3G. Informo que la configuracion de los APN de mi compañia son los correctos y el recuadro de usar solo datos 2G esta desabilitado y aun asi no funciona mi 3G. Pongo mi targeta SIM en otros dos moviles que tengo con android y el 3G funciona correctamente peronoen el Huawei Y300 no.
Cualquier ayuda de antemano se agradece..

Última edición por leotronix Día 15/04/13 a las 20:16:21.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/13, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
El vendor es el segundo update.app ubicado en el directorio setp2. Si dejas de instalar este, así como el UPDATE_CUST.APP del setp1, notaras mas fluidez, mas capacidad de ram y almacenamiento.
Gracias, la verdad es que no me atrevo, no lo voy a hacer, he leído que si no pones set2 no sale la barra, me espero a que salga algo más fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 14:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /