Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/20, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues parece que al final si estan haciendo lo que tenian que haber hecho, ponerse serios como indican en su nuevo comunicado,a traves de su blog, mas vale una vez rojo que ciento amarillo.


"Xiaomi was disappointed to read the recent article from Forbes. We feel they have misunderstood what we communicated regarding our data privacy principles and policy"


https://blog.mi.com/en/2020/05/02/li...rivacy-policy
Se están poniendo profesionales demostrando las cosas. No veo tono agresivo ni rebotado. Esto es lo que debe hacer repito como dije antes.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/20, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje

Por cierto, yo no niego que recauden información, al contrario, seguro que sí, pero también se que lo hacen todas las empresas...

Pues estupendo, el problema no es ser ladron, sino que te pillen, no?


y luego, que no es lo mismo de donde sea el ladron....depende de que continente sea, pues se hace o se puede hacer una cosa u otra....genial.


Esto es como los scratches, o los actos violentos en las manifestaciones en España, depende de quien los haga pueden justificarse o no....que bien.



Lo dicho, que pillen y paguen TODOS por igual.

Última edición por nogarder Día 02/05/20 a las 15:03:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/20, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola compañeros y compañeras

Suelo alejarme de estos contenidos pone al descubierto la parte más extrema en el foro .

La crítica constructiva es buena , creo que los foros están para enriquecer el conocimiento tecnológico que gente como yo nos ayudan gente como vosotros y se agradece muchísimo . Si es cierto o mentira . Creo que las autoridades competentes ahora mismo estarían investigando y si es mentira no se puede poner en juego una empresa de donde dependen muchos salarios.

Yo no me caso con ninguna marca creo que todas aportan alternativas que se puedan ajustar al gusto y necesidad del usuario final

Muchas gracias y saludos a todos y todas

Última edición por oscar010 Día 02/05/20 a las 15:40:36.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/20, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Y si ellos no han tenido nada que ver p q le han dicho a Australia que deje de investigar o tomarán represalias ?
Hombre, te pongo un ejemplo


Si Marruecos acusa y quisiera investigar a España. ¿Te gustaría a ti?

¿Sabes que con solo esas declaraciones ya perjudica la economía de China?
Pues normal que China se defienda, y más siendo Australia un país alineado con usa.

¿Tu crees que usa o Australia dejaría a China entrar a sus laboratorios si fuera al revés?

Ningún país lo haría.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/20, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Hombre, te pongo un ejemplo


Si Marruecos acusa y quisiera investigar a España. ¿Te gustaría a ti?

¿Sabes que con solo esas declaraciones ya perjudica la economía de China?
Pues normal que China se defienda, y más siendo Australia un país alineado con usa.

¿Tu crees que usa o Australia dejaría a China entrar a sus laboratorios si fuera al revés?

Ningún país lo haría.
Bueno respondiendote por partes , si España hace algo y se la tiene que investigar que lo hagan , a mi no me importaria ya que chusma hay en todos los paises y deben escarmentar .

La noticia que yo te digo Australia no ha afirmado nada , solo quiere investigar el origen y despues ya hacer las declaraciones , pero de momento no han alegado nada , solo quieren investigar .

Tu no piensas que si el origen fue realmente en el mercado de Wuhan o provocado por un animal como China dice permitirian que investigasen ? Ellos son precisamente los que han dicho que ese fue el origen , pues que les dejen comprobarlo . Que hagan el estudio en el mercado o en el pangolin o donde quieran y si es ahi no hara falta llegar al laboratorio .

Respecto a si fuese al reves imagino que tp les dejarian entrar , pero si Australia o el pais que sea dice que algo se ha originado en x sitio que dejen comprobar en ese sitio si es cierto no ? Y si es ahi como dicen pues ahi quedaria la cosa .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/20, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Parece que la gente ya no se acuerda en España, de lo que era un regimen DICTATORIAL, sea del tipo que sea.

Si a eso, añadimos que el Comunismo dictatorial, tiene como ejemplos y referentes el regimen Chino. Cubano o Venezolano....creo que pocas posturas debieran defenderse politicamente sobre los mismos.....

A partir de ahi, ya me gustaria las empresas de esos lugares fueran como las de otros paises no dictatoriales.

Por cierto, criticar a los que defienden los derechos humanos, en contra de regimenes dictatoriales, no sabia que era algo solo de VOX.....lamentable tu comentario.
En primer lugar, ¿por qué piensas que mi comentario se dirige a ti o a lo que posteas? Debe ser agotadora la responsabilidad de creerse el centro del Universo... Te lo puedo decir en castellano: el que se pica, ajos come, o en latín: excusatio non petita, accusatio manifesta. A elegir.

Segundamente, tan malo es el Comunismo dictatorial, que tantas veces mencionas como la falsa libertad que otorga la falsa Democracia en la que viven otros países en los que, aunque supuestamente te amparen cien leyes, siempre puedes ser detenido si el color de tu piel, tu origen étnico o tu religión son de las que se encuentran en un listado de personas malas y terroristas. Por que, imagino, sabrás que existen dichos países...

Las empresas de algunos de los países que mencionas suplen al resto del planeta. Otra cosa es la cara vista que muestran las empresas de los países desarrollados h sus dueños pero, ala hora de la verdad, no se les verá soltar una lagrimilla si allá donde se fabrican sus productos se cae un edificio matando centenares de mujeres y/o niños. Lo que cuenta es lo buenos ciudadanos que son cuando, con los cientos de millones que no pagan a la hacienda pública, donan unas cuantas mascarillas. Publicidad de la buena. Y gratis. Que grandes patriotas...

El discurso de la defensa de los derechos humanos y otras grandes disertaciones también se pueden oír de boca de VOX, y otros partidoams mas antigüos que terminaron llevando a la mas absoluta ruina a sus países. Y todo ello sin salir de Europa y sin Comunismo de por medio.

Por cierto, ahora que desde Xiaomi han dado el paso de mostrar el código fuente de su SO, espero, anhelo, que empresas de esos países de la Libertad, como Apple por poner un ejemplo, hagan lo mismo. Porque uno podría pensar que Apple, o Samsung, o Nokia, etc, espían lo mismo o más, y que ceden directamente, y sin órdenes judiciales ni gaitas, nuestros datos a agencias súper democráticas (de tres o más letras) todo lo que hacemos con nuestros móviles, sean llamadas, visitas a webs o eMails.

Y no, en modo alguno defiendo ninguna dictadura, sea del color que sea o el país de procedencia. Por si alguno se confunde con mis palabras.



 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
Lamentable comentario. Ya puesto, mete a todos
Al menos norgarder se ha tomado la vana molestia de explicarse al mencionarme. Lo tuyo no se si es un ejercicio de copia y pega o de pocas ganas.

Tranquilo, de aquí a nada ya se podrá salir. Yo trabajo, así que no he echado en falta la calle.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/20, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo dejo por aqui, que me parece interesante....que cada uno lo tome como quiera, que es lo precisamente va a pasar...
Pero repito China a lo suyo, censurar, ocultar, etc etc etc y de manera que no pasa en ningun otro pais, por mucho que insistais, y usando a sus empresas, y digo sus empresas, como lacayos al servicio del gobierno.


"Un trabajo conjunto de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, en lo que se ha llamado la alianza 'Five Eyes', ha concluido que China ocultó o destruyó evidencias del brote de coronavirus, según ha publicado el periódico Saturday Telegraph de Australia.
Según el expediente fue un "ataque a la transparencia internacional" que está costando miles de vidas en el mundo.
"A pesar de la evidencia de transmisión humano-humano desde principios de diciembre, las autoridades de la República Popular China lo niegan hasta el 20 de enero", afirma.
El informe, además, señala que China comenzó a censurar las noticias del virus en los motores de búsqueda de internet y en las redes sociales a partir del 31 de diciembre, eliminando términos como "variación del SARS" o "neumonía desconocida de Wuhan"."

Última edición por nogarder Día 03/05/20 a las 11:14:54.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/20, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo dejo por aqui, que me parece interesante....que cada uno lo tome como quiera, que es lo precisamente va a pasar...
Pero repito China a lo suyo, censurar, ocultar, etc etc etc y de manera que no pasa en ningun otro pais, por mucho que insistais, y usando a sus empresas, y digo sus empresas, como lacayos al servicio del gobierno.


"Un trabajo conjunto de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, en lo que se ha llamado la alianza 'Five Eyes', ha concluido que China ocultó o destruyó evidencias del brote de coronavirus, según ha publicado el periódico Saturday Telegraph de Australia.
Según el expediente fue un "ataque a la transparencia internacional" que está costando miles de vidas en el mundo.
"A pesar de la evidencia de transmisión humano-humano desde principios de diciembre, las autoridades de la República Popular China lo niegan hasta el 20 de enero", afirma.
El informe, además, señala que China comenzó a censurar las noticias del virus en los motores de búsqueda de internet y en las redes sociales a partir del 31 de diciembre, eliminando términos como "variación del SARS" o "neumonía desconocida de Wuhan"."
Es verdad china son lo peor y estados Unidos son los salvadores de la humanidad , que Dios bendiga a los estados unidos de america
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/20, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
Al menos norgarder se ha tomado la vana molestia de explicarse al mencionarme. Lo tuyo no se si es un ejercicio de copia y pega o de pocas ganas.

Tranquilo, de aquí a nada ya se podrá salir. Yo trabajo, así que no he echado en falta la calle.[/quote]

Yo tb trabajo. Simplemente que, en un foro de tecnología no sé a qué santo viene el meter a partidos políticos. Creía que lo entendías. Ya veo que no
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/20, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
Al menos norgarder se ha tomado la vana molestia de explicarse al mencionarme. Lo tuyo no se si es un ejercicio de copia y pega o de pocas ganas.

Tranquilo, de aquí a nada ya se podrá salir. Yo trabajo, así que no he echado en falta la calle.

Yo tb trabajo. Simplemente que, en un foro de tecnología no sé a qué santo viene el meter a partidos políticos. Creía que lo entendías. Ya veo que no
Saludos

Teniendo en cuenta, de que la noticia tiene mas que ver, con asuntos de politica , relaciones entre gobiernos y chaladuras de presidentes , segun muchos de vosotros, no veo porque no se va a poder hablar de partidos politicos.


Es como decir, que por que hablamos del COVID en un foro de tecnologia, pues igual, porque afecta a contenidos relacionados con tecnologia.


Yo trabajo, y he podido salir sin problema, soy autonomo. No creo que eso tenga mucho que aportar pero bueno.


Respecto a mi anterior respuesta, estoy seguro que todos pensais que Canada, UK, Australia, y demas, son paises que pertenecen al Eje del Mal, con las peores democracias del mundo, y con toda la razon (ironia on).


Este va a ser mi ultima respuesta por este hilo, que creo ya esta todo dicho, solo un comentario final:
Acaba de demostrarse que hasta para comprar mascarillas, de aliexpress o no, necesitamos tirar de China, cuando tenemos/teniamos una de las mejores industrias textiles del mundo, y eso me parece lamentable. Europa necesita estar a la vanguardia de la I+D, en todos los campos, y no depender de China, como lo hacemos, hasta para comprar papel de WC. Ojala nuestros politicos, que aun podemos escoger, lo hagan bastante mejor, porque sino estamos condenados.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/20, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
yo no estoy defendiendo al gobierno de china. Solo digo que ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos. Ademas, ya los periodistas y los medios de informacion, cada vez informan menos. Y para ser los mas leidos, prefieren metir que decir la verdad, sin comprobar que realmente sea verdad

Última edición por sev42lora Día 03/05/20 a las 12:42:23.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/20, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Siendo haber llegado tarde a la discusión pero lo acabo de leer mientras desayunaba, entiendo que ya diste tu último mensaje sobre el tema pero me gustaría que leyeras lo que pienso, no para cambiar tu forma de ver a China, sino de EEUU.

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La diferencia es que quereis comparar una democracia mala, con una Dictadura Horrorosa....cuando son incomparables. Se ve que cuando China hace algo mal, siempre esta la escusa de Usa hace lo mismo.....pues lo siento pero ni es asi, ni cuela.


Por ultimo, si este virus hubiera venido de USA, no quiero imagina la de campaña anti EEUU que se verian en todos los medios. En cambio , es China y la gente ni mu, incluso si paises como Australia/Nueva Zelanda, hablan de investigar, les cae el peso de didactura China.......no quiero pensar si fuera USA la que hubiera dicho eso, bueno si, cuando el tema de las importaciones, la que se monto.
Cierto que no se pueden comparar la democracia de EEUU y la dictadura de China pero la cosa es que a EEUU ya les pillaron numerosas veces haciendo cosas malas pero nunca han tenido que pagar nada ni pedir disculpas por ello, y en cambio a China a la mínima cosa que haga mal se le echan encima y varias veces sin pruebas que hasta ahora no han presentado ninguna.


EL H1N1 se originó en 2009 y no recuerdo que los demás países hablasen mal de EEUU (origen y foco del virus) ni pidiendo multas ni que se abriera una investigación de que hayan liberado el virus a propósito. No intento de defender a China pero lo que pasó en Diciembre con la censura del doctor chino fue más bien para no causar el pánico y el caos, en aquel momento China estaba tratando con un virus nuevo y sin tener certeza absoluta imagino que no quieren avisar con información que pueda ser falsa y ahora sabemos que dicho virus se muta con rapidez. Si piensas que el covid 19 no fue una casualidad que se haya detectado cerca de un laboratorio, te invito a buscar el número de personas enfermadas por gripe y sus respectivas muertes a finales del año 2019 tanto en EEUU como en Europa y lo comparas con los años anteriores, pues empezó más temprano de lo normal con más enfermados y muertos, y dichos números podrían haber sido el covid 19 original?



En mi opinión, para el ciudadano de a pie o para el gobierno de España, nos conviene más estar con los chinos que con los EEUU. Otra cosa sería si te preguntasen a dónde prefieres vivir, si en China o EEUU y cada país tiene sus pros y sus contras.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /